Me levanto con un fuerte dolor de cabeza y al mirar a mi alrededor me di cuenta que no estaba en mi habitación lo que me extraño ya que lo último que recuerdo es que estaba acostada en mi cama y ahora despierto en este extraño lugar.
Ya despertaste - oí que me dijeron y al mirar de dónde provenía la voz era.... Subaru - eso parece - dije confundida, obvió, tengo en frente de mi al chico de mis sueños.
Porque no bajamos a desayunar? -dijo tranquilo algo que me altero, !Subaru tranquilo! se cae el cielo.
Claro -dije con una sonrisa.
Al bajar todos se me quedaron viendo y yo lo único que me limite a decir fue - buen día - soy toda una genio.
Por fin tengo el placer de conocerte - dijo Reiji acomodándose los lentes, algo que me pareció normal ya que estaba acostumbrada a verlo hacer eso.
"Espera retrasada...¿placer de conocerte? Y esté ¿que mosco le pico?"
Es un gusto Reiji-san -hago una pequeña reverencia, perfecto metí la pata al decir su nombre.
Cómo sabes mi nombre - dijo confundido.
Pues solo lo adiviné - mentí, ahora apuesto a que me van a hacer miles de preguntas en que me metí.
Pues adivinaste bien - dijo acomodándose otra vez los lentes.
Bueno parece que tengo suerte, jeje -me Rei nerviosa.
Déjame presentarte a los demás el es Shuu el primer hijo, yo soy el segundo - dijo señalando a Shuu y a el mismo.
Tsk - hizo Subaru como de costumbre.
Prosigue - pedí aunque ya me sabía los nombres de todos.
Raito el mayor de los trillizos el tercero, Kanato el del medio cuarto hijo, Ayato el menor de los trillizos el quinto y por último Subaru el sexto hijo - dijo señalando al mencionado.
Espera ya entendí - dije parándolo hay.
Que entendiste - dijo frunciendo el ceño.
Shuu es el sexy rubio holgazán, tú eres el Otaku de las tasas, Raito el Playboy, Kanato el Yandere, Ayato el idiota que se cree la gran cosa o mejor dicho Ore-baka y está Subaru el tsundere - dije aguantando me la risa por como había llamado a Ayato.
Sexy holgazán - dijo Shuu abriendo los ojos con una sonrisa.
Si - dije alegré.
Otaku de la tasas ?- dijo Reiji con el ceño fruncido.
No has visto tu habitación todavía, está llena de tasas y vajillas - dije alegré.
Playboy? - dijo Raito confundido.
Si, un Playboy - lo mire con una sonrisa de oreja a oreja y el solo me miro y volvió a poner esa sonrisa gatuna y pervertida que lo caracteriza.
No soy tsundere! - dijo Subaru golpeando el muro.¿Que tienes en contra del pobre muro?
Si lo eres - dije riéndome.
Tsk - soltó y se fue del lugar.
Oe, más respeto y para ti soy Ore-sama - dijo Ayato enojado.
Claro Ore-baka - dije volteando mi cara.
Cuando volví a mirar se habían ido todos menos Shuu que dormía o eso pensaba yo.
Eres rara... -dijo Shuu- okey? •-• ni me conoces y ¿ya me dices rara? -dije suspirando-
Se teletransporto junto a mi -Lo presiento de cierta forma - dijo saliendo- Bien...?- subí las escaleras y encontré un uniforme y una nota.
"Ya tenemos que ir a la escuela, cambiate al uniforme que te deje y en 10 minutos te esperamos en la entrada.
Att: Reiji"
Está bien - suspiré y vi que Shuu apareció en mi habitación -Hello Rubio- salude -Ya nos vamos- dijo cortante -CTM no me....bien ya voy.
Me cambié en el baño ya que no quería que Shuu me viera y al salir lo encuentro mirando una foto que no se de dónde salió de mi familia en la playa.
Qué haces viendo cosas ajenas - le dije molesta aunque no lo estaba de verdad.
Te ves muy hermosa cuando sonríes - dijo mirando todavía la foto.
Mejor vámonos ya - dije toda sonrojada por las palabras de Shuu.
Fuimos hasta donde los demás que nos estaban esperando en la limosina, lo admito nunca me percate de la presencia de Yui, ella nunca me agradó pero que se le va a hacer.
Aún no nos dices tu nombre - dijo Yui mirándome mientras Ayato jugaba con su cabello.
Etto.... - no se que decir.
No seas mal educada y responde - dijo Reiji acomodándose los lentes.
Me llamó Luna - dije mi verdadero nombre.
Pues mucho gusto Luna, yo soy Yui Komori - dijo feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
A decir verdad nada de esto se parece al anime, porque desde cuándo Ayato es tan amigable con Yui, aunque cada Lovers lo esperaba de él ya que en el anime vive tras de ella.
El camino a la escuela fue muy silencioso después de que me presenté y le hable a Yui.
Hola devuelta yo espero les guste esta nueva historia que hice para ustedes y las Lovers
Me despido Luna😺🙋
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.