Capitulo 6

3.1K 173 7
                                    

Me desperté muy temprano en la mañana algo peculiar en mí, pero no le di vueltas al asunto y me prepare para ir a la escuela, ya lista baje a desayunar. En el comedor se encontraban todos los hermanos, yo me senté entre Raito y Kou y empezamos a desayunar.

Después de desayunar nos fuimos a las limosinas y directo a la escuela, yo me sente en una ventana a pensar y luego paro la limosina avisando que habiamos llegado, me baje y al hacerlo un montón de chicas rodearon la limosina como siempre yo solo escape de hay y me fui al salón. Al llegar me encontre con Kino.

-Buen día Kino-kun- dije con una sonrisa y asustandolo -Buen día Luna-chan- dijo nervioso -Perdon por asustarte- me disculpe y el solo asintió .Luego de un rato empezaron a llegar los demás estudiantes incluyendo a Subaru.

Esperabamos al profesor que nunca llego y entonces empezo la fiesta en el salón, yo me dispuse a escribir en la pizarra cosas triviales junto con Kino que también​ estaba escribiendo.

-Que escribimos ahora- le pregunte -Que tal nuestros nombres en grafiti, aunque nadie del salón sabe hacerlo- dijo triste -Yo se hacerlos- dije orgullosa -En serio- dijo con un brillo en los ojos y haciendo que todos paren de hacer lo que estaban haciendo y nos miraran y Subaru que estaba en la guerra de papel nos fulminó con la mirada.

-Si- le dije nerviosa por las miradas de los demás -Que sabe hacer ella- dijo uno de mis compañeros -Ella sabe hacer grafiti- dijo Kino feliz y todos me miraron sorprendidos y Subaru solo bufó -Que haga uno entonces- dijo una rubia. 

-Ok- dije como si nada y empeze hacerlo en la pizarra y luego de unos minutos estaba listo y era el nombre de Subaru.

-Sorprendente!!!- dijeron todos al unísono -Gracias- dije rascandome la cabeza.

Llego mi hora preferida Receso y todos salieron rápido del salón menos Subaru que se quedo sentado esperandome.

-Nos vamos ya- dije enfrente de el -Tsk- bufó y al hacerlo me jaló hacia él y me sento en sus piernas -Que pasa?- dije sorprendida por su acción -Te dije que te alejaras de él- dicho esto me descubrió el hombro y me mordió -Auch, Subaru ten mas cuidado- dije quejándome porque el clavo salvaje mente sus colmillos en mi delicada piel.

Después de unos minutos dejo de tomar mi sangre y me miro alegré y ahora esta feliz pense, porque tiene que ser tan bipolar esos cambios de actitud a veces me confundían -Subaru, ahora si vamos a receso- dije indiferente por lo ocurrido -Claro ya almorcé y aproveché a  castigarte- dijo con una sonrisa sádica y acto seguido nos fuimos a almorzar.

Mientras estabamos almorzando todos, si todos estaban todos los hermanos, se escucho una explosión no muy cerca de la escuela y luego otra un poco más cerca.

-Que fue eso?- dije asustada.

-Por favor todos retirense a sus casas- gritaban varios profesores y eso hicimos.

Al llegar a la mansión subí corriendo las escaleras y me fui a mi habitación donde me conecte de una vez para saber algo acerca de las explosiones hasta que encuentro una noticia de hace unos 5 minutos que decia Atentado contra los vampiros en la ciudad de Tokio y en un pueblo de Japon al leerlo me quede atónita hasta que alguien me asusto y era Kou.

-Que pasa Kou- dije ya tranquila -Koneko-chan te tengo un regalo- dijo feliz -A era eso esta bien- dije tranquila y el me entrego un ramo de rosas blancas -Te gustan- dijo ansioso por mi respuesta -Si estan hermosas- dije acarirican los pétalos de una -Pues ahora quiero mi recompensa- dijo arreglándose el cabello.

-Eh?- dije confundida, esto me recuerda algo un momento esto le paso a Yui, el llega y le enrega un ramo de rosas y despues pide algo a cambio que era la sangre de ella y ella se lo niega y el termina mordiendola como quiera.

Al recordar eso me heche para atras y me choque con el escritorio -No me vas a dar nada a cambio- dijo enojado y no respondí -Pues entonces lo tomare a la fuerza- dicho esto me tomo de la muñeca y me tiro a la cama y se posicionó encima de mi.

-Kou quítate- dije intentando tumbarlo -No Koneko-chan tu eres mia y de nadie mas- dijo oliendo mi cuello y luego me mordio -Ahg, duele- dije quejándome en serio dos mordidas ahora entiendo a Yui.

-Sabes deliciosa Koneko-chan- dijo y luego me mordio otra vez pero cerca de mis pechos -Duele, Kou por favor dejame- dije adolorida porque hay si me duele.

No se cuanto paso pero Kou no estaba en mi habitación, yo no le tome importancia y me dirigi al baño, me  duche y cambie y cepille un poco mi cabello, Luego baje a cenar y me sente entre Shuu y Reiji. Terminamos de cenar y yo me fui a mi habitacion.

Estaba por dormirme cuando recibí un mensaje en mi.... Teléfono?, pero que hacia aqui bueno no importa, abrí el mensaje y lo leí era de la escuela A todos los alumnos vallan preparando junto con su salón la atracción del festival cultural de la escuela creo que el de mi salón es el de Maid, pero bueno si nos toca hacer eso que se le a hacer.

Me dormi pensando en eso.

Pensamientos de Luna

Si nos toca ser Maid podre servirle a los hermanos ya que los invitare y vamos a ir todos juntos a las demás atracciones y convivir todos juntos.

Alguien me despierta y es Shuu que está acostado a mi lado -Que pasa Shuu- dije mirándolo -Quiero dormir contigo- dijo como un niño pequeño a su madre -No hay problema entonces- dije feliz -Ya que no tienes hermanos quisieras uno?- dijo Shuu -Si sería bueno tener un hermano mayor y además lindo- dije soñadora -Pues yo seré tu hermano, Onee-chan- dijo Shuu con una sonrisa -Claro Nii-san- dije con una sonrisa y luego no dormimos.

Hasta aquí este capitulo espero les guste y denle a la
Chau 😺🙋😘

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora