Capitulo 28

819 54 8
                                    

POV Luna

Me desperté al sentir una pelea, mire el lugar y seguía en la habitación de Ruki, me pare de la cama y me puse en marcha a mi habitación donde me esperaba una gran batalla.

Llegué a la habitación, tome el picaporte, abrí la puerta y me encontré a Ayato sentado a lo indio en mi cama y Ruki retándolo -¿Sabes todo lo que ella a sufrido por tu culpa?- pregunto Ruki -....-Ayato no respondió -Eso pensé, ella a hecho muchas cosas por ustedes y ¿Como le pagan? Lasti- fue interrumpido por Ayato -¡Crees que no se lo que pasa!- exclamó enfurecido y derramando lágrimas.

Me sorprendí, Ayato nunca llora delante de los demás pero, ¿Porque llora? -Tu crees que no me dolió lo que hice- dijo molestó, intento secarse las lágrimas pero seguían callendo, me acerque -Ayato- lo llamé suave, él se sorprendió.

-Ya no llores, Ore-sama no se ve bien llorando- le sonreí y limpie sus lágrimas -Hime-sama ¿porque no me odias? Después de todo lo que te hice- pregunto mientras me abrazaba -Se los e dicho con ustedes no me puedo enojar- respondí -Eres demasiado pasiva y tolerante- comento Ruki y suspiro.

-No escuches al tonto de Ruki- le dije y Ruki me miro divertido -¿Porque me salvaste?- pregunto Ayato después de unos segundos -No podía dejarte morir- respondí, aún seguíamos abrazados -El Mukami tiene razón eres especial- dijo ya separado de mi y dándome una sonrisa.

-Ara~ Ruki-nii habla de mi- dije juguetona -N-no e-es l-lo qu-que pi-piensas- dijo nervioso Ruki -¿Qué crees que pienso?- dije pícara -Bueno...- dijo rascando su nuca -Con razón Subaru estaba celoso- murmuró Ayato pero lo escuché -¿Porque lo dices?- pregunté -Ya lo sabrás- dijo y me sonrió.

-Moo~ que malo quería saber, Ruki solo jugaba- dije riendo -No lo hagas otra vez- dijo ocultando su sonrojo, reí por eso se veía tierno >///< -Hime-sama que haremos con el problema- hablo Ayato, me quede pensando unos minutos una solución -Sinceramente no tengo idea- dije encogiéndome de hombros.

Ayato me miro sorprendido ya que casi siempre tengo una solución -Ya sabrás que hacer- me animó Ruki -Yo me voy tengo que hablar con Shiro- dije saliendo de la habitación.

POV Ayato

Hime-sama salió de la habitación dejándonos al adoptado y a mi, "La rata blanca en estos momentos estaría súper celosa si supiera que Hime-sama y el adoptado andan muy juntos" pensé un poco molestó ya que me gusta que Hime-sama me preste atención.

-Veo que se llevan bien- comenté irritado -Luna y yo tenemos muchas cosas en común ademas, soy su hermano mayor- dijo engreído, bufé por eso, me cuesta todavía admitir que ellos tienen a Hime-sama aunque, en parte es mi culpa por haberla tratado tan mal.

Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que el Mukami hablo -Si necesitas algo no dudes en llamarme, no quiero que molestes a Luna- dijo y desapareció yo por mi parte me puse a pensar:

" ¡Maldición! Si tan solo me hubiera dado cuenta que Chichinachi estaba poseída por 'esa mujer' nada de esto habría pasado además, talvez Luna si lo sabía y nunca nos lo dijo o lo sabía y nosotros nunca le hicimos caso también, tengo que preguntarle por lo de la otra vez.

Ya listo me levante de la cama y fui en busca de Luna, segui su olor hasta una de las habitaciones entre sin tocar y la encontre cantando.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora