Capítulo 39

449 49 89
                                    

POV LEVI

No puedo creer lo que dice Eren, se que ya no hemos hablamos desde hace mucho tiempo pero no pensé que me olvidaría y tan pronto ¡Me niego a aceptarlo, no puedo dejarlo porque a pesar de que mi mente este perdida mi corazón no lo esta!.

Es que yo no lo puedo olvidar, al menos mi corazón no puede, no puedo detener las cosas que siento hacia él, no puedo frenar la locura que me envuelven mi ser.

Tome su mano desesperadamente, mirándo aquellos ojos que me traían locos y jalando la hacia mí para darle un beso, un beso no de alguien que quiere poseer, sino de alguien necesitado. Necesitado de amor de cariño porque a pesar de toda esa máscara hostil yo aún lo sigo amando y no dejaré que nadie lo aparta de mí.

_Eren se mío, por favor déjalo todo, Olvídate de aquel artista, porque yo sólo te amaré a ti, no me importa si no recuerdo nada. He comprendido que no puedo alejarme de ti_ le dije mirando la marca estaba estaba desapareciendo, acariciando sus cabellos y oliendo su aroma que me volvía loco, que me hacía perderme en el más allá y desear tenerlo nuevamente en mis brazos.

_¿ ya terminaste Ackerman?_ dijo fríamente mientras mi corazón se rompía lentamente, al escuchar como eminentemente, aquella persona a quien tenía presente, no correspondía lo que tanto ha estado en mi mente.

Yo tome sus manos me las puse en el sofá para acariciar su cuerpo en una posición cómoda pero lo suficientemente ventajosa para poder tenerlo debajo de mi. Acaricia su muslo izquierdo lentamente su cadera para visualizar los ojos los cuales me mostraron impotencia y que me hacían  dudar , pensando en retroceder porque lentamente me rechazaba y a pesar de que yo no quería no podía continuar .

Me acerqué molesto por su reacción cruzando nuestras frentes suspiro agotado y besandolo nuevamente sentí como tembló supe que entonces quizás el me seguía recordando al menos su cuerpo lo hacía. Metí una de mis manos debajo de su polo para empezar a tocar sus pezones que aún tenían un poco de leche, este gimió haciéndome perder la cordura y alzar su polera para empezar a lamer.

su cuerpo reaccionó  a mi toque lo que me hizo,  sonreír por un momento pude  embarcarme en un viajé mágico, no recordaba quien era aquel muchacho, es decir, al menos no el orden de las cosas pero el hecho de que mi corazón se acelere tanto es porque verdaderamente el es mi omega destinado. 

Porque a pesar de todo , ver su rostro me da tranquilidad, paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque a pesar de todo , ver su rostro me da tranquilidad, paz...Esa paz que en solitario jamás pude conseguir, esta muy feliz de ver a mi amor, mis sentidos no se resistían a oler, tocar y besar cada parte de él.

_Detente, Ackerman entiende que mmm_ no lo deje continuar,  apreté su pezón con una de mis manos para entreabriera sus labios y poder besarlo de golpe, acariciaba su cadera la sensación era maravillosa, podía sentir como poco a poco nuestros corazones se unía en un solo sonido  y como las nubes  no eran tan lejanas, solo tenia que envolverme en su cuerpo para recordar lo cálido que era  sentir sus labios contra los míos, hasta que sentí que mordió mi labio de golpe haciéndome dejar el beso fogoso.

_¿Acaso planeas violarme otra vez como en el pasado? _Dijo seco, al ver como me alejaba tras su mordida, yo  pare de tocarlo al oírlo_ ¡Esta vez no, Ackerman!  , aunque tú no recuerdes nada yo si lo recuerdo, cada una de las cosas que sufrí a tu lado, es demasiado tarde para retroceder_ Afirmo  empujándome de golpe, ya que no sabia como reaccionar me levanté  y desesperado por perderlo  lo tome de la camisa  y lo bese de golpe.

Me manoteaba con fuerza ,  hasta que no pude soportarlo mas, tome sus antebrazos con fuerza y lo sacudí desesperado _¡Entiéndelo!  estuve perdido todo este tiempo,  no podía controlarme, solo pensaba en ti, solo te quería a ti, incluso cuando te fuiste y me dejaste con Nifa yo no podía ser feliz. ¡No podía controlarme, te busque durante tantos meses que yo ya no puedo esperar mas! _Grite  mirándolo a los ojos  este no decía nada al parecer se había quedado pasmado con lo que le había dicho.

 ¡No podía controlarme, te busque durante tantos meses que yo ya no puedo esperar mas! _Grite  mirándolo a los ojos  este no decía nada al parecer se había quedado pasmado con lo que le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir que temblaba pese a todo, no sabia si estaba expresando mis sentimientos correctamente, ahora dudaba de todo hasta quien era realmente.

_Ya es tarde..._Susurró desviar la mirada con  los ojos  un poco húmedos, podía sentir que le dolían mis palabras por lo que lo abrace inmediatamente. _Supe que encontraste a  alguien. Yo no se como seguir adelante, vuelve a mi que yo te sostendré _no escuche respuesta el estaba callado hasta que  me miró, sus ojos hacia mi había perdido el brillo de antes, no era aquel chico que siempre me había sonreído desde ese día en el hospital, lo peor es que yo fui el unico responsable de que esas luces se apagarán.

_Lo siento mucho, yo ya no te amo Ackerman_ esas palabras fueron cortantes es como si  mis caricias, mis besos y deseos no tuvieran efecto en él,  temblé,   levemente  retrocediendo y tocando mi cabeza. Porque me negaba a creerlo, no se escuchaban dudas en esas palabras pero aun así yo tenia la pequeña esperanza que todo sea solo un simple sueño del cual en cualquier momento despertaría y donde mi pequeño estaría a mi lado, junto  a su madre.

_¡No!,¡ No!,¡ No! Eren ese no eres tu, tu me amas, tu  debes quedarte conmigo  tu eres mío entiende, eres mío...salgamos de este  lugar _ dije apagando mi voz dispuesto incluso a secuestrarlo, pero alguien interrumpió mis actos al querer tomarlo nuevamente.

_¡Detente! es suficiente,  no podrás llevártelo de aquí será imposible, porque ahora Eren es mío_ Afirmo el alfa que me había robado a mi querido omega,  tanto Eren como yo no sabíamos que hacer pero le extendí mi mano , no me importaba que, estaba dispuesto a huir con el en ese preciso momento, pero entonces paso lo que jamás hubiera imaginado, Eren se alejo de mi y corrió a abrazar a Porco, temblando y llorando como antes cuando  era mío, la diferencia era que ahora se aferraba a los brazos de alguien mas,  en ese instante supe que  verdaderamente lo había perdido.

...

Hola, disculpen la tardanza aproveche este momento para redactar este capítulo, estoy en exámenes así que ya se imaginaran cómo anda mi cabeza, por cierto no te olvides de seguirme en insta como: Svikel.07 donde subo ilustraciones XD

Saludos especiales para:

ZarahMila
Mitchell7236_ofc
LourdesLlacchua

Muchas gracias a las 3 por comentar, siempre me anima leer sus opiniones.

---

gracias por leer este capitulo, no olvides comentar y darle estrellita.Hasta el proximo capítulo .

Bye


¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora