Capitulo 3

4.5K 241 32
                                    

Me levante y me di cuenta de que Ayato no estaba, me cambie y baje a desayunar.

-Buen dia- dije sentándome entre Yui y Raito -Buen dia- respondió Reiji y al parecer el único con modales.

Terminamos de desayunar y como era sábado no teníamos clases, entonces me dispuse a ir al jardín ya que siempre me llamo la atención y además, es uno de los lugares favoritos de Subaru. Escuche unos ruidos detrás de los arbustos y me di cuenta que quien estaba detrás de ellos era Subaru, sentado en el césped mirando la torre de su madre.

-Subaru, quisieras compañía- dije acercándome a el -Has lo que quieras- dijo cortante y frío. Me senté al lado de el y el solo seguía mirando la torre.

-Como sabes de mi madre- dijo ya mirándome -No puedo decirte- le conteste, no quería que supiera que vengo de otro mundo -Porque nadie nunca me dice nada- dijo furioso y apretando los puños -El problema es que si te dijera no me creerías- dije acariciándole la mano -Como estas tan segura- dijo ya relajado, a veces es verdad que es tsundere.

-No se pero lo presiento- dije mirando ahora su rostro -Te prometo que te creeré, de verdad- dijo mirándome decidido y confiado, algo que me desconcertó ya que el no es así -Esta bien, pero prométeme que no se lo dirás a nadie- dije dándole la mano en forma de promesa -Esta bien- dijo poniendo su cara seria de nuevo pero un poco mas relajada.

-Muy bien, no soy de este mundo yo vengo de un mundo donde ustedes son solo un programa de televisión que nosotros los humanos vemos- dije cerrando los ojos para esperar su risa y burla pero no paso, cuando abrí los ojos el los tenia como platos -Te dije que no me ibas a creer- dije ya decidida para irme.

Me pare y empezé a caminar pero unas manos me detienen y me jalan hacia ellas uniendo me en un abrazo cálido -Eh?- dije confundida -Si te creo y se que es verdad, te prometo que te ayudare a volver a tu casa- contesto Subaru -Subaru yo no quiero volver- dije soltando algunas lágrimas -Porque no quieres- dijo soltando me y secando mis lágrimas con sus dedos -Yo quiero quedarme con ustedes- dije dejando de llorar -Si eso quieres esta bien por mi además, no quería que te fueras tampoco- dijo sonrojado y rascándose la cabeza -Tengo hambre y tu- dije ya cambiando el tema -Yo también- dijo feliz -Pues vamos a comer algo- dije tomando su mano -Claro vamos- dijo sonrojado.

Luego de comer algo, me fui a mi habitación, me bañe y me puse un pijama, me tire en la cama y me quede pensando en todo lo que acababa de pasar.

Pensamientos de Luna

El me acaba de besar y los dos lo disfrutamos, le dije la verdad y el me creyo, aun no me lo creo le gusto a Subaru eso es lo mejor que me ha pasado desde que llegue aquí.

Me quede dormida y al despertar me encuentro con Shuu dormido en el suelo de mi habitación.

-Shuu que haces dormido hay- dije frotando mis ojos, es verdad que el duerme donde sea.

Me acerque a el y me agache para quedar a su altura -Te hice una pregunta- dije un poco molesta porque me ignoro -Tu me tumbas te de la cama- dijo incorporándose -Como que te tumbe de la cama?- dije confundida además, que hacia el en mi cama -Vine a verte y te encontré dormida entonces me dormí a tu lado y tu me sacaste a patadas- dijo sobándose -Lo siento, además no puedes entrar sin tocar- dije defendiéndome -Bueno como sea Reiji nos llama a desayunar- dijo parándose y dándome la mano.

Acepte su ayuda aunque yo podía levantarme pero que se le va hacer, entonces bajamos al comedor y me senté entre Subaru y Yui y empecé a comer mi desayuno.

Hola hasta aquí este capitulo espero les guste y hasta el próximo
nos vemos Chau <3 ^-^

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora