_Mamá por favor vuelve a enseñarme sobre la creación de nuestras especies, me parece muy interesante, nunca me canso de oirlo_ Dijo aquel niño Eren Jaeger a su querida madre sonriendo y con mucha curiosidad dado que por mas que su madre le explicaba este no entendía totalmente el destino de su raza.
_Muy bien mi querido, presta mucha atención algun día esta misma historia marcara tu destino_Leyenda de creación de 3 razas:
Hace ya 5000 años atrás un lobo de raza pura se enamoró de 3 mujeres.En aquel mundo aún imperfecto, estaba habitado aún de seres, semi humanoides, que evolucionaron de dos especies, primates y lobos, lo que con el transcurso del tiempo estos fueron convirtiéndose a los llamados sedentarios y se agrupaban en manadas de su misma especie u origen.
Ana, era parte de la raza pura, esta raza era llamada así, porque, eran seres que nacían con poderes místicos y eran llamados jefes de manada mientras los que no eran ni pura, ni impura eran nobles los cuales eran comunes y corrientes.
Lidia, era de raza impura estos eran llamados, así porque, no eran de un clan, eran exiliados de alguna manada, ya sea por débiles o por estorbos.
Y la tercera era una mujer,la cual no se conocía su nombre,era una humana proveniente de los primates ,sin embargo se decía que era muy bella.
Aquel alfa, quería mucho mas a aquella humana, la cual, en los registros de leyendas no se tiene su nombre.Pasaron los años y este alfa tuvo 3 hijos uno de cada mujer.
El primero era Martín, el más fuerte de todos y que ocasionaba temor, a pesar de ser un niño, este era el mayor, era hijo de Ana.
El segundo, era una niña era mikaela y era hija de lidia, era muy linda, pese a que era mal vista por ser hija de una impura.
Y la tercera,pero no menos importante era Roseen, era una niña muy amable y frágil como una rosa.Hermosa, como ninguna,algunos dicen que dos puros, murieron por su mano, pero que esta se negó a casarse con uno de los dos y ellos se suicidaron.
Pasaba el tiempo y estos tres muchachos logran unir a todas las 5 manadas en una sola, ellos se convierten en reyes y cada uno clasifico con su poder místico a toda sus población.
Los Alfa estaban liderados por Martín era una especie fuerte, la más fuerte en el rango de tres tipos y este muchacho era mas posesivo, científicamente es casi imposible que un omega pueda interponerse ante un alfa y este actualmente solo se puede aparear con omegas
Ocupan el 40 ℅ en la población general y actual, de los 3 rangos y se distinguen de los demas por sus ojos son verdes.
Luego seguian los betas liderado por Mikaela , actualmente población no tan notoria y tampoco tan débil aunque su fuerza es limitada puede aparearse con un omega pero a diferencia de los alfas ellos puedes aparearse con seres de su propia especie, ocupan el 35℅ de para población total entre alfas betas y omega . Su color de ojo varían pero no pueden ser verdes ni azules.
Por ultimo nuestra especie los omegas, liderado por Roseen, somos frágiles, débiles , coquetos , inseguros por lo que necesitamos de un alfa que nos proteja.
Algunos de ellos suelen ser deseosos de placer, ya que tienen un periodo de celo largo, de 2 semanas este periodo expulsan feromonas para atraer a los alfa y puede que sea correspondido cuando su destinado esta cerca y así compartir su celo juntos ya que el alfa no tiene celo al igual que los betas.
si estos no encuentra aún a su alfa puedes tomar 1 decisión de 2:
1)Tomar supresores y pastillas para el deseo sexual
2)Buscar a cualquier otro alfa que complazca su deseo sexual
Incapaces de luchar contra un alfa
Ojos son de color azul o tonos cercanos a este y actualmente ocupan el 25 ℅ de la población total.Y así termino este mundo sin embargo en aquellos años ancestrales no todo era color de rosa, Martín se había enamorado de Roseen, ya que por el hecho de ser mitad humana y lobo hizo que su espécimen se uniera creando las feromonas, haciendo que su esencia natural no permanezcan siempre y con un promedio regular-abundante cada cierto tiempo y solo cada 3 meses para atraer machos
Era un amor prohibido, el padre se enteró y escogió a un alfa hembra para que procreara con su hijo e hizo lo mismo con Roseen, pero, tanto es el amor que se tenían que aun así, se seguían viendo, aunque, se abstenían de las relaciones sexuales, pero su padre se entero, por lo que se cuenta, que ellos Martín y roseen fueron separados y cada uno tuvieron hijos de su respectiva pareja, pero ante la tristeza de su amor que fue injusto y prejuicioso, se reunieron en su lecho de muerte y Lanzaron un conjuro, donde un alfa no podría procrean entre alfas y omegas con omegas y que ellos estaban destinados uno con otros según sus características, ellos juraron reencontrarse en su proxima vida, vivir juntos después de su muerte y que su descendencia estaría unida por un lazo del destino.
_Me gusta ser un omega mami, pero no quiero sufrir_ Dijo el Eren al terminar el relato de su madre.
...
Todo este pasado de hace miles, de miles de años, se trajo al tiempo actual, la mamá de Eren, era la reencarnación de Roseen y bueno levi es un descendiente de Martín. Según las probabilidades solo un 000000,1 ℅ de los omegas puede que sea capaz de hacerle frente a un alfa, Teniendo en cuenta que la población de omegas es de un total de un 1000000 en el mundo solo puede un omega ser capaz de interponerse a los alfas y es Eren Jaeger.
¿Podra Eren lograr su objetivo?Disfruten del siguiente capítulo
bye
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
FanfictionAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...