Capítulo 27

581 45 18
                                    

POV LEVI

No sé qué está pasándome, realmente todo paso muy rápido, en unos minutos tenia a aquel, omega a lado mío en el hospital, abrazándome muy fuerte, me pregunto quién será ese chico, de un olor tan agradable, es como a fresas silvestres, es tan bueno que me hace odiarlo, realmente no sé qué esta pasado. Mierda tal vez tuvimos un altercado y salí herido, aunque es poco probable, generalmente no me suelen tomar de sorpresa.

Por supuesto aleje a aquel omega de mi lado, preguntando cuál era su nombre, es por las misma que entro se fue, eso me detuvo un instante a pensar que era lo que estaba pasando a mi alrededor, tenía desconfianza, claro, tenía la duda de saber quien era ese chico de agradable olor, por lo contrariado que estaba no percibi si tenia pareja o no.

Recuerdo perfectamente que soy Levi Ackerman, mi pasado, de donde vengo, lo que sucedió con mi padre y que dirijo empresas nacionales e internacionalmente, se perfectamente lo que soy, pero por alguna razón, es como si me estuviera olvidando de algo importante, además que el doctor me explico que había perdido la memoria de algunas cosas y que a largo del tiempo iria recuperando mis recuerdos, tal vez sea por eso, que yo, siento este vacio...

Cuando regreso aquel joven, se presentó, dice ser mi asistente, además de estar siempre a mi lado, no es que sea grosero y reprochar las anteriores, si no que mas bien, creo que sus intenciones son lo contrario por eso estoy muy preocupado, tal ves sea una trampa y pretenda envenenarme, sea uno de los que me disparo, mas cuando le pregunte a Erwin, me dijo que el era realmente mi asistente o al menos eso me afirmo cuando me trajo nueva ropa.Presiento que me están metiendo, ¿cómo es posible que se haya elegido a un omega? Tks, no lo recuerdo, verdaderamente, no se lo que paso.

Además, porque el es tan coqueto, conmigo, si apesta a otro alfa, realmente esto me enfada por alguna razón, me está volviendo loco, es muy amable, sumiso ante mi como una pequeña puta de la calle, no tolero a aquellos omegas, no son para nada mi tipo, si realmente cree que caeré en sus juegos esta muy confundido.

Cuando por fin me dieron de alta, pensé, queaquel Omega me dejaría en paz, pero me equivoque, ahí estaba, con algunosinformes, y sonriendo, como siempre, me dio la gana de molestarlo un poco, esterespondió groseramente, parece que no es lo que tanto se esfuerza en aparentar,sin duda alguna me gusta mucho esa versión, mas me molesta demasiado, lo queprovoca en mi, yo no puedo estar bajo la sonrisa de un omega, por eso lo aprisionescontra la pared, quería sentir su aroma,como la primera vez que lo vi, pero esa estúpidabufanda traía un olor desagradable a otro alfa por lo que lo trate mal y me fuia la empresa dando la orden de que no lo dejaran entrar.

Vi por la cámara sus movimientos, es realmente muy bueno peor aun tenia lasospecha si le propuso sexo a Benjamín con tal de entrar, esos omegas no son defiar, abrió de golpe la puerta de mi oficina, se veía muy molesto, mas yo manteníatotalmente la calma, se comportó muy agresivo, para ser el típico pasivo.

Trate de que se largara por las buenas pero lamentablemente no me hizo caso,ahora debe soportar que mis alfas, sin embargo me sorprendió como el manipulo las acciones de ellos, incluso los controlopara pelear contra ellos, mas este salióvencedor. Supuse que quizás tenia la habilidad de controlarlos con su aroma,por lo que lo insulte, tal vez eso lo haria rendirse. ¿Que es lo que lo alientaa luchar?

El me respondió serio, que el ya tenia pareja. Incluso me insulto diciendo quetenia mucha mas hombría que yo, ¿Acaso me esta provocando para que acabe conel? .En sus ojos se veía la determinación, era como su realmente quería lucharconmigo, por supuesto me levante para prepararme hacia el combate.

Sonrió de manera perversa lamiéndose suslabios, realmente es como si estuviera a punto de acabar conmigo, pero eso solodemuestra su debilidad, me puse a ladefensiva, el empezó a atacarme, debo de admitir que se mueve muy, sus golpeseran certeros mas yo volví a utilizar la técnica del baño, aprisionándolocontra mi, quería olerlo, mas de cerca, pero esa bufanda apestaba a alguien mas, eso medesagradaba.

_¿otra vez en esta posición? Lo siento pero no caigo dos veces en la misma táctica_Afirmo riendo y empujándome con su redondo trasero hacia atrás.

_Que mierda..._ Solté respirando profundo por lo que había hecho ese omega yaque esto me sorprendió por lo que descuide el agarre y se soltó dando un golpeen mi mejilla tomándome con fuerza delpecho y ponerme contra el suelo.

_Esto acaba aquí Ackerman, yo..._ Este se sentó encima de mi, al parecer iba adecir algo, mas en ese instante al estar en esa posición, recordé algo, lo cual había desaparecido de mi mente,vi como yo leía algunas cosas sobreaquel chico Eren, al parecer forma parte de los AECM y también recordé la reproducción de un video , donde estabaEren peleando, justo como ahora, al parecer el tenía razón, es mi asistentespero lo permití para acabar con el aquímismo.

_Pagaras Ahora lo que le hiciste a Jean, maldito agente de la AECM_ Gritemolesto tirándole de mi encima, con fuerza pateándolo con fuerza ene elestomago, estaba muy molesto, seguramente este es el ocasiono, que Jeanperdiera su brazo, que yo terminara así.

¡Debo acabar con él!

_ahg Usted recordó, me alegra mucho_Dijo mientras se seguía quejándose, al parecer estaba feliz. ¿Qué mierda lepasa a este omega?, maldita sea, yo me queje en un instante pues mi cabeza empezóa doler, además un ruido molestoso empezó a intensificar todo esto.

Se escuchaba gritos de una mujer desesperada, sus feromonas eran fuertes,mientras tanto yo por el dolor retrocedí tocando mi cabeza, aquel chico se levantado tratando de acercarse masantes de que pudiera hacer algo, volvieron a entrar a la fuerza.

_¡EREN! _ Grito una chiquilla, con ojos negros y cabello azabache, eso pude distinguir cuando aquel dolor de cabeza desapareció_¿Que te hizo?_ Me miro molesta acercándomea golpearme, obviamente no le tenia miedo, mas Eren, la detuvo de golpe.

_Mikasa, yo me lo busque, tranquila, dime porque esta estas tan nerviosa ydesesperada_ Afirmo aquel chico desesperado mientras, esta me miro con odiopara después abrazándolo de golpe, tomando su mano.

_Vámonos de aquí, rápido, nuestro hijo tenecesita, no deja de llorar, tiene fiebre y Armin lo ha llevado al hospital,deja ya a ese bastardo_ Dijo aquella mujeresparciendo sus feromonas por toda la oficina, con eso pude saber, que la aromade aquella mujer, supongo que ella es la alfa de la que tanto hablaba.

Inmediatamente por sus palabras Eren, asintiómuy preocupado, empezando a correr a lado de su alfa, justo como apareció, sefue, de manera repentina.

Asi que esa era su Alfa ...
¿Que le pudo ver de bueno?...
Yo soy mucho mejor.

Un momento, que rayos, acabo de pensar, eso esta muy mal, es un agente, pero dealguna manera, no le molesto que lo patear, cuando recordé eso, supongo que yoya había actuado así, siento que me oculta algo y yo debo averiguarlo, así que tendréque utilizar a mis únicos recursos, confiables.

ERWIN,HANJI,JEAN y todos los miembros de mi familia, se que jamás tratarían deengañarme, asi que empezare con el interrogatorio, ahora que aquel omega, ademáslo que deseo saber mas que nada es...

¿PORQUE, ESTA A MI LADO, EN TODO MOMENTO?

..
bueno espero les haya gustado mucho y este capitulo va dedicado a :
lunogato
catuch2019
texilacuebas
tanmokisan
SindyGranda

muchas gracias por comentar.
...
bye

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora