Capítulo 21

646 49 18
                                    


POV LEVI
Mi vida a lado de Eren ha ido mejorando al parecer, pensé que no me perdonaría por lo que hice, pero sigue teniendo ese corazón blando hacia su alfa, es decir  yo, no es que no me alagre claro, pero pese a que mis deseos eran, tomarlo  sin control, me controle, anoche le hice el amor, de manera suave, después de todo quiero que me devuelva la confianza que ha perdido en mi.

Quisiera haber podido darle la razón por la cual le oculte la verdad, pero yo jamas podria, decirle, seria muy vergonzoso y en parte alzaría mucho su glorioso orgullo de omega, por ahora creo que después de lo de anoche todo mejorara, volveremos a ser  felices a lado de el pequeño llorón que tengo como hijo.

He podido poner mis manos sobre su cuerpo, ahora nadie me parará, después de todo por fin es solo mio otra vez, no dejare que nadie me lo quite, ni siquiera el estúpido de Floch, como le dije a Eren, acabare con el, por supuesto, el ahora es socio de el, pero en cuanto Hanji arregle las cosas  me unire a la empresa de Eren, lo dejare en la quiebra, poner sus ojos en mi Eren, sera su perdicion. No solo el si no todos los que se han unido a ella por llevarse el premio mayor,MI EREN.

Como olvidar lo delicioso  de su cuerpo, ademas mi omega no podrá negar esta unión después de todo, le prometí que lo haría temblar de placer , si lo hacía y si bien recuerdo su expresión no me lo negó, es  increíble lo que un poco de sexo con amor y tranquilo puede hacerle a mi Eren, supongo que aun no pongo en practica lo que observe en prisión, cuando lo haga lo haré perderse en el placer.

Perdido en mis sentimientos, firmaba algunos documentos los cuales estaban en mi mesa, tratando de analizar, como daria  las próximas ordenes a lado de mi omega, para mi buena suerte, durante el sexo, no recuerdo haber percibido ni marcas ni un olor diferente en su cuerpo, sera... que  Eren ¿no se ha acostado con nadie?, mm se va arrepentir en haber jugado conmigo,en cuanto  regrese a casa.

En un instante perdido, recibí una llamada de un teléfono publico, por lo que s eme hizo muy raro, rodee los ojos y solo respondí sin esperar que lo que estaba por venir era algo mas haya de lo normal.

_¡si! buenas dias _ Respondi un poco relajado, seguramente alguien se ha equivocado de numero, ¿quien sabe ? con que tontería pasare esta vez.

_ Buenos días Señor Ackerman, vera  evitemos los saludos, quisiera saber si su pequeño niño y su esposa ¿están bien?_Acaso trata de amenazarme, queriendo dar a entender que están secuestrados, eso es imposible, los tengo vigilando en todo momento, jamas dejaría que ellos estén en peligro. Si esto es una broma mas vale que  que se arrepienta ya, o lo lamentara.

_por favor, deje de bromear, tratando de extorsionar a alguien que acaba de salir de la cárcel no es buena idea ¿no lo cree?_ También amenace totalmente molesto, realmente es muy fastidiosos cuando alguien trata de sacar dinero de esta forma, lo haré añicos, con solo acabar con esta farsa tan insignificante.

_supongo que no creerá si le digo que esta secuestrados, por eso me encargue de en vez de hacerlo acorralarlos en su casa, con  bombas, dígame, le gusta ver ¿explotar las cosas?_Dando referencia a explosiones , supongo que esta persona tiene agallas para tratar de ponerme entre la espada y entre la pared, pero aun asi supongo que hay que actuar con cautela.

_no soy tan tonto como para creer eso_ Dije tratando de disimular ,a duda que me daba sus palabras, por supuesto, lo del secuestro de mi querido Eren era poco probable asi que podria ser que  al darse cuenta que no le creí haya ¿inventado otra cosa?

