Capítulo 44

462 23 3
                                    

Pov Eren

Estoy cansado de seguir sufriendo por los pasos del destino, la vida  de los seres humanos es tan efímera porque es tan corta , tan superflua  porque no es necesaria y aun asi no deja de ser   tan inefable .

Quiero aferrarme a este ser que tanto daño me ha hecho y arrancarle la piel por todo el daño que me ha hecho como acurrucarme para buscar seguridad, pero en medio de esas inseguridades solo puedo respirar para pensar.

¿Levi me ama?

Mas que una pregunta  es el sentido de mi vida, entre a su vida para matarlo y termine enamorado. Le entregue todo y me olvido aunque no hubiera perdido la memoria me pregunto si asi era mi verdadero esposo. 

Sabia que era un criminal y un despiadado , pero no me di cuenta lo indiferente que era a la maldad y arrogancia con los demás.

Escucho sus latidos a alta velocidad y sus sentidos desbordados por mí, el omega que desecho por una cualquiera.

_ Te amo Eren, no me importa si no me crees . Ya no hay mentiras , no tengo nada por que acorralarte en esta casa, pero no te vayas._ Susurro temblando y recostandose en mi cuello_ No puedo soportar la idea de que te enamores otra vez o que te lastimen, soy egoista  lo sé_ Dijo, entonces sucedio lo que nunca en mi vida me hubiera imaginado.

_ Susurro temblando y recostandose en mi cuello_ No puedo soportar la idea de que te enamores otra vez o que te lastimen, soy egoista  lo sé_ Dijo, entonces sucedio lo que nunca en mi vida me hubiera imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la mirada perdida se dejo caer a mis pies, de rodillas y con la voz desesperada  a punto de llorar solto _  Sé mío, ¡Sé Mío! otra vez  . Ya no tienes a nadie, Porco ya tiene a alguien en su corazón . Ya no te ama  pero yo te amaré siempre. Vuelve a provocarme  , dejame permanecer a tu lado Eren Jaeger_

No sabia que hacer , en ese momento mi cuerpo no se movió  dado la impresión que causaron sus suplicas, viniendo de un ser frío y orgulloso _ Levi , yo..._ Antes de pronunciar alguna palabra Levi solto sus feromonas de la nada, se sentia su inestabilidad en el ambiente y dado su sangre podria sentirse en todo el lugar.

_¡Eh! tranquilizate Levi, podrias afectar con tus feromonas al niño , aún duerme_ Grite despesesérado.

_ No puedo controlarlas, no se que me pasa, me duele mucho la cabeza Eren, pase lo que pasé por favor no te vayas_ Me miró con aquellos ojos azabaches dominante los cuales nunca me habían forzado  mas que ahora a obedecer  y abrazarlo dejando fluir mis feromonas para controlarlo hasta que levemente el colapso en mis brazos.

 Pov Levi

Mi cabeza dolia demasiado, no podía controlarme y mi cuerpo temblaba conforme Eren me abrazaba. Sentia demasiado cansancio como si nunca hubiera dormido, mire los bellos ojos de mi omega y entonces me perdí.

Soñe como aquel joven chico se presentaba seduciendome para atraparme como agente pero no solo eso, recorde que me gustaba y lo mucho que jugaba con él . Aún sabiendo lo que planeaba y como me aproveche del amor hacia sus amigos para apoderarme de él.

Soy lo peor pero...

¿Recordé?

Era mi Eren despues de todo, abandono su sentido de justicia pese a como lo trate para permanecer a mi lado, incluso después de volverme loco por los celos muchas veces . Incluso cuando abuse  de él , dejo la agencia por mi.

Recorde...

Recuerdo las lagrimas que siempre provoque y a la vez las sonrisas , cuando nos casamos y la confusión sobre nuestros origenes  y  el impertinente Zeke junto con su jodido hermano.

¡Lo recorde!

Recuerdo cuando  con dulzura me abrazaba y me deccía que me amaba, sometiendose de alguna forma  a mi caracter tan poco tranquilo.

La tranquilidad de mi alma, que yo mismo me arrebate porque no fui lo suficiente para poder protegerlo.

Desperte sudando y  deseando que todo lo que había pasado fuera mas que un sueño, o una pesadilla. Sin embargo ese deseo mundano era mucho para mí. Él estaba ahí,  sentado y dormido cerca de mi mano .

_Eren..._ Susurre acariciando su cabello y jalandolo fuertemente para abrazarlo_ Te amo_

Eren apenas y podia procesar lo que le dije dado que él  despertaba de su sueño_ ¿Que pasa ackerman? Solo me preocupe porque te desmayaste  además no pienses que te he perdonado..._

_Lo sé niquiera merezco tu perdón, ¿ como pude olvidarte después de lo mucho que has sacrificado por mí, no puedo borrar la huella y los maltratos que te deje, pero dame la oportunidad de volver a cuidar de ti y mi hijo_ Solte apretando los puños y suspirando.

_Recuerdo todo... lo siento mucho de verdad nunca quise que esto pasara_ Solté aferrandome a este quien aun soltaba levemente sus feromonas las cuales fueron mi perdición desde que lo conocí.

_Y a es muy tarde, querido Levi_ Soltó llorando y aferrandose a mí, _ya no te amo como antes, ¿aún asi estas dispuesto a  seguir intentarlo?_

_Levi Ackerman jamás pierde y jamas se rinde _ Afirme besando los labios de Eren  desesperado por el contacto, mientras el con la mirada perdida y aun incredula se aferraba a su unico  mundo. Porque por supuesto solo podriá ser yo . "EL AMOR DE SU VIDA".

Mientras todo esto pasaba, mi hijo corría hacia los brazos de ambos , reconociendonos como sus padres y volviendo a sentir en mi pecho el amor de una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras todo esto pasaba, mi hijo corría hacia los brazos de ambos , reconociendonos como sus padres y volviendo a sentir en mi pecho el amor de una familia.

Entre tanto caos y llanto, al final siempre se tuvieron el uno para él otro. Uno nunca tuvo elección mientras que su contraparte jamás supero su amor.

FIN

...

Bueno espero les haya gustado esta historia tanto como a mí y finalmente pude darle un cierre. Lamento mucho mi poca actividad hasta la proxima historia.

Gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora