capitulo 4

8.8K 520 147
                                    

POV EREN

_¡ Qué!_ Este mal nacido cree que soy idiota ... ¡No soy tonto!. Sé que quiere seducirme, para poseerme, pero, no me voy a dejar.
¡Por supuesto que no! seria un estúpido si me dejara llevar por sus tontos jueguitos de alfa engreído.

[ no seas así... por favor, yo tengo necesidades]

¡NO! yo ya te dije, mil veces, no, nos vamos a tener sexo con nadie y mucho menos con ese sexy...

¡MIERDA!¿QUÉ ME PASA?¡POR SUPUESTO QUE NO!¡NO! mmm enano... ¡SI! enano que mas parece duende. ja, ja, ja.

[ mmm quisiste decir sexy] Dijo la voz interior de mis deseos internos de omega, la cual siempre controlo.]

No. Afirme serio frente a su acusación, decidido a darle la contra.

[ SI] volvió a insistir, como su quisiera obligarme a desistir.

 ¡NOOO! ¡NO!¡CLARO QUE NOOO!

_por supuesto que ¡NO! _ Grite muy fuerte frente al capitán, por lo que solo suspire .

¿ups? ... lo dije sin pensar, EL SE DARA CUENTA, MIERDA.

_ ¡ Cállate!, mocoso eres muy ruidoso; tienes que vivir conmigo, para que me tengas informado de todo lo de mi empresa, es  muy importante no correr riesgos._ Afirmo leyendo algunos documentos.

_ Pero... _ Dude, ya que era un poco muy probable que me utilizara para otras cosas, mas no para lo de la empresa.

 _Silencio y nada de peros, está escrito en el contrato es una lastima que no leas los contrato Jaeger _ dijo mirándome con desdén y a la vez haciéndome tener rencor por lo engreído que era.

Mierda porque coño no leí el contrato, si que lo he subestimado

_ok , duende... Perdón,  jefe _ Bufe de manera burlona, realmente me causa gracia ver la clara de impotencia de ese enano, de alguna manera me es divertido.

_  Mocoso, no me gustan los apodos,  soy capaz de quitarte la virginidad, romperte el culo y no precisamente a golpes ._ amenazó devolviéndome la sonrisa burlona y a la vez mirándome con deleite.

Este enano, cree que yo me dejaría, ja, ja, ja. Se ve que no me conoce, es tan ingenuo, a si supiera de lo que soy capaz, realmente se lamentaría.

_ ya quisieras _ Respondí, suspirando y a la vez mirándolo  sin preocupación a su intimidación.

_ si lo deseo puedo hacerlo _  Acotó  ordenando algunos papeles y desviando su mirada a ellos como si no fuera alguien importante .

_si como no ... Cambiando de tema ¿Qué debo hacer  en este momento? supongo que empiezo en desde ahora ¿no?_ bostece, ya que realmente me estaba cansando este juego de palabras sin sentido alguno.

_ bien comienza por dejar esta oficina limpia _ No podía creer lo que había dicho. ¡Que se a creído, este enano! ¡soy acaso...!¿ su sirviente? o... ¡CLARO QUE NO!¡ ESO SI QUE NO!

_ disculpe capitán ... Pero, no soy el personal de limpieza, para que usted me obligue a limpiar _ Dije mirándolo con el ceño fruncido.

_¡Ya cállate! no seas ruidoso, mejor ve  a conocer a tus colegas _ haciendo un ademán, mientras leía algunos documentos con aquellos lentes que le hacían parecer mas serio.

_ Señor, disculpe, pero... usted es ¿idiota? o ¿que? Yo no conozco a nadie aquí ¿ quien diablos me los presentara  ?¿ el fantasma de Canterville? _ afirme mirándolo sarcástico y riendo.

¡Sera tonto!

_¡ no me insultes! si no quieres que te mate mocoso _ se levanto con fuerza y me miro con cara de pocos amigos,   como si el pudiera matarme.

¡no me provoques!( Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora