POV Luna
Cuando desperté observe que habían 4 vampiros en mi habitación leyendo mis mangas, solo los mire y a los minutos se dieron cuenta de mi presencia.
-Estaban muy concentrados- dije restregando me un ojo -¿Como te sientes Eva?- dijo Asuza -Me siento mejor- dije estirándome -Debes tener hambre, Cerda- dijo Yuuma -Un poco- dije tocando mi pancita -Neko-chan eres muy Kawaii- dijo Kou a mi lado jalando mis mofletes -Que tal si vamos todos a comer algo- propuso Ruki.
-Claro- respondí -Pues vamos ya- dijo Yuuma y nos transportamos a la cocina -Ruki, puedes hacer cupcakes- dijo Asuza con ojos de perrito regañado, Ruki suspiro -Claro- dijo de mala gana -Gracias Ruki!!- dijimos nosotros -Como sea- se limito a responder Ruki, luego de dos horas estaban listos los cupcakes.
-Te quedaron ricos Ruki-kun- dijo feliz Kou -Te apoyo- dijimos Yuuma y yo -Gracias- dijo seco Ruki -Ruki~ si te alegras te regalo un Manga- dije sobornando lo -Hecho- dijo rápido -Yeii :D- dije feliz, luego de eso nos fuimos a la sala ya que veríamos una película y al entrar nos encontramos con los demás y Yui.
-¿Luna?- dijeron los Sakamaski confundidos -Luna-chan!!- corrió Yui donde mi y me abrazo -Rubia!- dije correspondiendo -Ahora me dices así- dijo feliz -Si- respondí. Ahora que lo pienso porque estoy tan feliz, debe ser un cambio de humor, pero prefiero estar así, que triste.
-Luna- me llamo Ayato -¿Que paso?- dije acercándome y en eso el me abrazo -Gracias- susurro en mi oído -No hay de que, para eso esta la familia -le susurre devuelta -¿Familia?- repitio confundido rompiendo el abrazo -Yui, puedes dejarnos solos- dijo amablemente Ruki y esta solo obedeció.
-Ok, de que me perdí- dije confundida -¿Porque dijiste familia?- pregunto Reiji -Es eso, pues si quieren no lo digo mas- dije apenada -No es eso, pero ¿Porque lo dijiste?- cuestiono Nii-san -Porque ustedes son como mi familia- dije avergonzada por la estupidez que acabó de decir.
Nos quedamos en un silencio horrible hasta que Raito hablo -Tu, ¿Nos consideras familia?- dijo sorprendido -Si no les gusta no lo hago- dije triste -¡¡NO!!- gritaron todos -Neko-chan nos alegra que tu nos consideres tu familia- dijo Kou acariciando mis cabellos -En serio- dije feliz -Si, eso es un honor a mi parecer- dijo cortes Ruki.
Los demás, solo asintieron eso me hizo sonreir como nunca, luego de eso llamamos devuelta a Yui y nos pusimos a ver películas. Después de eso me regrese a mi habitación y me puse a cantar algunas canciones dedicandolas a alguno de los hermanos.
-Esta se la dedico a Reiji- dije hablando sola.
-La siguiente a Ayato y la ultima a Subaru- dije feliz
-Muy bien esas me han salido geniales y ahora la mejor de todas va para mi Subarito- dije -Sabes que estamos aquí- dijo Kou asustando me -H-Hace cuanto están hay- dije nerviosa -Desde que dijiste Reiji- dijo Reiji -Me gusto mucho mi canción- dijo Ayato -Gracias, esta inspirada en ti- dije -La mia fue porque soy tu sempai ¿Cierto?- dijo Reiji.
-Correcto- afirme -Dejen la cantar, quiero escuchar la del Tsundere- dijo enojado Yuuma -Tsk- chasqueo su lengua Subaru -Subaru, si estas molesto no la canto- dije -No esta bien- dijo volteando la cara con un leve sonrojo -Vamos- dije y puse la pista.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanficImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.