capitulo 11

1.3K 87 29
                                    


LA VIDA DE KUCHEL.

Desde muy joven me imagine casada con un chico amable,noble cariñoso y que me ame.

Hace algunos semanas lo conocí, era el mi prometido,uno de los mafiantes fe mas alto nivel.

A veces suelo soñar que siempre estaré a su lado,el es cariñoso conmigo,suele ser sobre protector,deseamos tanto tener un niño durante nuestra luna de miel.

Este es el gran día..estoy vestida de blanco esperando a mi ferviente amante,en la iglesia,estoy emocionada al llegar escucho mi corazón temblar de la emoción.

Por fin casados ambos estamos muy contentos disfrutamos de una cálida luna de miel jurandonos amor enterno,después de esto tuvimos una vida feliz,durante 2 años,nuestra compañía entre ambos es muy solida,hoy descubrí que estoy embarazada de el!,estoy tan emocionada ..esperó que llegue ..para contarle la verdad,pero jamas me toparía con esta la realidad.

Caminaba en un sendero tenue sin luz a la alegría mas grande y la desiluciom tan arrogante de ver a mi amado preocupado por enemigos de bandos que iban tras ellos,su mejor amigo Ghista.y colega de trabajo de  Las empresas de su padre luchaban por combatirlos.

Guarde  el secreto arrogante porque era fuerte en un instante,pasaron 5 meses y el se dio cuenta,"tienes que escordete,para proteger,a la vida que llevas dentro y al amor que en ti florece" obediente a sus palabras fui a donde mi madre que con palabras de ruina decia que él ya no me quería.

Mi corazón se rompió en ese instante el que el ya tenia a alguien.. En su pensar,no me di cuenta que no era verdad.

Me aleje de su cariño ciega por las habladurias,sin embargo el seguía diciendo que me amaba y quería.

Pasaron 10 años y nuestro amor se fue debilitando,porque caía en los enriedos en los que mi madre me ataba con la meta de separarnos.

Por supuesto no impediría que a mi niño ,yo protegería, de las garras de la maldad aunque hubiera una lejanía,mi madre embustera quería poder o si no a mi niño lo iba a perder,dos opciones en las que no tuve a donde correr pues incluso mi marido llegue a perder.

Mi matrimonio se iba acabando todo se destrozaba,mi marido amando a otra creyéndola su destinada,realmente dejaría que me lo quitaran?....no me di por vencida.pero que haria yo? S

No era que no lo amaba,menos que lo despreciaba en ese instante,yo fui amenazada. Por el enemigo de marido, quien,tenía apresada a ami madre,deje todo..abandone a mi propio hijo,para salvar la vida de quien me dio alas.

Al irme deje a mi esposo a manos de mi querida hermana,esa que me confeso que de el estaba enamorada,preferí su felicidad a pesar de que sabia que el ya tenia un amor,pensé que mi hermana lo haría cambiar de opinión,asi me marche en busca de algo mejor,dejando de lado a mi familia para salvar al ser que me dio la vida.

Tarde mi reacción al ver que todo era una trampa,para dejarme a lado de un hombres pudiente que mi marido,humillada no qquise volver a ver la sonrisa de mi pequeño bebe,ya era grande y tampoco tenía cara para decirle.
"Pequeño tu madre fue engañada"

El tiempo paso viví encadenada a una caza encerrada ,golpeada,violada y desgarrada,no podía escapar,quería ver a mi hijo..pero..ya había pasado una década desde que lo vi por ultima ves.

Un dia como todos salí de mi prisión asesinando a aquel que me secuestro,aquel que no me permito vivir junto a mi niño, sin embargo,ya era tarde el,ya tenia a mi hermana como su madre.

Me alegro saber que creció fuerte..y siendo un buen hombre, después de luchar contra mi opresor me libere de el,pero cuando..quise..regresar era tarde...mi amado..no estaba...mi niño me creía muerta ,prefería mil veces eso a que me viera con lastima.esa era mi realidad......

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora