Capítulo 30

664 53 20
                                    

POV EREN

Podía sentir y ver, como al final de la luz, veía mi familia, sabia que había puesto en riesgo mi vida por salvar a mi alfa, que tal vez eso sea un poco mal visto, pero aun así, si no lo hacía, el pudo haber muerto, no dejare que mi hijo no tenga a su padre a a su lado, aunque quizás poner en riego mi vida no era forma correcta.

Cuando recupere la conciencia estaba contrariado, frente a mi estaba una imagen demasiada tierna como para interrumpirla, era Levi , teniendo en brazos a mi pequeño, no pude contenerme a hablar frente a tal situación, Levi suspiro y se acerco tomar mi mano.

_¿Como estas?_ Pregunto un poco ansioso al ver mi situación, mas yo, aun sabia que este Levi, no era el que yo recordaba, solo es una versión sin memoria, de la persona de la que me enamore, aun así, debo ser fuerte y seguir con esto hasta que pueda recuperarla.

_Creo que nada malo paso, estoy seguro que la bala no me dio en los órganos vitales_ Dije sonriendo y el frunció el ceño sentándose con el niño, yo solo deje mi risa y el negó.

_Deberías apreciar mas tu vida, sobre todo por este niño _ Dijo dejándolo en mis brazos, yo suspire y lo mire cálidamente acariciando el rostro de mi pequeño._ El se quedaría solo si su madre muriera_

_Lo se perfectamente, sim embargo las personas como yo, no podemos ignorar fácilmente cuando otros están en peligro _ Afirme suspirando y rodeando los ojos_ Se que estuvo mal, que yo lo siga pero le rogué participar de este embarque para probarle mi confianza pero usted no me dejo_ Dije cruzando los brazos el solo paso la mano por su cabello.

_De hecho, quería hablar de eso, después de todo veo que Erwin no mentía, tu ya no eres de la AECM, si lo fueras no le hubieras dicho a Erwin del embarque y tampoco me hubieras salvado la vida, realmente lamento desconfiar de tu lealtad, mocoso_ Me miro serio, yo tome su mano acariciándola como antes lo hacia pero el la saco de golpe_ Lo siento, iba a decir que estaba agradecido con sus palabras_

_Lo siento, sentí algo raro, debe ser por lo de mi memoria_ Suspiro mirando al bebe, que estaba muy tranquilo_ Me sorprende que no llore, es muy tranquilo comparado con otros bebes, llorones_ Dijo con fastidios.

Solté la risa, divertido_ el tiene su horario de tomar leche, en media hora será tiempo de dársela_ susurre y recordé algunas escenas de sexo cuando estaba embarazado, así que me sonroje de inmediato.

_¿Te pasa algo?_ Dijo preocupado yo negué y el esta vez tomo mi mano, me sentía como un chiquillo otra vez, estaba nervioso , pensé que se acercaría a darme un beso, peor en vez de eso, se lo dio a mi pequeño.
_ parece que a mi hijo le caes muy bien_ Afirme y este sonrió mirándome divertido. _Entonces posiblemente sea un alfa, si fuera un omega me temería, tengo un aroma muy fuerte_ Presumió, yo suspire y lo mire fijamente, en ese instante todo se quedo en silencio.

_Eh... quiero pedirle una disculpas por mi insolencia hace unos meses, yo no debí incitarlo a tener sexo_ Dije bajando la mirada un poco avergonzado de mis actos pese a que lo disfrute mucho.

_No no te preocupes no es algo que debas pedir disculpa, después de todo, si lo hubieras hecho no te hubiera permitido estar en mi empresa, yo te trate mal, así que me lo merecía_ Dijo un poco nervioso y mirando la bufanda alzo la mirada_ Por cierto, si el bebe no es de la mocosa pelinegra ¿De quien es?_

_Bueno, como usted dijo no es como si mi vida privada le importe, además no quiero recordar malos momentos con esa persona_ Aclare preocupado porque podría descubrirme en cualquier momento, la verdad, moría de ganas de decirle que era su hijo pero no podía, simplemente, no podía dejarme llevar por mis impulsos, debía ser paciente o la verdad podría causar un Shock a mi alfa.

_Entiendo, aunque deberías pedirle una pensión para cubrir los gastos de tu hijo_ Dijo jugando con la mano del niño que la agarro, de inmediato, yo al escuchar mis palabras lo miro fijamente.

