capitulo 2

11K 591 145
                                    

Pov Eren

Me levanté muy temprano, ya que hoy conoceré a ese " capitán Levi" bueno o al menos ese es su apodo según lo que me informó  Armin y me dio unos datos más; pero no me dio fotos de él ; al parecer no se deja captar por ninguna cámara ." bueno vamos a ver si se resiste a mis encantos "ja, ja, ja".

Me dirigí a una oficina, donde contactaré a un tal Jean, él me hará unas pruebas para ver si soy el indicado para este trabajo, aunque, es obvio, que lo soy, aun así pienso hacer divertidas las cosa.
 
Ingrese a tal empresa, una señorita muy amable, me guio hacia la oficina de aquel chico que me había contado Armin, entre y al verme se sorprendió a causa de que era, un omega.

_ Buenos días soy Eren Jaeger y deseo formar parte de esta organización ; pruébeme y vera que soy el indicado señor _ mire al tipo que estaba sentado en su escritorio, mas este no me quitaba el ojo de encima, era como si pensara que no serviría de nada en la organización.

_ Buenos días señor Jaeger bueno primero según su expediente es reconocido por grandes empresa lo que es muy probable que tenga una gran mentalidad y capacidad además de experiencia ¡claro está!, en el ámbito laboral, pero aquí también debemos asegurarnos de la seguridad de nuestro capitán ._Pauso con una sonrisa que me recordaba a la de un caballo .

_ Ya que usted es un omega, su fuerza es muy limitada y además en este ámbito los guardias son alfas o betas con mucha fuerza y capacidad pero necesitamos a alguien que tenga  mentalidad ; experiencia y pueda proporcionar seguridad para que no corra riesgo; además tengo entendido que los omegas tienen, un periodo de apareamiento, en el que desprenden demasiadas feromonas y bueno viendo su fuerza, no seria capaz de defenderse de un alfa o beta que quiera atacarlo. Además por lo  que veo usted, es muy sensual _ Lo ultimo lo digo con una mirada muy coqueta y llena deseo cosa que aborrezco, siento repugnancia cuando hacen eso ; digamos que son pocos los alfas que me atraen.

_ bueno gracias; pero verá a pesar de ser un omega soy muy fuerte y tenga por seguro que ningún alfa a sido capaz de vencerme y respecto a los periodos de celo ocurre cada 3 meses además que tomo pastillas para el control de feromonas y deseo sexual, yo nunca tiendo a descontrolarse así que... no se debe preocupar por eso _ respondí rápido y sin dudas pues mi objetivo era infiltrarme en esa organización .

_bueno lo de su periodo de celo parece estar solucionado ... Pero lo de la fuerza no estoy muy seguro_dijo vacilante al parecer no había creído ninguna de mis palabras.

_ pruebeme se lo mostraré " pelearé con el más fuerte y lo acabaré"_ Rete porque en realidad podría vencer a quien se entrometiera en mi camino.

_ bueno aquí el más fuerte es el " capitán" nadie a sido ni siquiera capaz,ni siquiera de estar cerca  de vencerlo o darle lucha,en tan solo 2 minutos ya están rendidos ; pero supongo que para probarte solo es necesario cualquier colega.
¡Mario traime a benjamín"_ dijo a un chico que estaba al costado de este ,sonriendo.

_ si señor _ respondió el tal Mario,dirigiéndose a la puerta a llamar gritando a aquel chico llamado benjamín. Al instante apareció un joven robusto ante mi vista.

" esto será fácil; creo que me han subestimado"


Comenzamos a luchar ese idiota no sabe con quién se metió  y tal como esperaba en menos de 3 minutos lo vencí.

_ Parece que subestimó señor Jean _ lo mire alzando mi ceja y colocando mi mano a la cintura .

[bastardo ni siquiera tú me podrías vencer.]

Por supuesto que no nos vencerá.

Jean y todos los guardias se quedaron boquiabiertos al ver mi audacia y mi agilidad, pero en ese instante no notaba que me estaban grabando.

_ bien señor Eren usted es bueno; Benjamín era uno de los más fuerte, veo que no "mentía " pero que haría usted si un alfa usa " SU voz", como usted sabe este facto desestabiliza a los omegas_

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora