Capítulo 23

545 43 4
                                    

POV LEVI

Sentí como mi corazón por un momento se dejo llevar por cada una de las cosas que ocurrían en mi interior, en mi cabeza, en aquel cuarto oscuro que me decía, "huye" "Haz lo imposible" "regresa con eren"

Era lo que pedía mi alma de alfa , regresar con mi omega y con mi niño , pero las circunstancias no lo ameritaban así que no tenia de otra que intentarlo por segunda vez , la transformación a lo natural, aunque se requiera desgaste físico y si no lo controlo podría matar, si es para mata a Zeke, lo hare, PROTEGERE LO QUE MAS AMO.

Así con mis orejas y cola espiritual, como cuando suelo estar con celo, mi fuerza incremento, las cadenas eran difíciles de romper, es cierto, pero lo único que debo hacer, es forzar solo un aro de estas no todos, así pude escapar de esa habitación, cuando llegue al patio central muchos de aquellos reclutados por Zeke, debo admitir, me divertía destrozando sus cuerpo, en esta forma me creía invencible.

Eso creía, que podía con todo, que no importaba, que tanto me hagan, con que Eren y mi niño estén bien yo podría con absolutamente todo. Incluso llegue a pensar que me gustaba estar en peligro si era para salvaguardar las vidas de aquella personas que le daban paz, amor y tranquilidad a mi corazón, si debía morir por que ellos mantuvieran sus sonrisas yo lo haría.


POV EREN

Mi corazón late rápidamente por el sendero de aquella autopista que parecía no tener fin, sin lugar a duda, yo no quería estar en estas situaciones pero debo ser consciente que mi alfa es una persona peligrosa por tanto tiene muchos enemigos, sin embargo esta vez el sospechoso puede ser uno de nuestros mas cercanos compañeros, eso me pone de mal humor ¿Quien podría habernos hecho tal cosa?

Pronto llegue aquella zona donde estaba seguro encontraría a mi persona especial, en dificultades, o al menos eso creía pero como siempre yo tenia que subestimar la capacidad de Levi Ackerman, sin embargo, velos a lo lejos luchando solo me hizo sonreír y unirme aquella emocionante pelea.

_¿qué hace aquí?_ Pregunto un poco molesto mientras pateaba a uno de los alfas que intentaba matarlo con una pistola. Mirándome fijamente mientras suspiro un poco agotado, al parecer tenía mucho tiempo en este lugar, pese a eso, no me preocupe, lo que me ponía con los pelos de punta era que se había sobre esforzado, con las trasformación espiritual.

¿Qué es lo que pretende? Como siempre ignorando los peligros con tal de llevar la carha de todo y ser responsable de cada una de las cosas que nos pasa, esta vida es una mierda, pero el debe entender que mientras estemos unto, nos amemos y confiemos uno en el otro, lograremos criar y cuidar de nuestra familia sin necesidad, de tanta violencia.

_Pensaste quedarte con toda la diversión, quería unirme ¿tienes algún problema con eso?, Además es la primera vez que al menos me dices lo que haces_ Afirme mirandolo un poco enojado mientras cubría su lado derecho descubierto, como siempre el solo suspiro un poco aliviado de que nada malo me haya pasado.

_No necesito ayuda _Dijo directo, eso me hizo enfadar mucho, ¿porque debía ser tan duro conmigo? Solo quiero ayudar a salir de este enredo, que de seguro lo ocasiono el, por algún mal contrato o algo asi, sin lugar a duda debo ayudarlo a salir de este lio en el que se a metido por su irresponsabilidad.

_Siempre dices lo mismo, ¿acaso no puedes confiar en mi?_ Dije haciendo un puchero mientras los golpeado anteriormente se paraban con algo de dificultad, este solo acaricio mi cabeza , por lo que aun molesto saque su mano de mi cabeza.

_No es eso Eren tu no lo entiendes, no es momento de hablar con eso_ Se dio por vencido al ver mi reacción, contra lo que decía y como me trataba por lo que me detuve a revisar aquel lugar mientras este terminaba con los que ya se había recuperado.

_¿porque tienes ese aspectos? En el momento que se te acaben las energías colapsaras y te desmayaras _ Regañe u poco preocupad por su estado actual, por lo que él solo rio un poco contrariado, como si eso no le importara en absoluto, me hacía realmente enloquecer su actitud.

_cuando eso pase tu y yo habremos salido de aquí_ Bufo decidido, a cumplir lo que había afirmado anteriormente, por lo que solo rodé los ojos tomando su mano y empezando a correr por aquel patio grande _ Además encadenaron ¿Qué querías que hiciera? _ soltó a causa de mi mirada, por supuesto me estaba matando las ganas de darle un buen golpe por lo tan confiado que estaba y además yo no tenía un buen presentimiento.

_Esperarme obviamente ... ¿supiste quién es el culpable? _ Dije parando un poco al ver ya la salda y este solo suspiro pesadamente_ Si te lo digo dudo que me creas_ Afirmo seriamente mientras me miraba fijamente iba a decirme algo más pero se vio interrumpido por una voz bastante conocida para mí.

_¡Fui yo!_ Se escucho desde lejos apuntando con una pistola, al mirarlo directamente me quede muy sorprendido ante tal sorpresa, por lo que el solo sonrió un poco apenado.

¿Zeke? ¿Como era posible que fuera él? ¿Levi le habrá hecho algo? No, lo dudo, Levi no eres ese tipo de personas...

_¿porque lo hiciste?_ Pregunte un decepcionado por aquella actitud tan cruda, que me hacía temblar, realmente consideraba a aquella persona un gran amigo, desde que lo conocí en aquella cafetería, defendiéndome irónicamente de la persona que ahora me esta salvando.
La vida si que da vueltas ¿no?

_lo elegiste a el y no a mi_ Exclamo acercándose más a mi apuntando hacia Levi y a mi con mucho nerviosismos pareciera como en cualquier momento dispararía más se abstenía tal vez porque pensó que yo cedería ante sus plegarias.

_Pero pensé que eso no te importaba_ Dije tratando de calmarlo y mirándolo fijamente mientras todo en el mundo se me hacía más lento esto parecía no tener fin, pareciera que toda la persona en la que confía me traiciona esto es realmente muy frustrante.

_Pase una vida investigándote, mirándote desde lejos en cada uno de tus casos, yo soy tu jefe aunque tu nunca lo conociste ¿verdad? Me suelen presentar con otro nombre para protegerme de los posibles delincuentes , extorciones , creo que me entiendes, pero realmente yo te amo, quiero que estés a mi lado, déjalo todo, a ese alfa a tu hijo y vive conmigo_ Al parecer hablar de sus sentimientos lo tranquiliza, sin duda alguna, ahora no se si pensar que es una buena persona o solo un obsesivo demente, lo que me preocupa en este momento es Levi y su estado, ya qu e no hablaba estaba jadeando y sus mejillas estaban rojas, posiblemente sea las consecuencias de esa trasformación espiritual.

_Estas enfermo, Zeke, no podría abandonar a mi hijo, lo siento yo no podría hacerlo, además las bombas que pusiste ya fueron desactivadas _Dije para darle entender que ya había perdido, que estaba enterado de todo y que por supuesto no me rendiría en mi amor de pareja hacia Levi y mi pequeño que ahora estaba felizmente con Armin. _Vámonos Eren, déjalo, solo esta obsesionando contigo _Me consoló Levi tomando mi mano y guiándome a la salida, sin embargo ninguno de los dos teníamos pensado que Zeke se saldría de control.

_ya veo, a pesar de todo lo sigues escogiendo a el, jajaja, Sino eres mío no serás de nadie, Eren _ Dijo y apunto con la pistola disparándome a mi , sin embargo Levi me jalo poniéndose entre la bala y yo, desesperado por tal acontecimiento tome la arma que traía conmigo, y lleno de desesperación empecé a disparar sin control a Zeke.

_MUERE...MUERE..MUERE..MUERE_ Decía temblando mientras veía como Zeke solo caía al suelo de tanto balazo, mientras tanto, entre lagrimas tome ayuda, llamando por ayuda, desesperado mientras ponía Levi en mis faldas tratando de levantarlo y llevarlo al auto para trasladarlo a un hospital.

Tenia tanto miedo que mientras conducía mi mente solo se preguntaba ¿porque alguien no llegaba a sacarme de lo que estaba viviendo?, ¿Como era posible que algo así haya pasado frente a mi ojos y que yo no hay podido hacer nada al respecto?.

..
bueno espero que les haya gustado este capítulo, esta vez no podre saludar a todas las chicas que comentaron,porque no tengo mucha conexión.
¡Hasta el siguiente capitulo.!
...
Bye

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora