Capitulo 24

953 74 34
                                    

POV Luna

Después de cenar me fui a mi habitación y me cambie a mi piyama, estaba por dormir hasta que alguien toca mi puerta.

-Pase- dije desde la cama -Luna ¿quieres hacer una piyama?- dijo Ruki entrando -¡Claro que si!- exclame alegré.

Ruki me guió al cuarto de juego donde ya se encontraban los demás -Les dije que aceptaría- dijo alegre Asuza.

-¿Que haremos primero?- pregunte emocionada -Juguemos Just Dance- propuso Kou -¿Que levante la mano quien esta de acuerdo?- pregunto Ruki.

Asuza:- 🙋
Yuuma:- 🙋
Yo:- 🙋
Kou:- 🙋
Ruki:- 😓

-Gano mayoría- me dirigi a Ruki -No se pierde nada intentando- dijo resignado -Verás que te divertiras- le afirme sonriendo.

-Para ser mas interesante ¿porque no ponemos retos?- dijo jugueton Yuuma -Estamos de acuerdo- dijimos los demas al unísono.

-Primeros dos en jugar Ruki y Yuuma- dijo Asuza sonriendo -¡Kya que kawaii! >///<- exclame y abrace a Asuza que correspondio de una vez.

-¡Ja en tu cara Yuuma!- exclamo victorioso Ruki -Buena jugada hermano- lo felicito Yuuma -Yuuma gracias por no ser un mal perdedor- dije felicitandolo.

-Siguiente Asuza uno tu solito- dije emocionada -Claro- dijo feliz.

-Siguientes la diva y la cerda- dijo emocionado Yuuma -Veras que te gano diva de cuarta- dije desafiante -Ya verás Neko-chan, te dejare con la boca abierta- dijo superior.

-¡Quien iba a dejar a quién!- exclame super feliz -Mo~ es trampa- dijo haciando puchero -No es trampa es experiencia- dije haciendo pose de diva.

-Muy bien hora del castigo- dijimos ciniestramente Ruki y yo -No se pasen tampoco- dijo advirtiendonos Asuza -No te preocupes Asuza el reto no sera duro- le asegure.

-Ruki, que no le gusta a Yuuma- le susurre -Tomarse fotos con Kou, que roben comida, que se metan a su huerto, etc- susurro de vuelta -Ya tengo el reto- le avise -Muy bien- dijo de acuerdo.

-El reto es una foto de Kou, YUUMA y Asuza JUNTOS- dije remarcando algunas cosillas -Tks, porque una foto- protesto Yuuma -Porque yo lo digo- dije desafiante -Esta bien- dijo y suspiró.

Ausza, Kou y Yuuma se colocaron en un fondo y yo les tire la foto, quedo Hermosa *Q* a mi parecer.

Ausza, Kou y Yuuma se colocaron en un fondo y yo les tire la foto, quedo Hermosa *Q* a mi parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora