Capítulo 3

5.1K 170 8
                                    



Capítulo 3

>>Jenny<<

Al terminar la universidad mi papá no dudo en dejarme comenzar a trabajar en la empresa. Empecé siendo la ayudante del contador que ya había avisado que a finales de mes se iría ya que abriría su propio estudio contable y eso me dio la gran oportunidad, a mis 22 años, de hacerme cargo del área contable de la reconocida Constructora Fernández & Asociados.

Aproveche para poder contratar una secretaria que sea de mi agrado ya que mi padre me dio la libertad de hacerlo y pagarle el sueldo que considere acorde a las tareas que realice. Después de una lluvia de Curriculums decidí entrevistar a la que me pareció mejor por las referencias de su empleador anterior.

La afortunada de ser mi secretaria se llama Sofía, una bonita chica rubia de ojos verde esmeralda, un bonito cuerpo y una hermosa sonrisa. Suelo ser muy exigente pero ella ha logrado caerme bien y varias veces nos hemos quedado fuera del horario de trabajo conversando aunque no me cuenta muy a fondo de su vida.

Cada sábado es lo mismo, voy con las chicas a bailar o a tomar algo a un bar y termino la noche siempre en un hotel distinto con un chico distinto ya que ninguno ha conseguido hacer que me interese demasiado como para intentar tener una cita.

Este último sábado no fue distinto a los otros salvo que por un buen rato estuve tratando de contactar a Sami que de la nada desapareció. Después de terminar con Cristian no quiso salir ni hablar con ningún chico pero seguramente este sábado si era distinto para mi amiga y eso me alegraba.

Un bonito chico me invito una cerveza y luego pasamos un largo rato bailando hasta que paso lo que debía pasar, beso tras otro decidimos irnos a un hotel transitorio a tener sexo el resto de la noche y comienzo de la mañana.

No espere ni siquiera a que se despierte, me vestí y me fui sin avisarle, me subí a mi auto y maneje hasta mi casa. Me di una ducha y cuando iba a desayunar me llego un mensaje de Sami que en un rato venía a buscarme para irnos a una cafetería a desayunar. Me vestí y para cuando ella llego yo ya estaba lista.

Después de interrogarla un poco terminó contándome que había pasado la noche con Tami a pesar de que no haya pasado nada sé que esto es muy emocionante para mi amiga y eso es lo que más me importa.

Después de dejarla en su casa regrese a la mía, mis padres estaban en una reunión de caridad así que aproveche para adelantar trabajo ya que se acercaba fin de mes y tenía que cerrar la contabilidad de la empresa. Me concentre tanto que no me di cuenta de que ya había oscurecido hasta que sonó mi celular, era un WhatsApp

Sofía~

~~~Señorita Fernández, no se olvide que a primera tiene una reunión con el arquitecto Juan José Cruz

Jenny~

~~~¿Cuántas veces tengo que decirte que me digas Jenny? Recordaba la reunión, ayer me lo dijiste unas quince veces

Sofía~

~~~Esta bien Jenny... Sé que se te olvidan las cosas y más cuando son para el lunes a primera hora... Descansa

Sonreí al leer su mensaje, algo en ella me causa demasiada ternura, guarde todo lo del trabajo dentro de mi bolso, dude varias veces antes de volver a escribirle

Jenny~

~~~¿Ya te vas a dormir? Me gustaría ir a sentarme a un parque a tener una agradable conversación con mi secretaria favorita

Deje el celular arriba de la mesa, fui a la cocina, busque una manzana y cuando regrese había llegado su respuesta

Sofía~

Aprendiendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora