Capitulo 29

780 51 4
                                    

Narradora

7 personas se encontraban sentados debatiendo el plan que se llevaria a cabo para recuperar a los 6 Sakamakis que se encontraban bajo el hechizo de Cordelia la madre de los Trillizos y ¿Como llegaron a la conclusion de que era un hechizo? simple Luna investigo durante dos dias enteros y encontro que era un hechizo de amor secreto.

Este hechizo proviene del 5 libro de control mental; Ayato sabia que esa mujer era capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que desea.

-Yo propongo que nos infiltremos y ataquemos asi de sencillo, no tenemos que dar tanto rollo para neutralizar a los señoritos y sacar a esa mujer del cuerpo de la cerda- hablo Yuuma -Si seria facil porque somos mas que ella pero, y si le otorgo mas fuerza a los chicos, ya con ver como es Subaru-kun me basta- hablo Shiro tranquila.

-Shiro-san tiene razon- hablo emocionado a su manera Asuza -Solo tenemos que buscar los puntos muertos de la mansion, luego intersectar a los hermanos, inmovilizarlos y luego vamos por Zorrelia- propuso Luna -Suena bien- sonrio Ayato de acuerdo -Bien ya tenemos el plan, mañana lo ejecutaremos en la noche- finalizo Ruki -¡¡SI!!- dijeron los demas.

Cada quien tomo un camino diferente, Kou se habia ido ya que tenia una entrevista y Shiro se encontraba en el jardin de la mansion.

POV SHIRO

Me alegra saber que estamos todos de acuerdo con el plan y ademas ver la sonrisa de Ayato es reconfortante, me sente entre las flores, la suave y fria brisa de la noche chocaba en mis mejillas era una sensación agradable.

Mire fijamente la Luna, pensando en algo que me estaba molestando últimamente, Kou a dejado de estar conmigo, ya ni siquiera quiere que duerma con el, ¿Que tendrá?. Aunque, creo saber que pasa "encontro a otra" y ya se como confirmarlo.

Use uno de  mis poderes Clarividencia y como me lo suponía Kou esta con otra chica en estos momentos teniendo una cita, pero ¿Porque no me molesta? sera que realmente el y yo no nos amabamos y solo disfrutabamos la compañia del otro.

Estaba perdida en mis pensamientos hasta que persivo una presencia a mi lado, al voltear me encuentro a la razón de mis confundidos sentimientos Shuu Sakamaki , quien me miraba fijamente.

-¿Se te ofrece algo?- hable seria recordando lo de la otra vez en la escuela -Si, la otra vez tuve que irme por una molesta que apareció, pero ahora no esta- dijo mientras se recostaba en mis piernas y cerraba los ojos, no evite sonrojarme -¿A que te refieres con que apareció una molesta? Pense que era una cualquiera para ti- dije seria pero con un tono triste.

Escuche que se reia -¿¡De que te ries!?- pregunte avergonzada y molesta -¿Recuerdas que dije que no podia juntarme con una cualquiera ya que dañaba mi imagen?- pregunto sereno -¿Si?- respondi ahora dudosa -Piensa en que momento lo dije- ordeno.

Volvi en mi mente a esa escena -Cuando aparecio Yui- respondí -el se quedo en silencio y hay cai en cuenta -¡Se lo dijiste a Yui! ¡por eso desapareciste!- exclame sorprendida, e sido una idiota al pensar que era dirígido a mí.

-Hasta que por fin lo adivinas- dijo cansado -Yo... nose- no podia hablar del asombro -Recuerda algo Shiro- dijo abriendo los ojos y mirandome, solo asenti en respuesta -Tu solo me perteneces- al finalizar paso su mano por mi nuca y me atrajo a el asiendo que nuestros labios se unan en un tierno beso a la luz de la luna.

Cuando nos separamos sentía toda mi cara arder -Nada mal- dijo y me dio una tierna sonrisa, recorde lo de Cordelia -¿Como se que estas en tus 5 sentidos?- pregunte seria, Ruki dijo que tuviéramos cuidado que Cordelia era astuta.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora