(Esto ya es un día adelantado después de la pelea)
POV Reiji
Me levanté como siempre temprano y me fui a preparar para la escuela, ya listo baje a preparar el desayuno pero me sorprendí estaba echo y puesto en la mesa.
-Pero quién lo hizo?- dije viendo todavía la mesa y en eso llegan mis hermanos -Reiji fuiste rápido está vez- dijo Ayato sentándose en su lugar -Bueno Ayato quisiera haberlo echo yo, pero no fui- dije tomando asiento -Entonces quien fue?- dijo Kanato confundido y en eso se escucha una voz en la cocina.
-Nuestra respuesta está en la cocina- dijo Shuu y fuimos a la cocina y encontramos a......¿Luna cantando?
Quien dice que no duelen, las huellas en la arena, tu huella el mar se la llevó pero la luna sigue hay pero esa Luna es mi condena.
Despacio en la mañana, agitos por la noche, las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición y en una voz tu voz se esconde, y en una voz tu voz se esconde.
Y yo se que talvez, tú nunca escuché mi canción yo se, y yo se que talveiez te siga usando así robando te mi inspiración, mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estación.
Porque cada canción me hable de tí, de ti, de tí me hable de tí,la vida se me esconde detrás de una promesa sin cumplir, de dónde nace alguna inspiración de dónde nace otra canción y ya no se bien quien se esconde, yo ya no se lo que se esconde.
Y yo se que talvez tú nunca escuché mi canción yo se, y yo se que talveiez te siga usando así robando te mi inspiración mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma mientras tenga que cambiar la radio de estación por que cada canción me hable de tí, me hable de tí.
Parece que se dio cuenta que la escuchábamos porque se calló -Que tal el desayuno- dijo sin mirarnos -Tu lo preparaste?- dijo Raito sorprendido -Claro que fui yo, quien más- dijo riendo levemente pero seguía sin mirarnos.
-Luna te puedes voltear y mirarnos- dijo Subaru un poco enojado -Porque debería, solo me necesitan de sacrificio- dijo ahora fríamente -De que hablas Luna-chan-dijo Kanato.
-Yui me contó lo que pasará conmigo y como los creo capaces, no se preocupen no los voy a desobedecer- dijo Luna indiferente -De que hablas ruidosa- dijo Shuu molesto -Si me disculpan me retiró- dijo cortante y saliendo de la cocina.
-Reiji que acaba de pasar- dijo Ayato mirándome -No tengo ni la más mínima idea- dije todavía en Shock por la actitud de Luna, ella siempre es alegre y solo una vez fue mala pero no así que le pasó.
POV Shuu
Que le habrá dicho Yui, esa ruidosa me las pagará por querer apartar a mi "onee-chan" de mi lado y dicho esto me teletransporte a la habitación de Yui para hablar "civilizadamente" con ella.
Al estar dentro de la habitación de Yui me dio miedo es la primera vez que veo su habitación en este estado, todo estaba roto o tirado en cualquier lugar, muchas fotos de Luna rayadas o cortadas en picadillos y muchos planos de cómo hacer bromas pesadas, pero faltaba algo y era Yui, no estaba en su habitación.
-Tengo que ir con los demás y avisarles de estoy- dije retrocediendo para salir de hay pero Yui estaba entrando -Shuu-san que haces aquí- dijo ella sorprendida -Es que quería tomar de tu sangre- mentí espero me crea -Pues con mucho gusto te doy de mi sangre- dijo bajando la manga de su suéter y dejando al descubierto su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.