Dedicado a @Asuna545
POV Luna
Me desperte temprano, aunque siendo sincera no dormí nada por pensar en lo que me dijo Yui. Pude sentir la presencia de los chicos en la cocina y me imagino que quieren hablar conmigo por lo sucedido con Yui, apuesto que el primero en hablar al entrar en la cocina es Ayato.
-Debería preparar waffles hechizados- dije entrando en la cocina y como supuse están aquí -Al fin, te estábamos esperando- dijo Ayato, siempre atinó -....- lo ignore y me puse a preparar los waffles -¡Oie! Deja de ignorarnos- dijo Subaru -Necesitare algunas cosas y un hechizo- dije mirando los ingredientes.
-Koneko-chan puedes escucharnos- dijo Kou fingiendo estar triste -No tengo tiempo que perder hablando con ustedes- dije cortante -Pues no nos dejas de otra- dijo Reiji -Eh?- dije y al voltear me Shuu me agarró fuerte para no poder escapar -Ahora nos escucharás- dijo Ruki.
-Bien- dije molesta -Ya que no sabemos que puedas hacer con tus poderes, tendremos que quitártelos o matarte- dijo Reiji acomodándose los lentes me quedé helada eso no lo vi venir.
-Sabia que eran sicópatas y sádicos pero se están pasando del límite y no es de chiste- dije sería -Y piensas que mataremos a Yui- dijo Ruki -Siendo sincera, ya lo está- dije feliz -Pero ¿A que te refieres?- dijo Kanato -Pues ella quiere eliminarme, yo la quiero borrar de la faz de la tierra- dije serena -¡¿PERO PROMETISTE QUE LA TRAERIAS DE VUELTA?!- dijo Ayato exaltado.
-Que extraño, unas personas que me quieren eliminar, piden mi ayuda que irónico- dije riendo levemente -Estas demente cierto- dijo Shuu -Que comes que adivinas- dije burlona, me cuesta mantenerme cuerda en estas situaciones -Shuu, suéltala no tiene remedio- dijo frustrado Reiji -Chao vampiritos- dije saliendo de hay.
POV Narradora
Mientras Luna se iba los Sakamaki se fueron al living a hablar sobre ella y como controlarla.
-Bueno como la podemos mantener a raya- dijo Yuuma fastidiado por la actitud de la menor ( si Luna es menor solo tiene 15) -Tenemos que hacer algo pero qué- dijo Kou serio -Seguiré buscando haber si encuentro algo que no termine con la muerte- dijo Reiji -Reiji, tu también lo notaste- dijo Shuu.
-¿Que cosa?- dijo Asuza -Ella actúa así, para ocultar su miedo hacia nosotros y poder protegerse solo tiene miedo de ella y de nosotros- dijo Reiji acomodándose los lentes -Eso suena lógico, cuando tienes miedo actúas diferente para que no lo noten- dijo Ruki -Pues ¿Que hacemos ahora?- dijo Raito.
-Por ahora podemos tratarla como antes, por qué sino será peor- dijo Ayato serio -Tienes razón- dijo Shuu abriendo un ojo y luego cerrándolo -Además, que nos está pasando es solo una humana podemos con ella- dijo Kanato.Todos los Sakamaki y Mukami asintieron y se fueron a hacer sus actividades y ponerse al dia con las actividades de Yui ya que esta, actúa raro cuando ellos están cerca y ya no sale corriendo como hacia antes algo que los tiene desconcertados.
POV Luna
Subí a mi habitación y me estuve al caer en la escalera por tonta que soy , al llegar me di un largo baño, luego me vestí y me senté en el escritorio, estaba muy aburrida.
-Me muero de aburrimiento- dije dando vueltas en la silla y en eso me llega una grandiosa idea -Que tal si practico un poco algunas letras- dije sacando mi cuaderno de canciones.
Hay, hay alguien que me lastima y más el corazón, que no tengo 7 vidas como un gato ni mala intención, yo no soy como un juguete de tu diversión, no me trates como un niño que a perdido la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.