De inmediato alguien me llamo a el telefono de la empresa de Eren, al parecer eran las personas que contrate, inmediatamente con dos teléfonos en los oídos escuche que menciono que un coche bomba exploto dentro de la mansión donde esta Eren, y que a causa de esto, Jean había salido herido,al parecer tal persona no miente, me pregunto quien sera el que dirige toda esta atrocidad.

_entonces ¿me cree?_Dijo al escuchar como yo no hablaba después de la llamada, por supuesto colgué, los reportes de lo que había pasado en la mansión, lo único que pude escuchar antes de hacerlo, era que  Jean había perdido el brazo y que se lo llevaban de emergencia al hospital.

_¿acaso me das opción maldito bastardo? je ,digame que debo hacer_ Afirme aun asi concentrandome y no dejar salir la preocupación por mi pequeño Eren, y mi hijo, ahora lo mejor es sacarlos y dejarlos fuera del peligro.

_bien dirígete a la dirección que te enviare por mensaje, en cuanto llegues solo entra y quédate hasta que unos amigos te den la bienvenida_ Que raro es este  tipo, no me ha pedido ninguna cantidad de dinero, sera que me utilizaran para amenazar a Eren, esto es todavía mas estúpido, porque  hacerlo yo tengo muchas mas ganancias que el.

_ Bien solo espero que no te arrepientas_ Dije y corte mientras  revolvía mi cabello un poco confundido por las intenciones de quien sea que me haya llamado, es extraño , pero no algo que no pueda solucionar solo.

"¿porque nunca confías en mi?" 

Recordé aquellas palabras de Eren, debería avisarle , después de todo, tardare dos o tres días, la dirección que me han enviado es al otro lado de la ciudad, no quisiera que se preocupe, ademas ya   cometí ese error, no volverá a pasar.

Puede que todo se complique pero aun así, debo hacerlo, debo confiar en que Eren , sabrá como actuar ante la situacion, ademas ya debe estar sospechando algo por la explocion,asi que empece a escribir una carta en mi escritorio, dejándola encima y diciéndole a mi secretaria que solo Eren podría entrar.

Así mismo me dirige a mi coche, no sin antes revisarlo, valla traer consigo también una bomba, lo que me tiene pensando si todo esto  tiene que ver con todo lo que ha pasado hasta ahora, ademas para que alguien logre burlar a mis guardias en la mansión, es   algo imposible, a no ser, que alguien se haya infiltrado, alguien cercano tanto a mi como a Eren.

No tengo miedo en absoluto,pero tampoco soy un dios para que no me maten, antes podría ser que me creyera invencible, pero ahora tengo a alguien mas detras de mi, en mi corazon no solo esta el hecho de sobrevivir, también esta el hecho que proteja a los que amo,  he cambiado mucho , pero si esto es consecuencias de mis actos, solo espero no afecte a mi familia, después de todo estoy seguro que Eren no es para nada debil.

Antes puede que me haya dejado llevar por todo, por mis inquietudes pero esta vez confiare en que Eren, tomara la decisión correcta en este instante, es decir al menos el sabra donde estoy, ademas con su caracter se que no se quedara con las manos cruzados, pro eso y solo por el, es que yo mismo debo encargarme de acabar con  ellos, como dicen un alfa no puede ser superado por su omega, asi que, espera Eren...

Regresare a salvo   por ti... y mi hijo...

Al llegar aquel sitio, entre en aquel lugar abandonado, suspirando y fumando un cigarrillo, para calentar el cuerpo.Me fige en la cara de aquellos tipo, pero ninguno era el jefe porque al parecer ya tenían  una orden.

"ACABAR CONMIGO"

...
bueno espero que les haya gustado mucho este capitulo quiero agradecer a:
lunogato
TexilaCuebas
IsraelBarahona6
SandraLorena1
tanmokisan
Neko1068
reginasm2899
shinu7w7
espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo.
bye








¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora