(Algo que nuca les dije ahora que me acuerdo Luna siempre es la narradora por eso es que ella siempre habla y bueno SEGUIMOS!!!)
Ya habían pasado unas semanas desde el atentado, nunca les dije a los chicos que yo sabía que eran atentados solo me limite a decirles que tuvieran cuidado.
Me levanté temprano porque hoy era el festival de cultura de nuestra escuela y tenía que llegar primero que los demás, me alisté, desayuné y tome una limosina hacia la escuela. Al llegar me reuní con los demás del salón y preparamos todo para el festival, nuestro puesto era Vampire Caffe y era de Maids que suerte.
Comenzó la actividad y muchas personas entraban a nuestro café, mientras estaba cubriendo en la entrada me lleve la sorpresa del año los chicos entraron al café.
-Hola amos- dije sin mirar a quien entraba -Por fin me llamas como se debe- era la voz de Ayato y al voltear eran los chicos -Que hacen aquí- dije un poco molesta -Vinimos a verte y a tomar café- dijo Ruki -Esta bien, adelante- dije de mala gana.
Guíe a los chicos hacia su mesa y por recibirlos me tocaba atenderlos -Bueno amos estoy a sus servicios- dije haciendo una reverencia -Te vez hermosa- dijeron todos menos Asuza, el solo me dedico una sonrisa -Bueno que les puedo traer- dije alegré por el cumplido -Queremos Takoyakis!- dijeron al unísono -Muy bien Takoyakis a la orden- dicho esto me fui a la cocina y los mandé hacer.
Pasaron unos minutos y estaban listos y acto seguido se los lleve a los chicos -Tres órdenes de Takoyakis, listas para comer- dije poniéndolas en la mesa, pero hubo un problema el traje de Maid que las chicas pidieron dejaba un poco al descubierto mis pechos y al poner la comida en la mesa se vieron, los chicos se sonrojaron y yo ahogue un grito de vergüenza.
Este es el traje que trae Luna de Maid.
Por fin mi turno termino, me dirigí donde los chicos pero ya no estaban entonces me dispuse a buscarlos por la escuela entera, dure varias horas buscándolos pero nada y en eso suena una explosión en uno de los salones haciendo que todas las personas se alterarán y salieran corriendo.
Escuché otra explosión y está fue en mi salón, eso me asusto porque los hermanos podían talvez estar hay buscándome. Me fui al salón y lo encuentro prendido en llamas, escuché voces en la cocina.
-Chicos están hay- llame a mis compañeros -Ayuda Luna!!- gritaron y acto seguido salte el fuego y entre en la cocina -Vengan conmigo- les dije y salimos del salón.
Mientras corríamos por los pasillos prendidos en llamas más salones explotaban y logramos salir de la escuela, aunque no hilesos algunos de mis compañeros tenían cortadas y estaban quemados en algunas partes.
-Estan todos- pregunté -Mi hermana falta- dijo una pequeña al borde de las lágrimas -Alguien sabe quién es su hermana- le dije a mis compañeros -Ella está en la segunda planta, en los juegos- dijo una de mis compañeras -Muy bien, iré a buscarla- dije adentrándome de nuevo a la escuela.
Subí las escaleras que tenían poco fuego y logré llegar al segundo piso y en eso otro salón explotó, me dirigí al salón de juegos y encontré una chica inconsciente, otra traumada viendo los cuerpos de sus compañeros quemarse, mire la escena horrosisada pero luego me percate en salvar a esas chicas.
-Tenemos que sacarte de aquí- le dije a la que estaba en shock, haciéndola despertar -C-claro- tartamudeo y luego cogí a la que estaba inconsciente y la subí a mi espalda saliendo del salón.
Íbamos por los pasillos y el humo se sentía más y más, podía sentir que estaba al borde de desmayarme cuando veo que la otra chica se desmayó a mi lado, yo intenté despertarla pero no funcionó entonces baje a la otra y la coloque a su lado, me puse a buscar una salida o a alguien que llegara a ayudarme pero nada.
Empezé a sentirme sin fuerzas y algo me ardía y al mirar de dónde provenía el dolor me había cortado y quemado en los muslos y otras partes de mi cuerpo estaba muy lastimada pero no le di mucha importancia aunque dolía.
Mas o menos así se encontraba Luna.
Las llamas se acercaban más y más a nosotras, ya no aguantaba más mi cuerpo no respondía y antes de colapsar contra el suelo divisé tres figuras que se acercaban a mí y me desmaye.
Pov Subaru
Pude ver a Luna a lo lejos y mientras nos acercábamos ella se desmayó y al llegar donde ella habían dos chicas más.
-Yuuma lleva a Luna- dijo Shuu cargando una de las chicas -Ok- dijo Yuuma cargando a Luna estilo princesa -y Subaru tu lleva a esa otra- dijo y señaló a la otra chica.
Salimos de la escuela teletransportandonos y al salir una niña y su madre corren a nosotros.
Pov narrador
-Gracias- dijo la madre de la niña, Shuu le entrego a su hija en brazos y su hermanita empezó a abrazarla aunque estaba inconsciente. Luego un hombre se acercó a Subaru.
-Mili, cariño- dijo acercándose a la joven que llevaba Subaru en su espalda -Es su hija- dijo Subaru -Si, gracias por salvarla- dicho esto tomo a la chica y se fue.
Las ambulancias y los bomberos no tardaron en llegar para atender a los heridos y apagar el fuego.
-Como está ella- dijo Reiji acercándose a Yuuma que tenía a Luna en sus brazos -Ella está inconsciente, pero por lo visto no salió ilesa- dijo mirando parte del cuerpo de Luna que estaba quemado y cortado.
-Hay que llevarla a la mansión- dijo Ruki y dicho esto todos se teletransportaron a la mansión.
Reiji atendió las heridas de Luna y le inyecto varios medicamentos para el dolor, luego la dejaron en su habitación, ninguno se fue de la habitación hasta Yui estaba hay esperando a que ella despertará.
Hasta aquí este capítulo espero les guste y voten ⭐
Hasta el próximo capítulo chau 🙋😺😘
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
Fiksi PenggemarImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.