Pov Eren
Estaba cansado de vivir estancado por todas las cosas que se venían a mi mente el recordar con anhelo un amor efímero, que mi mente recuerda como el mas unico, que mis pensamientos poco a pocos recuerdan y que con ansias mi alma espera, pero las circunstancias sin dudar sentencian el alejarme de aquella persona que no he podido ver y que no me ha de reconocer.Sentía mucha desesperación, me volvía un poco depresivo cada vez que miraba por la ventana del avión cuando me aleje de Levi, mi corazón y mi mente me decía que no debía dejarlo que aun podría recapacitar, la terquedad de nosotros como personas alguna vez nos llevara a la extinción, sin duda es la conclusión a la que llegue.
Gracias a Dios Armin, Mikasa y Marco me ayudaron en mi fuga creo que Armin tiene problemas serios con Erwin y Marco pese que esta con Jean no me a delatado, eso es muy bueno espero que me sea leal hasta el final, cuando pise Londres , abrace con mucha fuerza a mi bebé, ya que incluso tuve que pedirle a la mamá de Ackerman que me ayudara con el dinero, debía trabajar duro para poder pagar la deuda con esa señora.
Lamento profundamente las cosas que he tenido que soportar creo que pude a ver hecho algo más, pero ya es tarde el futuro de mi niño depende de mí. Así empecé esta nueva vida solo, entendía perfectamente que tanto Armin como Mikasa no podría tener contacto conmigo o me descubrirían, tampoco con mi hermano, estaba solo en este mundo, lo unico que podía usar es quizás el poder heredado de mi madre. Empecé a trabajar en una cafetería seguramente es de la cadena de restaurante de Sasha, o al menos eso me agrada pensar. A mi pequeño lo dejaba en una guardería, al menos de esa manera lo mantenía seguro mientras yo estaba trabajando.Días van, días viene, me sentía realmente agotado casi no dormía, pero al menos a diferencia de mi vida anterior con comodidades, al menos lo poco que duermo son horas gratificantes y no angustiantes, así después de unos meses la cafetería hizo una pequeña fiesta para celebrar sus 10 años de funcionamiento, debía asistir obligatoriamente así que tuve que pagarle a una niñera para que estuviera con mi niño, no me gustaba la idea de asistir pero era mi trabajo.
Jamás imagine que en esa fiesta conocería a esa persona, estaba vestido de manera formal no tenia que preocuparme por el celo ya que aún estaba dándole lactancia a mi pequeño, por supuesto siempre era precavido, el gerente me invito unas copas y no pude evitar salirme de control, pronto estaba ebrio mi resistencia al alcohol había disminuido mas si tenia tanto cansancio llevado dentro me aleje un poco de los demás y empecé a decir estupideces._Es un idiota prefiriendo a esta tal Nifa antes que a su hijo , como puedes olvidarme, para empezar ¡porque aun recordando todo no recordaste los sentimientos !_Dije ebrio y un poco mareado ya nada me importo en ese instante, entonces aun mirando borroso visualice a un tipo, aun borracho supe que era un alfa .
_ya bebiste demasiado, no hagas escandalo y mejor retirate_ Escuche la voz autoritaria de un alfa me levante y tome su mano _Tu me hablas así pequeño bastardo, no debo seguir así lamentándome verdad _ Afirme jalándolo contra su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
¡no me provoques!( Levi x Eren)
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia esta siendo editada. Esta es una historia BL si no te agrada este genero, pues no lo leas, de lo contrario espero que lo disfrutes. Es la historia de Eren Jaeger un chico omega quien es la descendencia de la reencarnación...