Capítulo 21

919 61 6
                                    

POV Luna

Regresamos a la mansión y antes de que me caiga la bronca de Reiji subí rápidamente a mi habitación.

-Salvada- dije y me desplome en mi cama - *Toc, Toc*- sono mi zukulenta puerta -Pasé- dije sentandome en el borde de la cama -Neko-chan podemos hablar- dijo sonriendo Kou -Claro, ven- le hice señas para que se sentara a mi lado -Neko-chan ¿quieres ir al cine?- dijo nervioso -Me encantaría- respondí -Gracias Neko-chan- dijo esto y se fue brincando de mi habitación.

-Este Kou- suspira -A dormir- dije callendo rendida ante el sueño.

POV Narradora

Mientras Luna dormía, los Sakamaski y Mukami estaban en la sala, listos para confesar a Yui sus sentimientos para saber a quien ella elige, claro que Karl Heinz estaba presenté.

-Yui, estamos reunidos para hablar un tema importante, que decidirá el destino de todos los vampiros- dijo serio Karl -Como recordaras tú estas aqui para casarte con uno de nosotros y pues hoy es el dia en el que tendras que elegir- continuo Reiji.

-Chichinashi, todos gustamos de ti y aunque me cuesta admitirlo Oree-sama solo quiere que seas de él- dijo seguro Ayato.

-Humana yo te dare todo el amor que quieras y te cuidare bien, solo tu puedes hacer palpitar este muerto corazón- dijo Reiji.

Los demas hermanos tanto Sakamaski como Mukami confesaron sus sentimientos, sólo faltaban dos hermanos y eran Subaru y Kou.

-M.neko-chan yo no siento lo mismo que los demas, mi corazon le pertenece a alguien que es la unica que a sido buena conmigo, lo siento pero solo quisiera que fueramos amigos- dijo sereno Kou mostrando una sonrisa.

-Tsk, yo tengo que decir que me gustabas, pero me e dado cuenta que este sentimiento no es tan fuerte, por eso digo que no correspondo tampoco- dijo volteando la cara avergonzado Subaru.

-Yui, piensa unos minutos y di tu respuesta- dijo con una sonrisa burlona Karl.

-Etto...- ella estaba nerviosa, todos le atraían pero solo uno logro tocar su corazón, aunque fuera un egocéntrico en toda regla; si hablamos de Ayato -Ya tomaste una decisión- dijo en burla Karl, con solo ver la cara de angustia de sus hijos era todo un espectáculo.

-Yo e-elijo a A-Ayato-kun- dijo nerviosa y sonrojada Yui, Ayato se sorprendió pero reaccionó y se acerco a Yui para darle un tierno besó.

-Bueno ya esta decidido, felicidades Hijo- dijo Karl con una sonrisa de victoria -Felicidades Ayato- sus hermanos no eran malos perdedores por eso lo felicitaron.

Despues en la mañana siguiente todos estaban un poco tristes por no ser correspondidos pero lograron ocultarlo.

POV Luna

Me levante como nueva aunque sentía el ambiente pesado pero no le di mucha importancia y me aliste para bajar a desayunar.

-Hola- dije entrando al comedor -Luna-chan!!- dijo feliz Yui -jeje yo también te quiero Rubia- dije tomando asiento, el resto del desayuno paso incómodo.

Termine mi desayuno y me fui a la sala, donde me puse a ver anime y YouTube.

-Neko-chan, lista para mas tardé- dijo apareciendo a mi lado Kou -Claro que sí, hombre- dije emocionada -¿A donde van?- pregunto curioso Ruki, Kou iba a contestar pero le tape la boca.

-Es un secreto y no te diremos- dije jugando y le saque la lengua -Eso no es justo cerda- se quejo Yuuma -Neko-chan es mala- dijo riendo Kou -Jiji- reí con pose de victoria.

Los Sakamaski entraron y nos miraron raro -Ruki, explicame por favor que pasa- dijo amablemente Reiji (Que te hicieron mami reiji \(Г~\Г) )

-Pasa que Luna y Kou nos ocultan algo- nos miro demandante -Objeción señoría este tío anda loco- dije en broma y me siguieron la corriente -Eso...es...mentira..ella...miente- dijo lento pero seguro Asuza.

-La señoria decreta que se diga la verda- dijo Shuu acostado en el sillón -Mo~ no se vale- hice puchero -Koneko-chan a donde van?- dijo divertido Raito -Vamos al cine!!- dijimos al unisono Kou y yo, luego reímos.

-Tks, as causado muchos problemas no vas a salir- dijo enojado Subaru -Tú no me mandas- dije molesta -Sabes que no puedes pelear conmigo- dijo retandome -Estas muy equivocado, has lo que quieras, pero ire con Kou al cine- me pare y camine a mi habitación.

Pensamientos

Quien se creé que es para hablarme así, el no tiene el derecho de decirme que puedo o no hacer nisiquiera es mi novio y ahora quiere actuar como tal, ahg!! Estoy tan molesta.

Llegue a mi habitación y agarré la ropa que me pondre para ir con Kou al cine. Ya bañada y cambiada me fui a poner algunos accesorios.

Luna se vistió así:

Cuando me arregle baje al living y me encontre a todos los hermanos y Yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me arregle baje al living y me encontre a todos los hermanos y Yui.

-Luna-chan que linda te ves- me alago -Gracias Rubia y ¿Kou?- pregunté -Debe venir bajando- dijo Yuuma dandome una sonrisa -Eva...te ves...bonita- dijo Asuza -Waa que tierno Asuza- fui donde Asuza y le di un fuerte abrazo.

-Wow Neko-chan te ves divina- dijo este tomando mi mano y depositando un beso -jeje, gracias Kou tu también, te ves guapo- dije sonrojada -Nos vamos, adios a todos- dijo y nos teletransporto al cine.

-¿Que pelicula veremos?- pregunté -Una de terror- dijo alegré -Okey- sonreí, sabia lo que tramaba pero veremos cual de los dos se asusta.

Compramos los boletos y entramos a ver la película, todo el mundo se asustaba y gritaba, Kou no se despego de mi brazo y yo ni me inmutaba, mejor solo reia de lo que pasaba y la actitud de mi acompañante; al terminar salimos del cine.

-Estuvo muy intensa la película- dije en burla al ver a Kou temblar del miedo -Ya calmate es solo una película- lo abracé -Neko-chan- susurró y me correspondió.

El resto del viaje a la mansión me la pase molestandolo y pues de ves en cuando el me molestaba.

-Llegan tarde!!!- dijeron todos excepto Yui, Ayato y Asuza -No es para tanto- dije sin interés -Espero lo hallas disfrutado porque no sales por una semana- me regaño y castigo Ruki.

-Esta bien Ruki- suspire- Yuuma-kun tenias razon la pelicula fue genial -entro Kou dando saltos -Te dije que era intensa- dijo orgulloso Yuuma -Aunque estuvo buena, ¿adivina quien se la paso gritando del miedo?- le dije a Yuuma quien empezo a reír.

-Are~ de que me perdí- dijo juguetón Raito -Kou..estuvo..gritando..como..niña - dijo Asuza -Mo~ Neko-chan eres cruel- hizo un puchero Kou -Tks- chasqueo su lengua Subaru y se fue.

-Alguien esta celoso- dijo burlón Ayato -¿Celoso?- dije sorprendida -Ciertamente, Subaru a reconocido que siente algo por ti pero tú sabes como es- dijo tranquilo Reiji -Bueno mañana hay escuela, todos a la cama- dijo firme Ruki y todos obedecimos.

Pensamiento

Mi ultima salida, por suerte la disfrute; sera verdad que Subaru gusta de mí o los chicos solo jugaban, mo~ que complicado.

Llegue a mi habitación, me puse la pijama y me acoste a ver el techo -Una canción siempre ayuda a despejar la mente- dije y pense en una canción y comencé.

Luego caí dormida.

Espero les guste y voten 🌟
Nos vemos Chau 😎🙋😸

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora