Capitulo 25

902 68 15
                                    

Dedicado a shiroSuag123 mi Neko-chan

POV Luna

Nos fuimos del instituto y digamos que Ruki No tiene buena cara.

Joder ya vali wey Ruki me matara con la chancla π-π, nunca podré conocer Disneyland, matar a Cordelia o jugar Just Dance 2018 bailes de K-pop o poder escuchar por última vez a Sugar cantar; ¡¡NO!! ¡¡TODO MENOS ESO!! TT~TT

Llegamos a la mansión y todos nos fuimos a sentar a la sala -Saben que estamos en una situación delicada con Luna- dijo Ruki serio -Si- respondimos los demás -¡Entonces, como se les ocurre buscar pelea con los Sakamaki!- dijo esta vez alterado.

-Lo sentimos mucho Ruki- dije apenada -Pero no fue solo nuestra culpa- dijo Kou -¿De quien más? entonces- dijo un poco más relajado Ruki -Ellos comenzaron diciéndonos adoptados y- lo interrumpí -Escoria- dije con mi cabeza gacha -Ruki ellos también intentaron llevarse a nuestra hermana teníamos que defenderla- dijo molestó Yuuma.

Ruki se quedo callado y analizo lo que le dijimos -Muy bien se las dejara pasar p- lo interrumpimos -¡¡SALVADOS!! :D- gritamos aliviados -Pero vuelven a hacerlo y pagarán las consecuencias- dijo sádico, tragamos en seco.

-Hey ahora que me doy cuenta ¿y Asuza?- pregunté buscándolo con la mirada -Ya llegó por quien lloraban- dijo apareciendo Asuza -¿Dónde estabas?- pregunto Yuuma -Fui por comida, bebidas y juegos para la fiesta- respondió este dejando las compras en la mesa.

-Gracias por hacernos el favor de ir al supermercado- dijo Kou; organizamos todo y empezamos la fiesta se preguntaran ¿porque la fiesta? Yo que vergas sabré solo me divertiré con estos anormales y listo 😜.

POV Narradora

Mientras en la mansión Mukami se arma un desmadres por NO-SE-QUE-COSA los Sakamaki acaban de recibir una novia nueva de Sacrificio, los hermanos se encontraban reunidos en la sala presentándose claro Yui estaba presente pero solo en cuerpo en mente era Cordelia.

-Y el último hijo Subaru- dijo finalizando Reiji -Mucho gusto soy Dremur Shiro- dijo tímida la chica -Mucho gu-lo interrumpen -Que te quede claro yo mando aquí- dijo "Yui" -Are~ una Oppai-chan Neko que linda- dijo Raito viendo a la chica lujoriosamente.

-Una pregunta si no es mucha molestia- dijo cortez Shiro -Claro- dijo Shuu interesado en la conversación -¿Han visto a una chica un poco más alta que yo pero de menor edad?- pregunto -Puedes mostrarnos alguna foto- dijo Kanato -Claro :)- dijo y mostró la foto.

-Una pregunta si no es mucha molestia- dijo cortez Shiro -Claro- dijo Shuu interesado en la conversación -¿Han visto a una chica un poco más alta que yo pero de menor edad?- pregunto -Puedes mostrarnos alguna foto- dijo Kanato -Claro :)- dijo y mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Sakamaki se sorprendieron al ver que la chica a quien buscaban era Luna, todos se quedaron callados porque no querían revelar o mejor dicho admitir que ella se encontraba con los Mukami pero siempre hay una excepción ¿no? :/

-Ella esta con los Mukami- dijo "Yui" tranquila, Shiro al escuchar eso se fue con todo y equipaje corriendo a la velocidad de la luz directo a la mansión Mukami, al verla se le formó una sonrisa de oreja a oreja.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora