POV EREN
Han pasado dos semanas para que por fin le dieran de alta a Levi, esto es un poco confuso, realmente quiero decirle cuanto lo amo, cuanto deseo estar a su lado, pero no puedo, si le digo todo lo que pasamos puede volverse estérico, además no se como reaccionara en este estado, si le digo que tenemos un hijo, lo mejor es ser paciente.
Para mi, ha sido muy difíciles estas dos semanas, debo estar pendiente principalmente de mi hijo, de mi esposo, de mi empresa, y sus empresas, si no fuera por Hanji, Erwin realmente no podría contigo, por lo que se, Armin aun no arregla las cosas con él, por lo que puede estar completamente concentrado en mi bebe, cuando no estoy, claro no es que yo este alegre por su separación, pero por ahora, no esta tan sobrecargado como yo.
Sigo pegado a Levi, aunque puedo entender que le moleste mi presencia, ni siquiera me pregunta de la empresa ni nada, eso que me estoy librando de sus preguntas, de porque su empresa nacional esta a mi nombre, eso será problemático, sin embargo ya todos saben lo que esta pasando, con Levi, así que he pedido que actúen como si todo fuera como antes, después de todo quiero evitarle obstáculos a Levi.
Me dirigí donde estaba el con la bufanda roja de siempre el solo suspiro y me miro un poco molesto_ Nuevamente estas aquí ¿me ayudaras a salir de aquí? o ¿qué? Vienes a darme la despedida del hospital_ Afirmo levantándose ya cambiado, al parecer Jean le había traído ropa nueva.
_Señor, soy su asistente, no sea muy grosero_ Dije un poco arto de sus expresión distante y cruel conmigo, realmente me estoy hartando de ser el chico manso que el cree que soy, espero no explotar.
_Valla esa expresión no lo había visto, de alguna manera, ya sacaste las garras, después de tanto que has intentado ser un perrito domesticado_ Afirmo burlándose de mí, pero solo desvié la mirada un poco avergonzado, aun si memoria acaba de descubrirme o quizás este tratando de probarme como solía ser antes.
_Disculpe, Jefe, solo estoy tratando de ayudarlo..._ Antes de poder continuar me paralizo poniéndome contra la cama del hospital con fuerza, por lo que yo solo suspire.
_Maldita, sea, pequeña mierda, no seas tan confianzudo, aun no estoy seguro de quien rayos eres, dime, que le paso a Jean en el brazo_ Dijo molesto mientras yo solo suspire y me deje llevar un poco, realmente mi cuerpo ansia su toque desde la ultima vez que me tomo, pero debo soportarlo, felizmente que el aroma de Mikasa me tranquiliza.
_Tranquilo, se lo explicare, tuvimos un atentado, en la mansión, el jefe de la AECM, ataco con bombas el edificio, el trato de ayudarme, fui responsable, en ese altercado usted termino herido, perdió la memoria temporalmente, pero no se preocupe yo mismo acabe con el malnacido que lo ataco_ Sonrojado por la presión que oponía sus palabras de rigor sobre mi pecho , después el me soltó y suspiro.
_Sabes no me gusta subestimar a la gente, pero dudo que un omega como tu haya acabado con ese agente_ Bufo mientras se acomodaba el chaleco en su hombro y salia de aquel hospital, yo lo seguí detrás aunque claro no me dejo entrar a aquel auto, tuve que ir caminando hasta la empresa, realmente, no soportare que me trate de esta forma.
Cuando llegue agotado yo solo pase como si nada pero los guardaespaldas me detuvieron en la entrada de la empresa. _ Lo siento señor Eren, usted dijo que tratáramos al capitán con normalidad y el pidió que no lo dejáramos pasar_ Afirmo Benjamín, por lo que yo solo suspire y asentí.
