capitulo 12

1.6K 103 52
                                    




Pov eren:
  Me sentía totalmente perdido no sabia que hacer ni como actuar, escuchar esas palabras de jean me hicieron apagar aquella felicidad.Le pedi que salier a de mi habitacion, no me sentia comodo como para soportar ver su cara despues de lo que me habia dicho era totalmente ilogico que soportara verlo a los ojos. 
 
como estar totalmente pleno mi amado me a abandonado realmente debería dejarme llevar y ¿lanzarme a la deriva?
¿es verdaderamente esto lo único que puedo hacer?
no puedo hacer nada mas?¿ Soy solo un simple inútil?
mi querido levi nunca me quiso? ¿Jugo conmigo?¿me abandono?
no lo se estas son las preguntas que siempre rondan en mi mente y no estoy seguro si realmente debería hacer algo al respecto, se perfectamente que lo que vivi no era una fantasia
¿o si? No sabia que hacer menos como reaccionar, despues de tantas dificultades que he pasado con levi el simplemente se va?

ahora ¡¿debo llorar? otra vez? que paso con ese eren audaz dificil de doblegar que paso con el? ahora mi vida depende de levi?  

Realmente me dejaría llevar por sus caricias y promesas? Me dare por vencido tan fácilmente? Es lo único que valgo? Tan poco me valoro?

 NO ya no no , ahora depende de mi linda criaturita, mi angelito.  
no .no y ya no !!. esto debe parar debo dejar de pensar que soy un inútil yo se que puedo ser alguien mas que esto , "un simple omega"

¿cuando fue que deje de lado aquella persona que no se rendia y que no se derrumbaba por la falta de alguien?
realmente debo estar loco si me he comportado de esta manera todo este tiempo.
no,no ,no LEVI ACKERMAN no es alguien indispensable para mi debo tomar a mi bebe y salir adelante no dejare que me bote así domas, ¿acaso todo este año que he estado con el a sido poco? Soportar su violaciones, sus estados de humor, su molestos celos, acaso ¿no pedire algo a cambio por venir hacerme suyo y botarme?
en definitiva NO,no dejare que levi ackerman se valla sin ningún cargo de conciencia asi por domas,le demostrare quien es el príncipe de los omegas: EREN JAEGER.


pov levi:

estoy aquí sin poder hacer nada al respecto por mi pequeño omega debe estar llorando solo. Aunque conociéndolo eren no es una persona débil el afrontara esto solo estoy totalmente seguro que no se rendirá por un"alfa " que lo abandono conociéndolo ya debe estar sacando de partida diaria su verdadero yo, sacando garras y dientes por nuestro pequeño bebe.

me siento cansado arto como nunca y un mal humor que me hierbe la sangre porque esa maldita mujer, si aquella que me dio la luz esta acabando con toda mi familia sin duda me las pagara nadie se mete con LEVI ACKERMAN y no las paga, aunque sea mi madre pagara caro haberme hecho esto.

llaman a mi celda siento como se acercan sin lugar a duda aquella persona es la que siempre esta en mi celda, sin poder hacer nada solo puedo respirar un poco cansado y esperar a ver al carcelero.

_mañana será tu traslado al penal mientras se hace el papeleo para tu juicio es mejor que te consigas un buen abogado ackerman_dijo avisando y saliendo tal cual entro

esto no se pudo poner peor encerio debería buscar una solución pero estoy tranquilo mientras la loca de hanji se ocupe de los documento podre salir de aquí y si no espero que se ocupe de eren
¡que estoy pensado! Debo salir de qui, por eren, por mi hijo, por mi familia y mis colegas

pensaba ,por primera ves desesperado, como era posible dejarme llevar? Se supone que debo ser fuerte por algo soy decendiente de los ackerman!no em dare por vencido no ahora.

pov eren

Estoy decidido ire con todo y por todo! Definitivamente asi será no dejare que nadie ni incluso levi marchite mi vida.

pensé viendo a mi pequeño hijo tome fuerza y llame a jean

_jean cabeza de caballo,necesito que vengas ahora!!_ordene caminando hacia la sala,un poco molesto,asi al instante llego jean

_si eren que pasa?_ dijo mirándome un poco preocupado y suspirando

-ademas de la casa, y la manutención de mi pequeño hijo , levi no te dijo nada mas sobre la empresa?_dije sentándome en el sillón donde estaba levi

_no en realidad eren solo me dijo eso_dijo rigido ,aunque parecía un poco nervioso por supuesto no le tome importancia

_bien dile al bastardo de tu jefe que quiero la empresa o si no lo denunciare por abandono de hogar después de todo ¿estamos casado no? Me pertenece la mitad de todas sus pertenencias ya que pedire el divorcio después de todo es lo que el desea no? Y dile que si ni se le ocurra venir con esos cuentos de que el matrimonio fue falso se perfectamente que aunque lo sean tengo derecho a una reparación civil asi que dile que no parare asta quedarme con la empresa que tiene aquí en esta ciudad _dijo mirando a jean despiadadamente esta ves me sentía mas fuerte y sin temores sentía como mi espíritu de alfa volvía aunque no fuera ese tipo de especie.

_¿que? Pero eren,el jefe aun no puede ser ese tipo de papeleos es algo un poco riguroso ¿ no lo crees? Es decir tan seguro estas de querer hacer esto? Tienes claro que el tiene muchas influencias? Si el quiere te dejaría en la calle_sono un poco preocupado y alterado

_pues que lo intente dile que aun tengo influencia en la AECM puedo contactarla después de todo es un mafioso asi que ya no hagas mas objeciones ese es mi ultima palabra tu solo encárgate de trasmitirlo Jean_ dije y me retire de la sala con mi pequeño bebe en brazos.

pov kuchel

Este es mi deber enseñar mendiante el dolor ser fuerte a mi hijo, es necesario saber si lo estoy haciendo bien al dejarlo en la cárcel? Verdaderamente estaré haciendo lo correcto? Ya he cometido varios errores sin embargo no tengo otra forma de enseñar lo que verdaderamente siento es cierto que es mejor finalizar todo, no quiero que me vea como una tan mala madre

Ahora que lo pienso librare a mi hijo de una gran carga, aquel individuo estúpido que lo cego con su ridiculo amor,mm aun no puedo decidir que haré....
ire a visitar a la querida esposa de mi queridísimo rivalle.



...

ahora si que empiece lo chido jeje espero que este capitulo les haya gustado agradecer a cielo roque despues de todo casi me mata por no subir capitulo, es decir estoy un poco bajoniada y por eso no me daba animos de seguir adelante con la historia pero a darle otra ves estoy intentado  mejorar estoy encantadisima de volver  a escribir el desenlase de esta historia .
...

levi: deja de ser tan tardona mocosa o te mataran
-yaya levi volvere actualiza aunque no se cuando :,v

levi: mas te  vale que pronto o te matareeee
-si esta bien lo hare lo hare viejo gruñon!!
levi: que dijiste??
*la persigue con su chancla* ya veras  mocosa

...

bueno espero que sigan leyendo esta obra dejen sus  comentarios para saber si de verdad desean que continue la historia y no se olviden de las estrellas
bueno asta la proxima 

...

bye los quiere , su autora <3

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora