Capítulo 16

669 53 21
                                    

POV EREN

Supongo que ya todo está planeado para la investigación y desviación del caso Levi Ackerman, después de todo me divierte seguir jugando con el y el divorcio.

Tengo la leve sospecha de que alguien, utilizo mis papeles de investigación sobre Levi Ackerman,  que deje en mi oficina hace 1 año, ahora entiendo, porque no me dejaron entrar a mi oficina una vez renuncie, son todos un bastardos.

Me costará mucho encontrar al culpable, pero eso en realidad no es algo que importe ahora, lo que tengo que hacer es encontrar pruebas que me ayuden a certificar que el es inocente. Aunque con mi investigación , no es suficiente, por lo que deduzco que ese alguien tiene influencias,jum, esto se esta poniendo interesante.

¡No me debo de alarmar, se quien me puede ayudar con esto, aunque tendrá un largo viaje , desde Estados unidos...

Asi fue, como me apresure a llamarla, la única loca, que me puede ayudar en esta misión, un tanto interesante, supongo que Levi no le ha dicho nada a Hanji , pero me imagino que ella se ha de haber dado, la ausencia en sus empresas.

Mientras esta viajaba casi todo el dia, Armin y yo  investigamos al respecto, Levi utiliza la cocaína para hacer medicina, se supone que es medicina ilegal, sin embargo eso yo no la sabia, segun recuerdo en mi investigación, solo estaban los documentos, que Levi me cedió cuando fui su asistente, por lo que solo esta registrado el cargamento del 14 de octubre.

_ Armin, amigo, creo que lo que debemos encontrar es..._ Deseaba continuar con lo que iba a decir, mas Armin me interrumpe mientras leía unos documentos de el despacho de Levi.

_Si, Eren, lo recuerdo todo, absolutamente toda nuestra investigación, entonces debemos encontrar un documento que certifique que Levi ackerman esta limpio y que el cargamento no era droga si no mas bien medicina, legal_ Dijo, dando directo en el clavo, por lo que sonrei y asenti.

Así, nos quedamos hasta el siguiente dia que llego Hanji , mientras Mikasa, además de revisar el restaurante de Sasha, regreso para ayudarnos en lo que teníamos planeado.Claro que  Hanji estaba para ayudarnos en lo que podia asi que ella después de explicarle todo ella solo empezó a reir a carcajadas.

_porque ... buscar esos documentos cuando puedes hacerlo,falsificar documentos.. no.. hacerlos verdaderos.. podemos ir a  un abogado un notario, todo eso, de hecho, muchos de ellos nos deben favores,pueden hacerlos, aunque apuesten su vida Eren_Dijo convencida de lo que afirmo.

Así fue como nosotros conseguimos esos documentos, ahora auténticos, hechos por notarios y abogados, todo con fecha y con la declaración de estos, no se, que favores le deben a Levi, pero realmente se ven muy leales a él.

Después de una semana,trajeron a Levi, con un aspecto muy atrevido para ser precisos, de alguna manera parecía más dominante de lo normal, por lo que solo sonreí, para variar, se notaba relajado, cuando me vio sentado a su lado y a lado de Hanji, ambos éramos sus testigos y a la vez seríamos sus salvadores.Sin embargo el no lo demostraba, ni siquiera se inmuto a saludarme el bastardo ese.

Sin embargo el no lo demostraba, ni siquiera se inmuto a saludarme el bastardo ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora