Pov armin
Bueno no hay mucho que decir no tendré ,ni tendría una relación con Erwin Smith.
¡ es un mujeriego!
¡ ni loco!
no quiero ir llorando como un bebé por un hombre que no merece mis lágrimas.
sé que le dije a mis amigos que le iba a dar una oportunidad pero aún así él no cambiará y menos por alguien como yo .
aunque me atraiga ;porqué, debo admitir que es guapo no caer en su trampa.
Por el hecho de ser su destinado no quiere decir que me voy que voy a tener sexo con él .
Eren insiste en que debo darle una oportunidad ,pero ,yo me niego se los riesgo que tomó si intentó algo con él.
prefiero seguir como estoy sólo, espero y no me hostigue ahora qué que vivo donde el señor levi En fin que se va a hacer es la dura realidad.
tengo que ir a hablar con eren para que no insista más y darle mis motivos para que no me obliga a tener una relación amorosa con él.
iba a ir a la habitación de repente Erwin se cruzo mi camino.
Erwin: hola!!
Armin: ah! Hola
Y seguí caminando cuando siento
Que me toman por el brazo.
Erwin: a donde vas?..
Armin: no te interesa..
Intente retomar mi camino pero me volvió a detener
Erwin: no...no ..no ,tu no te vas asta que me digas donde ..
Armin : donde ..nada !! Ya te dije no te interesa ..porque no te vas a ver a matilde, linda o margarita ellas escuchan lo que quieras . .a mi no me interesa lo que digas..me voy.
Erwin: no me digas que estas celoso.?!
Armin: yo..jajaj no me hagas reír no me importa lo que tenga que ver contigo
Erwin : lamento decirte que ninguna se esas mujerzuelas me satisface. ....
Armin: no me interesa escucharte
Erwin : mm seguro.. Pero a mi si me gustaría escucharte gemir y mejor aun si es debajo de mi.
Dijo susurrándome al oído.Mi cuerpo se estremeció por la cercanía.
Armin: siento decirte que no eres tú el que me escuchara gemir.
Erwin: enserio ..yo no estaría tan seguro .
Se acerco a mi y me beso
Intente detenerlo pero fue imposible.
Él me tomaba de la cintura pegandome más a él ..
Simplemente no quiero que me toque el es un mujeriego no quitó que juegue conmigo..
Se separo y le tire una bofetada.
Armin: nunca. !! Escuchame bien!! Nunca más me pongas una mano encima...
Erwin fruncio el ceño y se abalanzo sobre mi cargándome como un costal de papas.Armin: bajame!!
Erwin: no
Armin: he dicho que me bajes.
Grite mientras erwin se dirigía al sótano
erwwin: quedate quieto!!!1
armin: maldito ..porque me traes aqui?!!!
erwin me tiro a la sillón de aquel sótano . se coloco encima de mi y comenzó besandome a la fuerza..
armin : dejamm g..
erwin: siempre quise hacer esto..
armin: porque ? porque? lo haces .. tu no me quieres..
erwin: que dices armin yo ....
armin : callate
dije con lágrimas en los ojos
armin : si lo único que quieres es sexo entonces haslo ..pero nunca mas me vuelvas a hablar.. ni tocar ... mucho menos volveremos a hacer amigos..
erwin: no armin.. no quiero porque yo... estoy.. enamorado. de ti...
armin: eres un mentiroso !!!
erwin: no!!! armin yo nunca estube con esas chicas lo hacia para sacarte celos,, solo quería que te dieras cuenta que yo era tu destinado.. incluso eren me ayudo .. pero no funciono..
armin: entonces.... eres un idiota
erwin : eh!!!
armin: eso solo me hizo enojarme y desear no verte nunca ..estúpido
erwin: perdoname .. pero te juro por ti que eres la persona mas especial para mi que no tuve nada que ver con ninguna de ellas.
armin: ..mm ah-- esta bien..
erwin: que alegría
dijo lanzándose hacia mi y besándome con pasión
armin: es ..pe ..pe..ra
erwin: pero tu dijiste que..
armin: te perdono pero no he dicho que soy tu novio
erwin. ah ..no eso no ..armin ..te quiero y nadie va impedir que te haga mio
me empujo por lo que quede echado en la cama..
armin: espera erwin...
erwin comenzó a lamer mi cuello con rapidez y necesidad .. intente levantarme pero cuando lo hice lo único que pude fue sentir la erección de erwin
(esta duro.. por nosotros)
silencio ayudame a pensar como salir de aquí con virginidad y caminando..
( no seas así.. él nos quiere...)
que gran idea
( eh... y ahora que dije.!!)
como el nos quiere no nos querrá hacer daño ... lo que tenemos que hacer es hacernos los que estamos tristes se detendrá así que a llorar amiguito..
(no espera.. no lo hagas)
Y así fue comenzó a llorar
Armin: no lo hagas por favor ..
Erwin: no mi niño ..no llores me rompes el corazón.
Jaja caíste.
Armin: para ..
Erwin: si... Pero de quieres ser mi novio.
Armin: claro ... Bueno me voy... Salí de aquel sótano y respire hondo.
Luego no pude aguantar las carcajadas y comenzó a reír
Armin: jaja se la creyó...
Erwin estaba parado en el umbral de la puerta.
Erwin: yo que??
Armin: no..etto ..nada.
Erwin: crees que no me daría cuenta armin ... Se cuando mientes y creeme tendrás una gran inteligencia pero a mi no me engañas.
Armin: que dices ..yo ..
No termine de hablar pues erwin me habría besado y me cargo estilo princesa llevándome de regreso al sótano.
Armin; espera erwin..
Erwin: silencio niño ..te voy a enseñar a no mentir ..
Dijo dándome una palmada en todo mi trasero y después comenzó a masajear el lugar donde golpeo antes..
Armin: ah...!
Erwin me quito mi chaqueta y me desvistió completamente. Comenzando a besar cada parte de mi ...
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...