Pov eren
Todo va genial estoy tan feliz que mis amigos encontraran su pareja...
Es tierno ver a marco con jean y
Armin con erwin..
Pero me da envidia ellos siempre están juntos en cambio yo...
Pero era de esperarse levi es él más poderosos de los mafiantes y tiene trabajo que hacer ..
Aunque me la paso sin hacer nada ..pero gracias a que mis amigos los tengo junto a mi ...
Mi vida no es tan aburrida que digamos.
He decidido buscar un trabajo ..
Pero se lo he ocultado a levi no quiero que me prohíba trabajar ya que es muy sobre protector ni siquiera me deja cocinar.
...así supongo que si no le digo y consigo trabajo ..él no podrá hacer nada puesto que ya tendré trabajo.
Y no podrá negarse ..
Bueno mis amigos lo saben pero les he prohibido que se lo digan a levi..
Hoy saldré a postular de cocinero en un restaurant si se que no estudie esto pero se que si me meto en algo como guardaespaldas levi no querra.
Además me gusta la cocina..
Ojala y me acepten.
Le pedí a jean que me llevara a aquel restaurant por lo que no se negó.
Finalmente llegue. Era muy grande y se llamaba" starbucks"
Ingrese en aquel lugar era muy hermoso
Divide a una señorita morena con pecas en su rostro .
Parecía amable.
_/ buenas tardes ..vengo por el anuncio de trabajo_//
Ymir: bien sigueme nuestra jefa esta por aquí ...
Dijo aquella mujer la cual traía un terno parecía un mayordomo entonces abrió una gran puerta .
Sasha: bien parece que ya estamos todos verdad...
Ymir: jefa aquí hay otro postulante para el cargo.
Sasha: bien dejalo pasar....
Aquella señorita era de tez balca alta y pelo marrón claro.. Como chocolate.
Sasha:Bueno como decía la prueba es simple deben crear un plato nuevo con estos ingredientes yo seré la que los pruebe y decidire cual de ustedes es él indicado para este puesto.
Pueden comenzar.!!
Comencé con el trabajo para mi suerte mi mamá era una gran cocinera y me habría enseñado todo lo que sé . tome los ingredientes y los prepare ..
Tenia puntos a mi favor puesto que reiner el chet de la mansión de levi me abría enseñado...
Que suertudo soy!!
Entonces se acabo el tiempo sasha coloco cada uno de los platos en orden..
Y comenzó a degustar asta que
Sasha probó mi comida y alzó la ceja me miro y como si fuera un globo exploto de la emoción.
Sasha : nunca había probado algo a..así eren desde hoy trabajarás Aquí. Eres realmente bueno.
Bien este es tu contrato
dijo entregándome la hoja de reglas y todo eso.
sasha: pero ...una cosa más. . eres alfa , beta . Omega
Ymir: qué despistada eres que no ves su marca es obviamente un mega
Sasha: eh !! Es cieto.
Pues bien te explicamos la regla los alfas llevan a los atuendos elegantes representando a la a los más fuertes obviamente algo más sencillo para los betas y los omegas Cómo son los más coquetos y más lindos los vestidos de maid es como un cosplay.
_/ de maid ! _/
Sasha: si .. Reglas son reglas bueno que dices!!
_/ este...esta bien.._/
Me dispuse a firmar el contrato..
Bueno ya firmé Ahora sólo me toca trabajar y ponerme ese traje de Maid..!?
Sali de aquel restaurante y salte pues lo habría conseguido.
_/¡ bien lo logre!?_/
me dirigía al estacionamiento para que jean me recoja ..
Estoy segura que a levi le gustara este trabajo.
iba caminando cuando percibo por el olor que unas personas me perseguía eran tres alfas y 2 betas .
En total son 5!?
Me alarme..
me puse la ofensiva me di la vuelta y los confronte
_/¿Quiénes son ustedes ?¿qué quieren ?¿porque me siguen?_/
No me respondieron solo se cercaron rodeandome .
un Alfa intento pegarme pero lo esquive; este cayó al suelo
se acercan dos betas salte sobre ellos ..
Golpeándolos en el diafragma . cayeron al suelo inconsciente .
los tres alfas restantes intentaron atacarme entonces use mi mirada.
por lo que ellos se quedaron perplejos y no se movieron .
_/ qui. en.._/
de repente alguien me golpea en mi cabeza .
Lo único que recuerdo es el pavimento es ahí donde todo se ve oscuro.
En mi cabeza solo pasaban imágenes de levi y todo lo que habíamos vivido..
Recobro la conciencia veo todo borroso.
_/ mmduele kh_/
sacudo mi cabeza
Veo una sombra.
de un movimiento intento pararme pero me doy cuenta de que estoy atado a una silla. muñecas me duelen y arden al parecer las sogas me han lastimado.
de repente esa sombra se acerca y veo con Claridad que hombre era Tenía cabello rubio oscuro era Alfa desprendía una aura aterradora
Farlan :Por fin te conozco hermanito..!!
_/ hermano ?? Que hermano yo no tengo ningún hermano!!_/
Que esta pasando aquí??
Hermanos??
Me duele la cabeza!!
¿Que esta pasando aquí?
.
.
.
.
Bueno este capítulo ha llegado a su fin
Disculpen si no esta levi ..
Bueno en realidad esta cambiándose ..
Me acompañara a un velorio ..
Por eso publico este parte antes de irme espero que la hayan disfrutado.
Los quiero.
Boten y comenten nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
FanficAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...