POV Luna
Me levanté temprano para estar lista a tiempo, cuando ya lo estaba baje y solo encontré a Reiji poniendo la mesa.
-Hola Reiji- dije abrazando a éste -Hola, veo que te levantaste temprano- dijo terminando de poner la mesa -Si- dije todavía abrazándolo y este corresponde al rato (ignorada XD) -Toma asiento ya está listo el desayuno- dijo sentándose y yo a su lado.
Los demás bajaron y empezaron a desayunar luego de esto nos fuimos a la escuela, al llegar fue extraño las admiradoras de los chicos no estaban pero algunas personitas ya estaban hay y esas personitas son los Mukamis.
-Si que son rápidos- dije sorprendida ya que partimos al mismo tiempo y estos llegaron temprano -M.Neko-chan- dijo Kou acercándose a mi y abrazándome -Kou- dije correspondiendo y note que Subaru lo miraba con odio, está celoso.
Después de eso fuimos a clases y al llegar me encontré con Kino -Hola Luna-chan-dijo Kino desde su asiento -Hola- dije sentándome -Cof, cof- tose Subaru a mi lado -Subaru-kun te sientes bien?- dije y le puse la mano en la frente y este la apartó -Si cof, cof- dijo tosiendo más fuerte -Claro que no- dije y puse otra vez mi mano en su frente y está ardía -Tienes fiebre y mucha- dije preocupada.
POV Subaru
No me sentía bien pero fui a la escuela,en la entrada veo que el amante de los gatos se acerca a Luna y la abraza yo solo lo mire con odio, no me gusta que la toquen, ella es solo mía.
En el salón empiezo a toser y Luna se preocupa y yo la apartó pero toso más fuerte y está me pone la mano en la frente y me dice que tengo fiebre, no me gusta que se preocupe.
Ella me llevo a rastras a la enfermería -Sueltame eres una molesta- dije intentando zafarme de su agarre pero no pude como puede ser tan fuerte -Subaru- dijo ella parando -Que pasa molesta y sueltame- dije mirándola y ella se voltea -Sabes porque hago ésto- dijo bajando la cabeza -No- dije molestó.
-Me preocupó por tí, por eso lo hago- Dijo sería, eso me enojo más sabía que no era en serio, nadie nunca se preocupa por mí y si lo hacen es por interés y no por mí.
-Tu no eres nadie para preocuparte por mí, además tú eres solo comida y nada más- dije aún molesto pero sentí que algo se rompió en ella y en mi me dolió decir eso, porque lo dije agh porque me siento así por decirle lo que es.
POV Luna
No puedo creer lo que Subaru dice, sentí como mi corazón se rompió iba a llorar pero no podía no quería romperme delante de él -Me estás haciendo caso- dijo furioso -Yo no...- las palabras no me salían, solo quería salir corriendo y eso hice me fui a la mansión.
Al llegar estaba cansada de tanto correr, me duche y cambie y me fui al cuarto del piano quería desahogarme entonces empecé a tocarlo.
Cuando termine, tenía hambre y baje a la cocina pero pasando por la entrada vi a los chicos llegar junto con Yui.
-Tienes muy malos modales, como te atreves a irte de la escuela- dijo Reiji regañandome -Lo siento no me sentía bien- dije para luego ir a la cocina. Al llegar encontré una manzana y me la comí luego regresé a mi habitación y me tiré en la cama.
POV Ayato
Estaba paseando por los pasillos de la escuela y me encuentro a Luna y Subaru, parece que están discutiendo, me quede un rato espiando los y pude ver que Subaru le dijo algo muy cruel a Luna ya que ella se fue corriendo y luego de eso no la vi durante todas las clases.
Al llegar a la mansión ella estaba hay pero parecía rota sin esa chispa que la caracteriza y para el colmo Reiji la regaña pero parece no importarle ya que se disculpa y luego se va a la cocina.
Luego de unas horas Reiji nos llama a todos excepto a Luna -Que quieres ahora, Ore-sama está ocupado- dije fingiendo estar molesto pero creo que se para que nos llamó -Los llame para hablar de Luna, ya que la noto algo rara saben que tiene- dijo Reiji acomodándose en el sillón individual.
-Talvez solo quiere llamar la atención- dijo enojada Chichinachi algo que me sorprendió pero me enoje ya que ella estaba hablando sin saber qué pasó -Chichinachi no hables así de ella- dije molestó y ella solo gruñó.
-Kou puedes saber que es- dijo Shuu desde el sofá -Claro solo está deprimida porque la rompieron- dijo Kou fingiendo una sonrisa pero se le notaba a kilómetros que estaba enojado.
POV narradora
Mientras los chicos averiguan lo que tiene Luna ella solo está llorando en su cama por las palabras del albino hasta quedar profundamente dormida.
Mientras con los chicos -Fue Subaru- dijo Ayato fastidiado por la discusión de quién era el culpable -Subaru-kun le rompió el corazón a Luna-chan, que cruel- dijo Raito divertido -Tsk solo le dejé en claro que es ella para nosotros- dijo Subaru enojado y chasqueando la lengua.
-Recuerden que ella también es parte de la familia y no podemos tratarla tan mal- dijo Ruki serio -Además ella siente algo por tí, por lo menos tratala bien- dijo Kanato mirando a Subaru y este solo se desapareció del lugar y fue hacia los rosales.
Pensamientos de Subaru
Porque me siento tan mal al decirle lo que pienso de ella..... aunque no creo que lo que dije sea verdad, ella me llama mucho la atención y creo que la e roto como dijo Kou y me siento mal, mejor voy a disculparme..... espera que estoy diciendo yo nunca haría eso o... si hay, no se que me pasa, cuando está cerca yo siento que no soy ese chico malo y gruñón, siento que ella me acepta como soy.
Subaru tenía una discusión mental pero al fin se decidió y fue a disculparse con Luna y al llegar la encuentra dormida, este se sienta a su lado y se queda dormido.
POV Luna
Me levanté por la luz de la hermosa Luna entrando por la ventana y al intentar levantarme siento unos brazos rodeándome y al voltear veo a Subaru dormido.
-Subaru despierta- dije moviéndolo a decir verdad si no hubiéramos peleado lo dejaría durmiendo porque parece un ángel y es tan lindo -Subaru ya hay que ir a la escuela- dije "fastidiada"-Hola- dijo despertando.
-Hola que hacías aquí- dije poniéndome de pie ya que me soltó -Solo.... vine a.....- se le notaba nervioso - Ah?- dije curiosa -Perdón por lo de ayer no era mi intención lastimarte- dijo y se le noto un rubor en las mejillas
-Esta bien te perdonó pero tienes que saber que esas cosas duelen- dije sería -Lo lamento mucho no sabes cuanto- dicho esto se paró y me abrazó.
Pensamientos de Luna
No puedo creerlo es un completo Tsundere, Aller me lastimo y hoy viene disculpándose y actuando tierno ahg, pero como sea así lo quiero es mi Tsunbaru y por lo visto soy única para el ya que conmigo solamente sea disculpado hasta ahora.
Hola hasta aquí esté capítulo espero les guste y voten ⭐
Chau 😺🙋😘
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanficImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.