POV Narradora
Ya había amanecido y Luna y Kino se estaban preparando para irse a al instituto.
-Esto esta sabroso- dijo feliz Luna comiendo su desayuno -Me alegró mucho- dijo también feliz Kino.
El duo termino su desayuno y se teletransportaron a la entrada de la escuela donde justamente llegaban los dos clanes Sakamaki y Mukami pero en limosinas diferentes.
-Luna-chan- susurró Yui al ver a su amiga llegar y ni siquiera saludarla o a los hermanos -¡Luna-chan!- grito Yui llamando la atención de todos.
-Luna, creo que te llaman- dijo Kino viendo que Luna no reaccionaba -No quiero ir a ver la, no con ellos- dijo esta y empezó a caminar a su salón.
Yui al ver eso se volteo y miro a los clanes enojada, ella no sabia que pasaba y queria saber porque su amiga ya no estaba con ella y porque los Mukamis se fueron.
-Reiji-san quiero saber que pasa- dijo enojada -Eso no es de tu incumbencia- dijo este -Ruki-kun- camino hasta el mencionado -Puedes explicarme tú- le preguntó -Claro- contestó -Que paso despues de que me desmaye- pregunto -Ellos dejaron a Lunar sola, nosotros le reclamamos y ellos dijeron que ella no les importaba y que nos la podemos quedar- dijo esto y se fue con sus hermanos.
La rubia se fue corriendo buscando a su amiga los Sakamaki reaccionarón de una vez y fueron tras de ella, para evitar que la "lastimen".
POV Luna
No queria ver a nadie, despues de lo que hicieron, solo camine al salón y me senté en mi pupitre, me recoste en este a pensar un rato.
💭Pensamientos💭
Esa maldita Cordelia me habia olvidado de ella por completo, ¡Kuso! Como les explicare que ella esta en el cuerpo de Yui, los unicos que me crearían serían los Mukami los demás solo me lastimarian. Quiero volver a casa.
Algo me saco de mis pensamientos y fue un "suave" empujón que me hizo caer de mi asiento.
-Olle ten más cuidado- dije sobandome, al mirar vi que fue Kino quién me saco la lengua en burla -Eres muy torpe querida Luna- dijo y se fue corriendo, yo le caí atras -Regresa amor de mi vida, quiero darte algo- dije molesta.
Las dos primeras horas me las pase persiguiendo a Kino por todo el instituto, ya en el almuerzo nos sentamos en una mesa y empezamos a almorzar.
-Por lo menos te alegre- dijo cansado -No me empujes a la proxima- reclame; vi como los Sakamaki y Yui se sentaban en la mesa de al lado -Olle me cambias mi pastelito, es de chocolate y yo prefiero de fresa- dije con carita de perrito mojado.
Kino me miro y de una ves se sonrojo se ve muy mono -¡Joder! No pongas esa cara- dijo tapándose -Me lo vas a cambiar- le dije riendo -Claro- dijo y lo cambió, vi como los chicos y Yui nos veian de reojo pero mas Subaru.
-Olle seguimos corriendo- dijo Kino parandose -No ya me canse- dije terminandome el pastelito -Aburrida~- canturreo- Ahora verás- dije y le empece a perseguir otra vez.
POV Narradora
Luna y Kino se fueron los Sakamaki aunque estaban molestos con ella, no soportaban ver a la chica con Kino y eso los ponia de malas.
-Como puede estar tan feliz despues de lo que le hicimos- dijo Kanato molesto (Sera porque ella es fuerte y no le importa su opinión ¬_¬) -Ella es una maleducada, salir sin avisar- dijo molesto Reiji -Aunque nosotros la dejamos Reiji- dijo medio dormido Shuu.
-Tengo que hablar con ella- dijo Yui todavía mirando en la dirección en la que Luna se fue -Estas loca, Oree-sama no permitira que te le hacerques- dijo arrogante Ayato.
Los Mukami por su parte estaban buscando a Luna para decirle lo ocurrido y despues de 20 minutos buscando la encontraron retomando el aire en una esquina.
POV Luna
Llevo casi el receso entero persiguiendo a Kino, me pare en una esquina a tomar aire y veo que se me acercan los Mukami; los observo insegura pero veo que ellos estan preocupados.
-Luna- dijo serio Ruki -Qu-que pa-pasa- dije nerviosa -Neko-chan tranquila, nosotros no estamos enojados- dijo Kou -Es mas nosotros estamos preocupados por ti- dijo Yuuma -Eva...vivirá...con...nosotros- dijo serio Asuza.
-¿Como que vivir con ustedes?- dije confundida -Los Sakamaki dijeron que podiamos hacer contigo lo que queramos pues decidimos que estaras con nosotros- respondió Ruki.
Analice lo que dijo y pues no hay de otra, moví mi cabeza en respuesta y Kou se abalanzó a abrazarme -No quiero que sufras Neko-chan- dijo y rompió el abrazo -Tranquilo Kou ustedes nunca me dañarian- dije y bese su mejilla a lo que se sonrojo.
-Te esperaremos en la salida- dijo Ruki y se fueron yo segui corriendo en busca de Kino a quien perdí de vista -¡Demonios!- pensé, me salté las ultimas clases y ya rendida me fui a la entrada donde lo encontre con mi mochila y sentado, aproveche y lo empuje.
-¡Por fin!- dije y le quite mi mochila -Por lo menos un gracias hubiera bastado- dijo parandose -Gracias- dije feliz -Eres tan mona- dijo y pellizco mis mofletes -No hagas eso- dije sonrojada.
Tocaron la campana de salida y empezaron a salir, yo seguia de espaldas y senti como alguien me abrazo pense en Kou pero el tamaño no es el mismo, al mirar me encontre a Yui.
-¡Por favor dime que te hice para que no me hables!- dijo llorando, me limite a abrazarla y acariciar sus cabellos -Rubia tu no me hiciste nada- dije serena -Es solo que tu tienes un problema llamado Sakamaki- dijo Kino a mi izquierda.
-¿Porque los chicos son el problema?- pregunto aun abrazandome -Porque ellos son unos idiotas- dijo Yuuma apareciendo en la derecha -Yuuma ya nos vamos- dije mirándolo -Si camina- dijo y empezo a caminar a la limosina.
Solte a Yui quien seguia llorando y abrace a Kino en despedida -Ten cuidado- susurró en mi oído -Lo tendre no te preocupes- le devolví; me separe de el mire a Yui y le sonreí pero detras de ella aparecieron los Sakamaki.
Los mire con decepción y me encamine a la limosina Mukami -Donde crees que vas- dijo Kanato a mi espalda -Me voy con mis "hermanos"- dije y me subi a la limosina -Con que hermanos- dijo Ruki y sonrió -Ese es un buen termino para referirte a nosotros- dijo Yuuma deacuerdo -Aunque en mi no valdra mucho- dijo alegre Kou -Eso...veremos...- dijo Asuza; el camino a la mansión Mukami fue divertido.
Al llegar a la mansión me emocione mucho ya que siempre quise correr por los huertos de Yuuma, ver las dagas de Asuza y cantar con la diva, también cocinar con Papá Ruki.
-Eres facil de emocionar- dijo poniendo su mano en mi cabeza Yuuma -Claro que no Titán- dije inflando mis mofletes -Eres...adorable- dijo Asuza feliz -Gracias Asuza- dije y entramos a la mansión.
Ruki me enseño todo en la mansión hasta los pasajes secretos ya que penso que como soy curiosa me gustaria explorar esos lugares y tiene razón -Y por último tu nueva habitación- dijo sonriendo y abrio la puerta.
Me quede embobada viendo lo linda que era la habitación, no aguante la emoción y salte a abrazar a Ruki que no dudo en responder -Me alegra que te guste- dijo y rompió el abrazo -Me conoces bien- respondí -Te dejo instalarte, la cena es en dos horas- dijo y se retiró.
Me puse a decorar la habitación a mi estilo Otaku ya saben poster de animes favoritos, llenar el librero de mangas, todos los cd de canciones favoritas incluidos opening y ending de anime, dure alrededor de una hora y luego la otra en prepararme para bajar a cenar.
Baje faltando 4 min y Ruki me miro satisfecho por mi puntualidad -Cerda siéntate a cenar- dijo Yuuma -Claro Titán- me sente al lado de Asuza -Yuuma-kun esa es mi croqueta- dijo Kou discutiendo con Yuuma -Te has comido 5 y son 4 para cada uno- lo regaño -Ahora no es de nadie- me pare rapido, le quite la croqueta a Yuuma y me la comi.
-Mo~ Neko-chan eso era mío- dijo haciendo puchero Kou -Lo dijiste "era" pero ya no- dije victoriosa -dejen de discutir- dijo entrando Ruki y poniendo dos platos mas de croqueta en la mesa.
-¡¡TE AMAMOS PAPÁ RUKI!!- dijimos al unísono Kou y yo -¡Oí no se las coman todas- reclamó Yuuma; me encanta estar con ellos.
Espero les guste y voten 🌟
Chau 🙋😸😎
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
Fiksi PenggemarImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.