POV EREN
Mientras mi cortinas de esperanzas se desvanecían, sentí como mu cuerpo se estremeció de golpe al sentir sus palabras contra mi, no sabia que hacer al respecto. Supongo que no tengo opción que abandonar mi nuevo amor, no quiero lastimar a la persona que amo, quiero que Porco sea feliz y cumpla su sueño.
_Entonces ¿Cuál será tu respuesta pequeño Eren?_ Dijo directo Levi tomándome de la cintura con fuerza y apagándome a él _ Yo realmente te necesito cerca mío o me volveré loco_ Afirmo acercándose a mi, no puedo negar que mi corazón latía sin control al reconocer los brazos que me acogían.
_Para esto por favor , Levi yo realmente ya no te amo _ Dije mirándolo al borde de la desesperación.
_No puedo, eres mío _Levanto mi rostro para que lo mirara a los ojos_ Acéptame o terminare llevándote al abismo, acabaré con cualquiera que se te acerque , con tus amigos, tu amor, tu hijo, ahora nada me importa ¡No soy el Levi que amaste! Así que obedéceme_
_Eres un idiota_ Susurre empujándolo y apretando los puños bajando la mirada.
_Sabes que no puedes huir de mi Eren, soy tu única salida _ Se exalto acercándose y acorralándome a la pared.
_¡Lo sé! _ Grite sin poder hacer nada ante sus palabras, no podía salvarme de esta situación yo ya no puedo hacer nada al respecto, solo revertir el dolor que le estoy causando a Porco, no puedo empujarlo a mi oscuridad _ Te odio con toda mi alma, eres un maldito bastardo, si eso es lo que quieres, bien lo haré pero con una condición_
_¿Crees que estas en derecho de poner condiciones?_ Afirmo acercándose y poniendo su frente contra la mi y suspirando pesadamente.
_¡Cállate! solo escucharte me hace dar nauseas, yo solo quiero que le regreses las oportunidades laborales que le quitaste a Porco._ Vi como frunció el ceño separándose de mi.
_Aún cuando estas frente a mi , no dejas de pensar en ese idiota quisiera matarlo pero si eso me facilitará las cosas, esta bien yo haré que todo vuelva a la normalidad_ Dijo tomándome de la mano_ Sin embargo ahora mismo vendrás conmigo_
_¡Espera! Yo necesito primero hablar con Porco y arreglar algunas cosas laborales_ Afirme mientras el me sacaba de aquel lugar y me metía al auto con fuerza.
Subió al auto poniendo seguro a las puertas, entrando al volante _ Iremos a tu casa ahora mismo, recogerás tus cosas , iremos por mi hijo a la guardería donde lo dejaste y pasaremos por tu enamoradito , estaré presente , no admitiré que te veas a escondidas con ese alfa_ Me miro serio al decir lo ultimo.
_No pretendía engañarte, conociendo lo lejos que puedes llegar si lo hago, además tengo que hablar con mi jefa._ Dije mirando por la ventana.
_¿Aún no he sido totalmente claro Eren? Ahora eres mío y estaré contigo en cualquier cosa que debas hacer, de una vez te digo que renunciaras a ese trabajo, terminaras con ese alfa, regresaremos a mi mansión, yo pagaré tus gastos y los de mi hijo, lo que necesites todo te lo daré, pero tu vida hecha en este lugar se acabo, tomaremos el vuelo hoy mismo._ Declaró autoritario por lo que solo mire la carretera de frente poniéndome totalmente serio por las palabras de aquel alfa al que un día ame con todo mi corazón.
_ Tú estas demente, solo te diré que no pienso quedarme encerrado en tu mansión otra vez para ver como te revuelcas con otras betas u omegas, quiero trabajar , me da igual si es el café de Sasha, si lo recuerdas ¿verdad? o ya olvidaste que me hacías eso_
_No, no lo he olvidado, pero bien, si es así como quieres vivir, trabajarás para mi como antes _Dijo por lo que lo miré sorprendido.
_Oh ¡Valla! parece que solo recordarás lo que te conviene_ Dije cruzando los brazos, luego este freno al llegar a mi departamento_
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
FanficAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...