_¿Planea entonces despedirme?_ Acote y el negó acariciando el cabello de mi pequeño _No quiero que dejes a tu niño, solo, otra vez, ni te preocupes por mí, Eren tienes mi autorización de llevarlo a trabajar y te aseguro que no lo hago porque estoy en deuda, si no porque estoy agradecido que incluso hayas sacrificado el bienestar de tu hijo por mi_

Yo me sorprendí por lo que dije, después tome su mano y lo jale para abrazarlo mi como pude y mi pequeño_ Muchas gracias Levi_ No lo decía por lo que había hecho si no porque poco a poco ese ser desconocido, desapareció y me di cuenta, que el si era la persona que mas amaba.

Así pasaron dos meses mas mi pequeño ya tenia 8 meses, estaba en un andador, aprendiendo a caminar, poco a poco, Levi y yo no teníamos ningún acercamiento desde ese día, pero por alguna razón sentía que algo le inquietaba, porque generalmente miraba fijamente al niño, por cierto, le puse de nombre Leo.

Ese día me mando a llamar, preocupado por alguna razón, como mi pequeño se durmió, lo deje en la sala de descanso, que hice para el a lado de la oficina de Levi, así que fui y me presente frente a el, aun con la esperanza que me haya recordado.Estabamos ya en casa despues de todo  como siempre el no paraba de trabajar.


_Eren, quiero que me digas la verdad ¿me mentiste no es asi?_ Dijo mirándome fijamente aun sentado_El niño es de Mikasa Ackerman_ Afirmo y yo negaba con la cabeza sentandome enfrente de el.

_Claro que no, ¿Porque lo dice? Acaso ya no me cree_ Suspire triste por su desconfianza y el tomo mano.

_No es así Eren, se que no debería interesarme, pero ese niño tiene rasgos de la familia Ackerman, nosotros somos alfas puros, ya que somos descendientes del padre de la creación de los alfa, en la formación de la historia de los alfas ,betas y omegas, "Martin" todos los que le seguimos, tenemos en el aroma, la capacidad de no ser débil ante otros alfas, ese niño, por mas que trato de intimidarlo con mis feromonas el no se opone, además que hay de el tono de su piel, los rasgos de sus ojos, su cabello y el hecho que a pesar de su corta edad ya es un alfa_ Afirmo directo, por supuesto todo eso era verdad, me miro fijamente mis ojos y suspiro_ Los únicos Ackerman aquí es Mikasa y yo, así que lo que dices es imposible_

Me levante de golpe nervioso y desvié la mirada _ Quizás tenga razón, pero eso no debe importarle, señor, es mi vida privada después de todo_ Dije tratando de retirarme, pero el corrió precipitado, tomando mis dos manos y poniéndome contra la pared.

_Lo siento, pero me rehusó a dejar de interesarme en ti Eren_ Dijo jalando la bufanda de golpe, trato de detenerlo pero era tarde, el estaba sonrojado porque mis feromonas invadieron toda la habitación, pero aun no veía mi marca porque tapaba la marca con un curita así que trataba de zafarme de su agarre, pero el me miro molesto.

_Espere, ¡Sueltame! ¡Sueltame!_Gritaba tratando de quitarmelo de encima pero el me sostuvo con fuerza susurrando en mi oido _Sabre la verdad sobre ti..._Dijo quitandolo de golpe y yo me quede quieto por su reacción.

_No mire, no mire..._ Decia temblando y el de golpe salto sobre mi mordiendo nuevamente aquella marca, saborando la sangre.

_Eres mío Eren y ese niño también lo es, no se como lo tuvimos, no te conozco bien, no se si fui un mal padre como describías o cuales fueron tus motivos, pero el hecho que me hayas salvado quiere decir que aun me amas ¿no? Y me deseas tanto como yo a ti _ Dijo empezando a desbotonar mi camisa_ Mio, mío, solo mio_ Decía loco y desbotonando mi pantalón.

No sabia como reaccionar, no sabia que hacer, no sabia si dejarme llevar o resistirme, solo no podía ir encontrar de las palabras de la persona que mas amo.

...
Bueno espero les haya gustado, disculpen la tardanza y no poder mandar capítulos.
nos vemos en el siguiente.
...
bye





¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora