Capítulo 28

481 46 4
                                    


POV LEVI

Debo estar atento a lo que esta pasando ahora, que ese chico invade mi cabeza, hay tantos misterios que quisiera saber, para empezar por que un alfa, tan estúpido como esa chica, es de su propiedad, ¿Que le vio? Yo no le veo nada bueno, definitivamente es un omega de malos gustos.

De todas las elecciones que tenia por elegir a quien seria al que le preguntara personalmente de todo, me decidí por Erwin, porque Jean aun esta en el hospital, Hanji está en Estados Unidos y los demás estaría cubriendo a ese sexy omega, pero Erwin, el es un mujeriego, no le importa ningún omega o al menos eso recuerdo, no se si haya cambiado, pero lo dudo.

Me dirigí entonces a buscarlo, pero grande fue mi sorpresa al verlo un poco decaído, levemente me acerque y me senté a su lado, el volteo a mirarme con una sonrisa, por alguna razón yo solo rodee los ojos.

_Debo hablar contigo, Erwin_ Dije un poco contrariado, mirándolo fijamente y este miro el cielo.

_Tengo alguna idea de lo que quieres preguntarme, así que ya suéltalo, Levi, más que mi jefe eres como un amigo, tenemos casi la misma edad_ Acoto riendo y dispuesto a responder las dudas que tenía.

_Bien te parece si lo hacemos en la cafetería, que esta cerca la empresa, realmente necesito tomar aire fresco y alejarme de esta empresa un poco_ Afirme molesto por la incomodidad del lugar el solo asintió y así nos dirigimos a la cafetería.

Apenas llegamos a ese lugar me sentí, como si ya lo conocía, pero claro evadí esas dudas y me senté junto a Erwin, inmediatamente no espere nada para empezar con mi interrogatorio.

_¿Quien es Eren Jaeger aqui?¿Porque me para siguiendo como chicle?¿Acaso yo contrate a un omega?_ Pregunte un poco molesto por no poder recordar nada de el y Erwin solo me miro comprensivo, como si ya supiera que decirme de antemano.

_Claro, que se todo eso, fue por el que conocí a Armin_ susurro con tristeza_ Bien, Eren es tu asistente, ya te lo he dicho, vino a postularse junto con otros alfas, estoy seguro que por como lo dejaste de golpeado hoy, recordaste que es un agente de la AEMC, así fue, el quería meterte preso junto con su equipo, pero eh.. en un embarque tu como siempre nos protegiste a nosotros, tus subordinados, pero pese a que ya sabias que eras un agente, le salvaste la vida cuando el jefe de su agencia intento matarlo por algunos problemas que tuvo, por eso perdiste la memoria, fue tanto la fuerza que empleaste, que tu lado espiritual broto y terminaste sin recuerdos. Por el motivo que el te debe la vida renuncio a su trabajo y decidido seguir siendo tu asistente_ Dijo un tanto nervioso como si me estuviera ocultando algo.

_Jum, ¿yo lo salve? Sabiendo que era un traidor, además que tipo de problemas tuvo con el agente, ¿porque el no me mato? ¿por que no lo deseche en cuanto lo descubrir? Tks ¿quien rayos es Armin? Mierda, detesto no saber nada_ Dije molesto levantándome de golpe, el suspiro un poco agotado, como si ya no supiera que decir.

_No, se porque, lo hiciste o porque el lo hizo, sabes, Armin es mi ena... bueno ahora es mi ex, por una tontería que cometí, ¿porque no simplemente le preguntas a el propio Eren_ Dijo un poco agotado y caminando al pasadizo, para regresar a la empresa _Solo confía en el, jamás te haría daño_ Susurro mientras se alejó.

Me quede sentado, mientras ordene un café, empecé a pensar si debería hacerle caso a las ultimas palabras de Eren si verdaderamente tenía que preguntárselo, más molesto no podría ser, porque me podrían mentir y yo no podría saberlo, mierda esto si que es muy poco común.

Después de una hora regrese a la empresa un poco inquieto por lo que había conversado, después de todo debe haber una razón, por la cual yo salve a ese chico, debe ser algo importante, algo me dice eso, es algo fundamental para mi ¿pero que?¿Que es?

