Capítulo 9

2.3K 133 18
                                    

(El de multimedia es Kino)

POV Luna

Cuando termine de cantar la canción que le había escrito a Subaru, me sonroje de inmediato.

-Asombroso- dijo Asuza sorprendido -.....- yo no dije nada solo volteé la cabeza a otro lado para que no vieran mi sonrojo.

-Que pasá, Luna-chan- dijo Yui acercándose a mi -Koneko-chan tiene vergüenza, cierto?- dijo Kou juguetón -Vergüenza de qué?- dijo Raito.

-Son estúpidos verdad?- dijo Yuuma fastidiado con la idiotez de los Sakamaki -Ella está avergonzada, porque ahora Subaru debe pensar que ella es una acosadora o algo por el estilo- dijo Ruki serio.

-Kou puedes ver lo que ella siente con tu ojo biónico- dijo Reiji acomodándose los lentes, típico de él.

-Puedo ver lo que siente el corazón de Koneko-chan- dijo acercándose a Luna -Entonces sabes que siente ella ahora- dijo Shuu.

-Koneko-chan quiere un abrazo, cierto Koneko-chan?- dijo Kou abriendo sus brazos -Si- dije parándome y abrazando a Kou.

-Aléjate de ella- dijo Subaru molestó -Subaru-kun te gusta Luna-chan-dijo Yui en un tono triste -Y que si le gusta, Bitch-chan está celosa- dijo Raito pícaro.

-Pueden dejarme sola por favor- dije dejando de abrazar a Kou y mirando a los chicos.

Todos asintieron y desaparecieron a excepción de Yui ella se quedó.

-Porque tuviste que venir aquí, ahora te hacen más caso a ti que a mí- dijo Yui molesta -Yui ni yo misma se como vine, ni el porqué- dije sentándome en mi cama.

-Esa no es excusa, yo merezco más atención que tú ya que, yo soy la novia sacrificada y tú no- dijo Yui -Yui que se va hacer ya estoy aquí- dije tranquila -Tu deberías desaparecer- dicho esto empezó a estrangular me.

-Yui para.....no......puedo.....respirar- dije agarrándole las manos, que pasa yo no recuerdo que ella tuviera tanta fuerza -Desaparece ellos son míos, MÍOS!!- lo último lo grito pero parece que nadie lo escuchó.

Estaba por desmayarme cuando siento una energía correr por mi cuerpo y cuando reaccionó Yui está tirada en el suelo, la empuje tan fuerte que la tiré al escritorio y choco con esté.

-Yui lo siento no era mi intención- dije parándome de la cama y extendiéndole la mano para ayudarla -Aléjate- dijo enojada y pasó siguiente sale corriendo de mi habitación.

No entiendo que está pasando necesito dormir, me dispuse a dormir pero no pude ya se necesito a Nii-san. Empezé a buscar a Nii-san por toda la mansión hasta que recordé su habitación que mensa soy toda una "sabelotodo".

Después de insultarme y bajar mi autoestima fui a la habitación de Shuu y lo encontré dormido.

-Nii-san puedo pasar- dije asomando mi cabeza por la puerta -Que molesta, que quieres- dijo todavía acostado -Es que no puedo dormir y vine donde tí -dije apenada, parezco una niña pequeña -Ah, que más da ven pero no hagas ruido- dijo dándome un lado en la cama y yo corrí y me acosté a su lado.

POV Shuu

Estaba dormido y de pronto alguien entra a mi habitación y veo que es Luna, ella me pide que la deje dormir conmigo ya que no puede y como tengo pereza de discutir la deje dormir conmigo.

Cuando estoy durmiendo, siento unos brazos rodearme y al ver Luna me está abrazando, ella se ve tan tierna durmiendo. Ahora que lo pienso lo que siento por Luna es amor de hermanos no amor de atracción, por eso soy su "Nii-san" debo protegerla.

POV Luna

Me desperté y al darme cuenta seguía en la habitación de Shuu pero él no estaba acostado en su cama si no estaba terminando de ponerse su uniforme.

-Hola... Nii-san- dije algo adormilada todavía -Hola, Reiji quiere que bajemos a desayunar- dijo Shuu parado en la puerta listo para bajar -Ok bajo ahora- dije parándome de la cama y saliendo de la habitación de Shuu y dirigiéndome a la mía.

Llegué a mi habitación y empezé a prepararme, ya lista baje a desayunar -Hola- dije saludando a todos -Hola!- respondieron todos, me senté entre Shuu y Reiji como siempre, después de desayunar nos montamos en la limosina y nos fuimos a la escuela.

Al llegar como es costumbre las admiradoras de los Sakamaki y Mukami estaban rodeando las limosinas y yo como toda una ninja salí ilesa de hay y me fui a mi salón.

-Buen día- dije a mi amigo Kino si amigo, mami Reiji hablo con Subaru y entonces me dejaron ser amiga de Kino pero Subaru nos tiene que supervisar.

-Buen día Luna-chan- dijo Kino feliz y me abrazó y yo correspondi -Bueno que hacemos para receso- dije sentándome en mi lugar y Kino delante de mí en su lugar -Que tal fútbol- dijo Kino, no se puede negar que es amante al fútbol -Claro- dije y acto seguido comenzaron las clases.

Las primeras clases pasaron lentas -Aun no se como me mantuve despierta- le comenté a Kino saliendo al patio y este solo río -Tu nunca cambias- dijo Kino.

Salimos al patio y empezamos nuestro juego de solo dos personas ya que los chicos se sentaron bajo un árbol a mirar que no suceda nada entre Kino y yo.

-Ahora verás qué es un gol- dije corriendo a la portería de Kino y este detrás de mi intentando quitarme el balón -No te dejaré- dijo Kino pero fue tarde metí gol - Gol!!!!!- grité feliz ya que le había ganado.

-Por cuanto fue esta vez- le pregunté a Ayato que estaba llevando la cuenta -3 a 2- dijo emocionado porque el me apoyaba -Estuvo muy reñido está vez- dijo Kino sentandose y yo lo imite -En eso concuerdo- dije cansada.

Pasamos el resto del receso hablando con los chicos cosas triviales y todos estaban hablando hasta Shuu pero Subaru se mantenía alerta de cualquier cosa que hiciera Kino pero de​ vez en cuando opinaba de algún tema.

Las clases pasaron más rápido que Flash, ya estábamos en casa. Yo subí a mi habitación me bañé y hice lo demás de la rutina me puse mi piyama que es un camisón.

Me tiré en la cama y mire el techo un rato hasta que cierto albino aparece en mi habitación -Que pasa Subaru- dije mirando lo -Quiero saber si puedo dormir contigo?- dijo sonrojado y mirando​ a otro lado -Claro- dije dándole un lado -Que descanses...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tiré en la cama y mire el techo un rato hasta que cierto albino aparece en mi habitación -Que pasa Subaru- dije mirando lo -Quiero saber si puedo dormir contigo?- dijo sonrojado y mirando​ a otro lado -Claro- dije dándole un lado -Que descanses- dijo el abrazándome -Ayasumi Subaru-kun- dije y me quedé dormida.

Pensamientos de Luna

Este día fue el mejor y no tuvimos ningún problema espero que sea así siempre y además Subaru está dormido a mi lado esto es lo mejor.

Hasta aquí este capítulo espero les guste y voten ⭐
Chau 😺😘🙋

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora