Capítulo 19

679 50 14
                                    


POV EREN

Trataba de controlarme ante tal situación, ya que me tenia contra la espada y la pared, lo peor era que si Levi no se controlaba colapsaría, esa forma es muy riesgosa para el, pese a que es fuerte, una transformación, es muy difícil de controlar, y los instintos animales pueden apoderarse del cuerpo humano y acabar con la persona .

Me preocupa esta situacion , pero me sonroja el hecho que este asi por mi , parece que el no lo soporto mas, es todo un tonto alfa, entretenido, así que disfrutaré del momento en el que me encuentro, ademas ¿que tiene de malo? sigue siendo  mi alfa, así que no tengo más opción que corresponderle.Ademas que  sus feromonas me tienen perdido, siento como mi corazon se acelera, cada vez mas , como mi interior empieza a fabricar su propio lubricante.

_ cederás ante mi Eren Jaeger _ Dijo acariciando mi mejilla con sus garras, mientras se pegaba hacia mi, frotándose, por lo que solo jadee, cualquier otro omega hubiera perdido la conciencia, pero soy diferente, debo admitir que es una ventaja tener conciencia.

_ Quizás, lo haga Ackerman, no esta nada mal pese al riesgo_ Dije aproximándome hacia el para que deje  de acorralarme en aquella pared,

_es lo que te gusta ¡no! Grr _ Gruño en mi oído tomando mis caderas, metiendo sus manos dentro de mi vestido y apretando mi cintura, dejándome marcas con sus uñas,probablemente,  mas sin embargo esta acción , hacia que  la tela se levante mas. 

_  ¿quien sabe, pero estoy cansado no quiero hacer mucho esfuerzo, no me provoca hacerlo en la pared, vamos a mi cuarto _ Dije  lamiendo su cuello y  trepandome en  su cuerpo, rodeando su cintura  con mis piernas,apegándose a el,mientras  mis brazos rodeaban su cuello.

_ Estás  muy lascivo esta noche Eren_ Dijo bajando sus manos a mis gluteos y empezas a frotarlos y a la vez empujándome contra el como una bestia para logras fricción entre ambos miembros. 

_ espera mag donde estas tocando pervertido maga _ Gemí pues las feromonas me hacían perder la cabeza, se sentía muy bien, sentirlo cerca de mi, su manera de tocarme, realmente extrañaba esto, quiero que se funda en mi como antes, que sea posesivo conmigo, como siempre lo ha sido, estoy muy excitado, ya quiero que lo haga, me estoy desesperando.

Levi comenzó a apretar mi cuerpo mientras se dirigía a mi habitación, en parte me asfixiaba, empezaba a morder mas y mas,  provocando grandes heridas por sus colmillos, que se filtraban en mi piel, dejaba muchos moretones sobre mi cuerpo.

_ no dejare  de marcar tu cuerpo, debí haberlo hecho mas para que el idiota de floch no lo haga magh gr r_ Dijo enojado arrojandome a la cama y rompiendo su ropa  para morder mis pezones , mientras acariciaba mis  caderas_ sabes muy bien mgh demasiado.._

_m mag tu si que eres un tonto Levi mag _ Dije riendo por sus celos, de hecho solo le metia, para seguirle el juego... nunca lo haría con alguien mas,  que el, realmente lo amo, esa es la respuesta que dedujo Kuchel, seguramente por eso ella no volvió a ser tan cruel conmigo._Jamas me dejaría tocar por un inútil como el_ Respondí, sarcástico, realmente ofendido por sus palabras, hasta que sentí como el cuerpo  de  Levi cayo sobre el mio de golpe_¡Espera!¿ que te pasa?_

Me estaba preocupando mucho, pero el cuando por fin pude sacar de encima su pesado cuerpo note que estaba dormido, solo solté la risa, por la situación, yo tan caliente y el tan dormido, que dolor de entrepierna y de cabeza mezclados, que mala combinación.

Mire su rostro y lo acaricie lentamente_ con el tamaño de  de tus ojeras, puedo  deducir que has estado despierto toda la noche cuidado a nuestro pequeños, Levi, realmente me sorprendes, soportaste un dia con mi pequeñin sin volverte loco_ Dije aunque no me escuchaba así que aproveche a lamerlo.

Después reaccione, al darme cuenta de la situación, me tranquilice para tratar de calmar la erección,por lo que disminuyo considerablemente, aunque debo admitirlo, muero por que Levi, este a mi lado haciéndome el  amor, lamentablemente aun no es tiempo.

Me levanté de la cama fui  a el cuarto de mi niño, para ver como estaba,  preocupado, solo por lo que paso con Levi, al acercarme vi que todo el cuarto estaba un desorden, asi que corri a la cuna, y vi ahí al pequeño durmiendo  cálidamente, como si nada hubiese pasado, al parecer había sufrido mucho para alimentarlo y tranquilizarlo, ahi me quede durante media hora, apreciando la ternura de mi pequeño hijo.

Suspire y regrese a mi habitación  mas tranquilo, me recoste a lado Levi porque , era mi habitacion, ademas que me hacia faltar estar a su lado, sin poder decir nada solo disfrutando de su olor me quede ahí, admirando la frialdad de su rostro.

_Eres un tonto dejandome atras siempre, no soy  tan debil _ Susurre mientras besaba sus labios encariñado, hace mucho que no saboreo un manjar tan delicioso.

_ mgh mgh Eren mgj _ Gimio Levi ante mis labios, mientras me abrazaba acurrucandome en sus brazos,acurrucandome  mientras yo solo me dejaba llevar y me quede a su lado, hasta que su transformación  se esfumara, no queria que se saliera de control, asi me quede hasta que caí en brazos de morfeo...

Al siguiente dia, sentia como alguien me sujetaba fuertemente de mis brazos y lamia mi cuello , supuse quien era y comencé a reír _ mgh  vamos Floch mag detente ya desperté y Dije sabiendo después de la última escena de celos, la debilidad de Levi.

_ ¿FLOCH? veamos si me sigues llamando asi después de lo que te haré Eren_ Gruño molesto mientras  yo apenas y despertaba estirandome totalmente relajado pese a sus amenazas,  lamiendo mis labios , abrí mis ojos.

_ ¿harás lo mismo, que ayer? DOR...MIR...TE _ dije riendo y empujándolo levemente_ ja, ja , me duele mis entrañas,  deja de amenazarme así, si al final solo te dormirás,  eres demasiado presumido  como para  lo que haces_

_oh... quizas, si sea presumido, pero no lo sabremos hasta que te haga un desastre_ Afirmo  acorralandome en la cama, sus ojos  me penetraban, me hacian jadear pese a que no me hacia nada y poco a poco podía sentir el peligro con el que  estaba jugando.


...
Espero que les haya gustado, este capitulo va dirigido hacia:TexilaCuebas y lunogato, muchas gracias por apoyar esta obra ,hasta el siguiente capitulo , voten y comente.
bye




¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora