Pov Levi
Estaba tranquilo en mi oficina revisando unos asuntos importantes y revisando los expedientes de los nuevos reclutas . Me llamo la atención que muchos son ineficientes .Sin embargo hay uno que al parecer es un omega .
Un momento ¿Un omega? y ¿postula para en mi organización? . Que problema, ellos son quisquilloso, son débiles ,tontos y además parecen mocosos hormonales , definitivamente no debería aceptar a este muchacho.Según leo este omega trabaja en AECM, en efecto investigar a los que trabajan aquí y a los que postulan a mi empresa es algo que jamás dejaré de hacer me aseguro que no haya infiltrados, por eso es que no he escogido a todos eso inútiles que han llegado de agencia mediocres, no soy estúpido.
¿ Pero que? Este chico no puede ser un agente, es un omega. Es casi imposible que pase las prueba.
[aunque no sería mala idea divertirnos con él]
Un liguero pensamiento se apoderó de mi mientras leía , lo que mas me sorprende es que al parecer es pobre a pesar de haber destruido mas de 5 organizaciones de mafia ; al parecer dono todo sus honorarios a un orfanato .
Así que... ¿es una buena persona?
_ ¡JA!, que bajo a caído la organización, al mandarme aun omega para seducirme, tks, les demostraré quien es Levi Ackerman ; yo... no soy como los otros que se dejan llevar por putos omegas_ Dije para mi mismo mientras apretaba el papel entre mis manos.
Jean no lo aceptará, porque de seguro es un omega débil al menos me evito de lidiar con ese tipo de gente.
De repente se hoyo un bullicio y escuchó a ¿Jean suplicar por su vida? ¡Que carajos ! ¿un atentado?
Salí disparado a observar que pasaba y me quedo perplejo al ver al mis guardias bailando ballet con miedo y a Jean rogando por su vida a un omega el cual se divertía al verlos.
_¿Que carajos pasa aquí ? No me dejan concentrar _dije casi gritando y con una aura tenebrosa, de repente me pierdo en unos ojos verdes que poco a poco se convertían en azules.
¿ Que coño pasa ? ¿ Que me esta pasando? Inhaló un olor dulce a fresa, mi olor favorito y proviene de él al parecer es un omega. ¿Debería sentir esto?
_"Capitán Levi"_ dijeron todos en compás.
_Dime que mierda pasa Jean_ lo miré molesto por el alboroto. No era mas que el ruido, si no que me hicieron creer por un momento que se trataba de un ataque .
_Lo que sucede..._ Dice un poco tembloroso en sus ojos se notaba la desesperación pero interrumpido por aquel desconocido
_pasa... que yo ya me marcho, al parecer por ser un omega no soy el indicado para este trabajo_ dijo aquel desconocido que parecía tan lindo posicionando sus manos en la cintura listo para marcharse.
_¡No Eren!_ dijo Jean tomándolo de la mano, este solo volteo a mirarlo inquieto.
¿Por qué lo toca? , peor aún ¿Por qué me inquieta que Jean lo toque?
Al parecer el es Eren el chico que mencione anteriormente y al parecer es un poco altanero pero tiene un buen cuerpo demasiado lascivo y ardiente, me da ganas de comérmelo.
_Detente ¿ tu eres Jaeger? ¿no es así??_ lo mire alzando la ceja .
_Si señor soy yo un gusto en conocerlo usted debe ser, " El capitán Levi"_ dijo acercándose a mi moviendo ligeramente su caderas; diciendo mi nombre con esos labios rosado que me provocan un inevitable deseo de tirarlo contra el suelo y poseerlo .
¿Pero que estoy pensando?
[ Vamos Levi se que quieres estar entre sus hermosas piernas y embestirlo con todo la fuerza posible quieres oír tus suplicas diciéndote que pares, sé que quieres romperlo]
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...