_OK, no se contengan chicos, estos era algo divertido_ Afirme y empecé a luchar con ellos haciéndome paso de golpe y empecé a correr, hacia la oficina y de una patada abrí la puerta_ Disculpe, Capitán, pero, ¡Que carajos, pretende, impidiéndome entrar a mi centro de trabajo!_ Dije rojo de la colera y este solo sonrió de manera retante.
_Increíble combate, aunque fue muy corto, además hablaste con Benjamín, me pregunto si le propusiste una noche de sexo a cambio de que te dejara pasar_ Suspiro mirando algunos papeles por lo que yo solo, me tranquilice por sus palabras.
_Mire, no permitiré que me falte el respeto_ Dije directo y lo abofeteé, al acercarme a el, este se sorprendió por mi acción que solo se levantó impotente de golpe.
_Tu, omega de mierda, como sospechaba ustedes son todos unos quisquillosos, ¡Guardias! ¡Guardias! SAQUEN A ESTA SABANDIJA DE MI VISTA ANTES QUE LO MATE_ Grito alterado por mi osadía, yo solo empecé a reír, sabia que todos los que estaban ahí eran mis colegas y no quería golpearlos pero debía demostrarle a Levi lo contrario y hacerlo como antes, me lo gane una vez, lo volveré a hacer.
_Bien, Capitán le demostrare porque me eligió para ser su secretario_ Dije y me concentre pare mostrar mis ojos y sonreír _ Ahora todos de rodillas, por favor_ Afirme acercándome y poniendo mi pie en el cuello de uno, aunque realmente lo sentía, por como los estaba tratando_ Bien, son todos muy obedientes, ahora es mejore que me enfrente, como su capitán lo quiere con todo su fuerza_ Afirme mientras me preparaba, y todos empezaban a atacarme por mis propias ordenes, todos empezaron el juego que duro 15 minutos.
Unos por la derecha que evadía, mientras solo de la izquierda, me atacaban con algunos cuchillos, los que tenían pistola, se las quitaba de las manos y las descargaba rápidamente quedando todos en el suelo , mientras Levi solo me miraba, yo estaba realmente emocionado, era como si realmente el me hubiera visto por primera vez en acción, y sonrojado por su mirada atenta a mi movimientos.
_Interesante, pero hasta aquí puedo oler lo asquerosas que son tus feromonas, solo los estas seduciendo, no eres mas que una puta del bajo mundo_ Yo estaba a punto de golpearlo pero solo sonreí, lamiéndome los labios.
_Suficiente, dejare de ser amable, capitán, yo ya tengo pareja,_ Sonreí y desvié los ojos sonrojado por lo que iba a decir_ Ella tiene mucho mas hombría que usted , es mas fuerte y bueno es muy buena en la cama, aunque eso no le interesa ¿verdad? Le guste o no mi aroma, eso no importa, después de todo estoy luchando por mi trabajo, no me gusta que mi alfa me mantenga, por último, fui capaz de derrotar a sus mejores hombres, lo se porque trabajo aquí, si usted no me quiere, bien, pero antes déjeme decirle, no tiene la valentía de aceptar mi reto_ Dije poniéndome a la defensiva_ Vamos capitán, esta es la forma en la que usted me eligió para ser su asistente, una pelea cuerpo cuerpo ¿aceptara?_
_Oh, espero, que no te arrepientas de lo que acabas de provocar pequeño, omega de mierda, todos, fuera yo me encargare de este_ Dijo y todos me miraron preocupados yo solo sonreí amablemente y estos se alejaron cerrando la puerta de la oficina.
Se que no es la mejor opción, peor realmente sus estúpidas ofensas, me lastiman, mucho mas cuando estoy marcado, el a perdido la memoria, pero eso no significa, que yo pueda soportar todo lo que me dice y como actúa, realmente, tendré que volver ha provocarlo como lo hice antes.
"Tengo que hacerlo para poder recuperar a mi familia"
...
Bueno espero que les haya gustado tanto como a mi, a partir de mañana pode enviar saludos o eso creo.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
...
bye
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
FanficAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...