Cuando abrí la oficina vi a eren, sentando en mi silla, revisando algunos documentos y llenado formularios. Por lo que un poco enojado cerré la puerta de golpe, haciéndolo mirarme, ignorándome y seguir con su trabajo.

_¿Que mierda haces aquí?, pensé haberte dicho que no quería verte, además ¿no deberías ir a atender las necesidades de tu alfa y tu hijo?_ Dije acercandome mientras aflojaba un poco mi corbata por lo incomodo que me sentia cuando estaba cerca de ese omega.

_Bueno, no es como si no quisiera irme capitán, además, me entere que anda muy interesado en el porque lo sigo_ Suspiro un poco agotado mientras ordenaba los papeles y se levantó_ agradecería su preocupación por mi niño si no fuera tan arrogante y déspota, al parecer la vacuna de su control, provoca como consecuencia fiebre, pero no es algo riesgoso, al menos eso dijo el doctor_ Acoto sacándose unos lentes de descanso.

Camine hacia mi escritorio estando a un metro de distancia y lo mire seriamente_ Si no quieres estar aquí puedes irte, acaso es porque te salve por lo que me sigues como un perro faldero , supongo que Erwin te lo conto, tks, es un traidor, disculpa pero lo que le pase a tu familia me tiene sin cuidado Eren Jaeger_

_Si , si lo se perfectamente, no, el no es un traidor, solo me lo dijo preocupado por usted , soy su asistente, además si pudiera me fuera__ pero ya sabia que me dirías eso, así que me tome la libertad de traer , mi contrato_ Dijo aquel chico mostrándome un papel,pero lo ignore, nisiquiera lo lei.

_Eso no me importa, maldita sea, ¿que es lo que quieres?, lárgate, detesto a los omegas como tu, tan, osados y tratando de dominar a un alfa, al parecer tu alfa de mierda jamás te ha enseñado tu lugar_ Dije enojado por como me trataba, tan altanero, tomando su camisa que traía puesta. _ Solo eres un maldito agente de la AECM_
_No permitiré, que le falte el respecto a mi alfa_ Dijo abofeteándome de golpe, por lo que alguna , razón innecesaria lo acorrale en la pared, empezando a lamer su mejilla.

_Necesitas que alguien te enseñe tu lugar, Pedazo de mierda_ Dije molesto y tratando de golpearlo en el estomago mas este detuvo mi mano con su mano derecha, botándola de golpe.

_Tiene razón, es necesario que le enseñe una lección, capitán Levi, dígame usted piensa que soy, muy atrevido, que soy un vendido verdad_ Dijo acercándose mientras pude ver como sus ojos cambiaba de color y sus feromonas por algunas razón se esparcían por toda la habitación, haciéndome dudar.

_Eso es lo que eres, solo un omega que le gusta, regalarse a cualquier alfa, como esa mujer, que trajiste en la mañana, jum, eres muy lamentable_ Dije también imponiendo sobre el mis palabras y deteniéndome para ya no dejarlo avanzar hasta mi pero, se adelanto y invadió mi espacio personal, besándolo de golpe.

 _Eso es lo que eres, solo un omega que le gusta, regalarse a cualquier alfa, como esa mujer, que trajiste en la mañana, jum, eres muy lamentable_ Dije también imponiendo sobre el mis palabras y deteniéndome para ya no dejarlo avanzar hasta mi per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_mgh bien maa si tanto se imagina que soy esa clase de persona mag le daré la razón con gusto_ Dijo mirándome con un sonrojo muy molesto, pero que de alguna manera me hacia perder la cabeza, empezando a besarlo una y otra vez.

No lo entiendo realmente este mocoso, actuando tan atrevido frente, a mi me hace querer tomarlo entre mis brazos a ahora mis, lo peor de todo es que realmente me incomoda aun esa bufanda en su hermoso cuello.


...
Bueno espero les haya gustado mucho este capitulo va en especial para:
Angelicacornejo12, que el día de hoy esta de cumpleaños, realmente espero que la pases super bien, también quiero agradecerles por comprenderme en cuanto al error que cometí publicando el capítulo 39 de "mi recluta" en esta obra, pero aun así, ustedes lo entendieron, MUCHAS GRACIAS.

...
hoy hay doble así que disfrútenlo.


¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora