Capítulo 12

1.7K 105 13
                                    

POV Luna

Ya pasó una semana desde que le conté a los chicos lo que Yui me dijo para separarnos pero no lo lograra, ya que al contarle a los chicos todo, ellos se enojaron mucho.

———————Flashback————————

-Que es lo que te dijo, para que nos tratarás así- dijo Ayato rompiendo el abrazo -.....- no respondí por temor que ella los lastime -No te preocupes puedes confiar en nosotros Onee-chan-dijo Shuu algo que me tranquilizo, el siempre sabe que decir.

-Nii-san, ella me dijo que si no los alejaba de mi los lastimaria, y no quiero eso por que yo prometí cuidarlos y quererlos a todos- dije bajando la cabeza ya que sonaba débil -No tienes porque preocuparte por nosotros, esa estúpida humana no puede con nosotros- dijo Kanato.

-Es que ella, no es la Yui que conozco- dije apretando mis puños con furia -¿Como era la Yui de tu mundo?- dijo Ruki -La Yui de mi "mundo" era una chica débil, asustadiza, torpe, sin modales y irritante porque siempre se quejaba -dije molesta por recordar esa parte.

-Veo que no te agrada Yui- dijo Raito juguetón -A decir verdad a ninguna fan del anime le agrada, nosotras creemos que seríamos mejores novias de sacrificio- dije riendo levemente -En eso te apoyo Koneko-chan- dijo Kou riendo y después todos se rieron.

-Tenemos que hacer algo con ella- dijo serio Yuuma -Tienes razón- dijo Reiji acomodándose los lentes -Pero que podemos hacer- dijo Kanato -Hay que matarla- dijo Subaru molestó -No exageres además, lastimarías a alguien y no puedo permitir eso- dije preocupada.

-¿A quien lastimaria?- dijo Subaru molestó -A alguien que la ama mucho y yo voy a ayudar- dije acercándome a Ayato -Cierto Ayato- dije sonriendo y este se sonrojó -Bueno luego, resolveremos ahora todos regresen a dormir- dijo Reiji y todos nos fuimos a nuestras habitaciones.

—————————Fin del Flashback———————

Me dirigía a la habitación de Reiji ya que el me dijo que fuera después de cenar y así lo hice *Toc, Toc* -Reiji puedo pasar- dije fuera de su habitación y en eso escuché un "pasé" y entre.

-Para que me necesitas- dije parándome a su lado -Quiero saber dos cosas, la 1° que eres y la 2° como resolverás lo de Yui- dijo mirándome fijamente a lo ojos algo que me asusto pero un poco.

-Bueno, puedes hacer cualquiera de tus experimentos locos conmigo para saber cualquier cosa lo único que te pido no me muerdas que duele- dije dándole una sonrisa -Me sorprendes mucho, no tuve que rogarte o amenazarte- dijo riendo levemente y dibujando en su rostro una sonrisa.

-Bueno parece que no cumplo con tus expectativas- dije feliz -Bueno empecemos, siéntate aquí arriba- dijo Reiji señalando su mesa de trabajo y me subí en ella -Bueno necesito hacerte un estudio de sangre, me dejas inyectarte- dijo buscando algo en sus libros -Claro no hay problema.

De un cajón saco una jeringa y me la inyecto, no dolía nada ya que cuando me muerden si duele -Con esto basta- dijo sacando la jeringa de mi brazo -No dolió nada- dije sobando mi brazo y en eso Reiji busco el mismo libro y se puso a leerlo y hacer unas cosas raras con mi sangre y yo no le di importancia y solo me limite a observar.

Luego de dos horas de realizar estudios y análisis, Reiji me dijo que me fuera que lo de Yui lo resolvemos otro día, al llegar a mi habitación me duche y coloque mi pijama y me tiré en la cama.

💭Pensamientos de Luna 💭

Ahora como lograré hacer que Yui vuelva hacer la misma de antes, tengo una idea pero no se si sea buena además no creo que los chicos la acepten y dependiendo los resultados del análisis de Reiji voy a poder resolver mis sospechas aunque espero sean ciertas.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora