capítulo 27

4.1K 220 83
                                    

Pov eren.
Bueno si que estoy loco....
Seré estúpido haciendo un drama por levi.. Por las puras.
Llorando como idiota por una confunción y todo por esa tal isabel....
[ telo dije]
Bueno si ya lo acepto debí hacerte caso.
Pero es que tu sabes que si dejo mostrar esa parte de mí ..no se como reaccionara levi. ..
Sabes que siempre lo oculto...
[ o vamos eren dejarlo salir]
Pero....
[ bueno es tu decisión pero recuerda que casi nos quitan a nuestro alfa]
Bueno !ya !dejemos de conversar y paremonos a hacer el desayuno.
Me pare con cuidado de no despertar a levi. Que aun estaba dormido.
Pero mis piernas me fallaron y caí al suelo con un dolor inmenso en las caderas..
_/ auch eso dolió_/
Dije sobando mis caderas para mi suerte levi no se despertó. ..
HORA DE HACER EL DESAYUNO!!!
Pov levi
Es un alivio a ver aclarado las cosas y todo ese problema que se ocasiono por culpa de isabel ..esa maldita
[ quiero arrancarle la cabeza.]
Si yo también pero no podemos matarla porque si eren se entera puede que se enoje.
[ si ..pero por su culpa no estuve con eren un mes:( ]
Ya tranquilizante pareces un bebe ...lo bueno de todo esto es que de seguro eren ya no desconfiara de nosotros..
[ si espero y nadie mas se interpondrá en nuestro camino]
Bueno hay que levantarnos y ver a nuestro hermoso eren.
Me levante muy rápidamente al darme cuenta de que eren no están a mi lado..
Escucho ruidos en otra habitación.
Así que me vestí lo rápido posible pero no encontraba mi camisa a si que salí con pantalones nada mas.
Grande fue mi sorpresa al encontrar a eren ....mi eren sirviendo el desayuno que por cierto se veía delicioso usando únicamente mi camisa ...me hacia querer poseerlo ahí mismo se veía muy sexi .... Aunque admirarlo de esa forma no era tan mala idea .
Me acerque a el y lo sorprendí tomándolo por la cintura ...pegandolo a mi cuerpo semi desnudo.y besándolo vorazmente ...con un beso autoritario y egoísta si se podría decir así .

con un beso autoritario y egoísta si se podría decir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_/ mmmg levi_/
Levi: que amor dije separándome de él.
_/ tengo que seguir sirviendo el desayuno me soltarías_/
Levi: oh ...claro es que no pude evitarlo.
_/ jjj sientate espero y te guste_/
En frente de mi se encontraba unas deliciosas tortillas...había chorizos. ..carne y tostadas ...
Se veía realmente delicioso .comenzó degustando la carne...
Están exquisita este chico cocinaba manjares por lo general yo haría explotar la cocina y además que se veía que era ordenado y limpio de hecho seria una gran esposa...
Si no puedo evitar imaginandome a eren con un vestido de bodas..
Pero lo notaba decaído y eso me ocasiono una angustia en mi corazón.
Me atreví a preguntar
Levi: que te pasa mocoso?
_/ es que. Me siento..mal. _/
Levi: que pasa te duele algo...por ahí vi un boti...
_/ no nada de eso solo que me siento como un idiota por no hacerte hecho caso y por averte golpeado._/
Levi: olvida eso cariño... Sabes que eso ya no importa lo que importa es que estemos juntos ...dime que tal si regresamos a mi casa
_/ pero levi.._/
Levi: no aceptare un no por respuesta.
_/ no se puede contigo_/
Levi: ya ves que no.
Dije dándole un casto beso en esos dulces labios.
Que lo único que me hacen es provocarme mas deseo.
_/ espera tengo que decirle a mikasa._/
Levi: no te preocupes luego la llamas.
_/ bueno_/
Entonces mi mocoso se fue a alistar sus maletas mientras yo tomaba una ducha.
Pov eren
Las palabras de levi me subieron el animo...y para mi suerte aún pude soportar el estar cerca de él y no desear que me haga suyo ...con esto de mi celo no puedo evitar calentarme con levi.
Debería tratar de controlar las feromonas que expulso no quiero que nadie me ataque .
así que tome mis supresores aunque creo que ya no hacen efecto en mi y también anticonceptivos.
No es que no quiera tener un hijo de levi de hecho me encantaría pero creo que aún no es el momento indicado...
Sobre todo porque no creo que siendo levi un mafiante y aún estando comprometido con esa tal isabel sea lo indicado salir en estado de gestación.
Estaba terminando de acomodar mis cosas .de repente alguien me jala dándome un beso.
Era levi.
Levi : parece que ya terminaste
_/ EH?,si estoy a punto_/
Dije poniendo la última prenda y cerrando el cierre del maletín.
Levi: vámonos.
y acercándose a mi oído susurro.
Levi: rápido que no aguantó la hora de volver a hacerte mío.
O dios parece que al fin de cuentas si voy a utilizar la silla de ruedas de hanji.
Bueno esas palabras hicieron que me calentará y comencé desprender mas feromonas de los normal tal y como sospechaba necesitare unos supresores más fuerte.
Mis piernas tambalearon por la miraba de pervención de levi.
Levi: si me sigues provocando así. No me detendré y te tomare aquí mismo.
_/ mm y que esperas para hacerlo_/
Dije besándolo con desesperación fue un beso de pura pasión denotaba mi necesidad por levi.
Levi: aquí no pequeño.
Levi tomo mi mochila y me cargo estilo princesa.
A fuera de el departamento se encontraba Jean con la limosina .
Levi le dio una señal a Jean por lo que al entrar Jean presiono un botón del auto provocado que apareciera una ventana negra entre la parte delantera y trasera del auto. Par evitar la vista de Jean en la parte trasera donde nos encontrábamos levi y yo.
No aguante y al igual que levi comenzamos a besarnos con desesperación .

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora