Capitulo 14

1.4K 82 8
                                    

POV Luna

Después de que Subaru se fue me aliste para bajar a desayunar, ya lista baje y al entrar saludo​ como siempre -Buen dia- dije alegre -Ohayo Koneko-chan- dijo Kou -Ohayo Kou-kun- dije sentándome en mi lugar, pasaron unos minutos a lo que Kou me pregunta -Koneko-chan ¿Tienes planes para mas tarde?- dijo feliz -Lo siento Kou-kun quede con Subaru mas tarde- dije apenada.

-No te preocupes, esta bien- dijo el y en eso escuche una risita de parte de Subaru, es lindo cuando se ríe -Olle Subaru- dije llamando su atención -¿Que?- dijo frío -Solo quería decirte que, deberías reír mas seguido- dije mirándolo y todos dejaron de comer y me miraron -¿Que pasa? dije algo malo- dije preocupada.

-Eres la primera que dice eso- dijeron ellos -En serio, ni siquiera Yui- dije sorprendida -¿Que yo que? Zorrita- dijo Yui apareciendo en el comedor -Que horas son estas de bajar- dijo Reiji molesto -Las que yo quiera, bueno me voy nos vemos luego- dijo Yui y salio del comedor, luego se escucho el ruido de la puerta principal.

-Con su permiso me retiro, tengo trabajo- dije parándome de mi asiento -¿Trabajo?- dijeron todos los hermanos confundidos -Quieren que todo, vuelva hacer como antes ¿cierto?- dije tranquila -Si- dijeron ellos -Pues tengo que ponerme a trabajar para que eso suceda- dije y luego me fui a mi habitación.

POV Narradora

Después de Luna retirarse del comedor, los hermanos quedaron en un profundo silencio, pensando en lo dicho por la menor -Ustedes creen que ella lo logre- dijo Ayato serio -Eso esperamos- dijo Ruki tranquilo -Ruki-kun, como puedes estar tranquilo en este tipo de situaciones- dijo Kou con curiosidad mirando al mayor de ellos.

-Es cierto como puedes- dijo Raito serio -Pues verán, yo no dudo de Luna si lo hiciera estuviera mas nervioso que Yuma en este momento- dijo Ruki como respuesta y todos se quedaron pensando otra vez.

Era cierto ellos tenían ¿Miedo? por eso no tenían la mayor confianza con la menor y dudaban de que si era posible traer de vuelta a Yui y que todo fuera como antes, porque aunque no lo admitieran ellos le tenían afecto a la rubia, hasta llegaron al punto de sentir amor por ella.

Después de pensar tanto todos los hermanos de los dos clanes se fueron hacer sus actividades privadas pero sin antes una pequeña orden de Reiji y Ruki.

-No molesten a Luna y ni se les ocurra interrumpirla- dijeron ambos chicos y después se fueron, detrás de estos se fueron Ayato, Raito, Yuma, Asuza, Kou y Subaru dejando en la sala a Shuu y Kanato claro, Shuu dormido en un sillón y Kanato con Teddy, mientras los otros se van a sus habitaciones siguiendo las ordenes de sus hermanos.

POV Kou

Moo~ yo quería jugar un poco con Koneko-chan pero Ruki y ese Reiji nos han dicho que no la molestemos o interrumpamos aunque, nunca dijeron que no podíamos ayudarla, pero si alguien me descubre me acusaría con Ruki pero no tienen porque enterarse.

Me dirijo a la habitación de Koneko-chan a "Ayudarla", claro porque solo quiero pasar tiempo con ella. Al entrar teletransportandome me encuentro una gran y horrible sorpresa -Kou ¿Que haces aquí?- dijo ella -Pues venia a ayudarte pero veo que se me adelantaron- dije fingiendo estar feliz, porque Ayato estaba con ella.

-Pues tienes razón, Ore-sama se te adelanto- dijo ese idiota engreído, pero luego pensé -Ayato-kun no seria bueno que Reiji se enterara que viniste con Luna, cuando el dijo que no lo hicieran- dije "Inocentemente" -Etto... Luna nos vemos masa tarde- dijo el y desapareció, JA!!! Cobarde!!!.

-Olle Koneko-chan te ayudo- dije acercándome a ella -Claro Kou-kun- dijo dándome una de esas sonrisas que me vuelven loco -Pues que hago- dije sentándome al lado de ella en su escritorio -Pues ayúdame buscando Hechizos de tiempo en este libro.

Ella me paso un libro que se me hacia familiar su titulo "The Time" debo hablar con Ruki de esto después, bueno empecé a leer el libro y me impresiono tenia muchos datos del tiempo, hechizos, historia de sus orígenes, etc. Me fije en el que tenia Koneko-chan.

-Koneko-chan de ¿que es ese libro?- pregunte curioso -Vaya Kou-kun eres curioso igual que yo, eso me agrada- dijo sonriendo, ella dijo que le agrado listo puedo morir en paz -Pues me alegra, pero aun no me respondes- le dije con una sonrisa -Pues este libro es de control de mente y recuerdos- dijo viendo el libro en sus manos.

Después de varias horas leyendo y hablando pudimos terminar de "trabajar" y Koneko-chan decidió dormirse y la deje no sin antes darle un beso en la mejilla de buenas noches y ella se sonrojo como un lindo tomatito, luego baje al living y hay estaban todos.

POV Ruki

Estaba en mi despacho (muy refinado el :v) leyendo tranquilamente hasta que decido ver en que andan mis hermanos y voy al living a ver si estaban hay y si lo estaban hasta los Sakamaki estaban todos pero faltaba alguien y era Kou, donde se metió.

-Disculpen alguien a visto al curioso de Kou- pregunte amablemente -Pues la ultima vez que lo vi se fue con nosotros hacia su habitación- dijo Yuma -Pues la ultima vez que lo vi fue con Luna- dijo Ayato, espera con ¿Luna? -Pero Reiji y yo no les dejamos en claro que no se le acercaran- dije molesto -Ademas, como sabes que esta con Luna- dijo el menor de los Sakamaki.

-Yo estaba aburrido y decidí ir a ayudar a recuperar a Chichinachi y fui con Luna a ayudarla- dijo Ayato feliz -Are~Are~ Ayato-kun quiere quedarse con mi Bitch-chan- dijo el pervertido Sakamaki -¿Como que Yui es tuya?- dijo Yuma -Pues verán Yui es mia- dijo el niñato sicópata -Yui es mia!!!- dijimos todos al mismo tiempo.

Cuando nos dimos cuenta Kou estaba viéndonos y después de unos segundos se empezó a reír -¿De que te ríes?- pregunte molesto -Es que ustedes están peleando por M.Neko-chan- dijo parando de reír -No saltes conque te gusta Chichinachi también- gruño Ayato -No me gusta M.Neko-chan- dijo Kou -No me digas que te gusta.....Luna- dijo Kanato.

POV Narradora

Ningún Sakamaki como Mukami se esperaba aquella revelación al segundo Mukami le gustaba Luna -Si Kanato-kun me gusta Koneko-chan, mejor dicho me trae loco- dijo orgulloso Kou haciendo hervir la sangre de un albino que lo miraba con odio -Kou porque fuiste con Luna, aunque te dije que no- dijo molesto Ruki.

-Es que quería pasar tiempo con Koneko-chan y pues tu nos prohibiste interrumpirla y molestarla pero no ayudarla y entonces use esa excusa y me quede con ella ademas, no te puedes enojar- dijo victorioso el Rubio -Porque no- dijo el azabache -Porque Luna y yo avanzamos y descubrí muchas cosas- dijo este feliz.

-Que descubriste?- pregunto Reiji interesado en el tema -Pues ella me dijo que la ayudara a buscar hechizos en un libro que se llama "The Time" era un libro sobre el tiempo y mientras ella buscaba en uno de control mental y recuerdos- dijo Kou serio -"The Time" ese libro lo leí antes y habla sobre los manejos y manipulaciones del tiempo entre otras cosas, tengo uno en casa- dijo Ruki.

- Por eso se me hacia conocido- dijo Kou aliviado -Pero me preocupa el de control mental y recuerdos, si ella llegara a enojarse teniendo ese conocimiento no se de que seria capaz- dijo un Reiji preocupado -Que mas sabes- pregunto el mayor de los Sakamaki -Pues ella me explico que algunas palabras claves podrían servir para el hechizo- dijo Kou.

-Palabras claves ¿Eh?- dijo Raito juguetón -Raito que sabes de ese tema- dijo Kanato -Pues verán hermanitos, si Luna-chan busca palabras que combinen en cada libro es posible que cree el hechizo el problema es saber buscar esas palabras por eso son claves, porque son difíciles de  encontrar- explico este.

-Yo opino que deberíamos ayudarla- dijo Yuma -Eso...seria...bueno..- dijo Asuza -Yo digo que Subaru la vigile ya que ella parece tenerle más confianza que a nosotros- dijo Shuu parándose del sillón -Esa es una buena idea también- dijo Subaru -Pues esta decidido Subaru la va a vigilar y ¿Kou crees que puedas seguir ayudándola?- dijo Reiji satisfecho por lo conseguido -Claro con mucho gusto- dijo Kou con una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta aquí este cap espero les guste y voten 🌟                

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora