Foto de Shiro y Luna
Información de personaje
Nombre: Shiro
Apellido: Dremur
Gustos: Ver anime, dibujar, adorar a Chat Noir, jugar Undertale y ver su anime favorito que es Free!.
Personalidad: es un poco tímida con la gente desconocida pero cuando la conocen es alegre y muy social, es infantil cuando se molesta, es floja y si fuera por ella dormiría todo el día también es sería cuando le conviene.
Pasatiempos: dormir, escuchar música en su Mp3.
Aspecto: Pelo blanco con toques rubios, ojos café miel, pechos no tan grandes y es de tez blanca.
Altura: 1,67
Edad: 19
Comida favorita: Pizza 🍕🍕
Raza: Humana/ Neko
Datos de interés: No se deja dominar fácilmente y si intentas hacerle algo gracias a sus poderes de Neko puede predecirlo.
Historia
Era un día normal en la vida de Shiro todo era tan Monótono como siempre pero ella se dio cuenta que algo faltaba y era la presencia de su mejor amiga. Luna. Pasaron algunas semanas y está no aparecía, Shiro asustada porque su amiga allá desaparecido fue a su casa a preguntarle a su madre a ver si era que estaba enferma pero al llegar y preguntar la mujer contesto
-disculpa aquí no vive ninguna Luna- Shiro quedó desconcertada y dijo -Pero su hija se llama Luna y es mi mejor amiga- la mujer la miro aún más confundida -Perdón pera esa tal Luna no existe es la primera vez que nos vemos, segura que estás bien- dijo preocupada la mujer de la salud mental de la chica -Gracias por su ayuda- y con un mar de lágrimas brotando de sus ojos la chica regreso a su casa.Se encerró en su cuarto para tratar de saber que pasaba ¿su amiga no existía? Y solo actuó como siempre en la familia y público, pero en su cuarto lloraba y no soportaba el no estar con su mejor amiga y casi hermana; se perdió pero tenía cada momento con ella en su celular, se terminaba durmiendo con su hermano quién la comprendía no estaba sola...
Ella un día arta de todo eso decidió ir a buscar a Luna a el bosque en el que solían buscar a Tougo o aún chico de ellos y se fue pero antes se despidió de su hermano ; cuando se fue se quedo buscándola por mucho tiempo pero estaba la luna llena y se convirtió en un Neko que pudo identificar el olor de Luna, lo siguió pero se encontró a Tougo y le suplico que la quiera a encontrar a Luna y se desmayó, a Tougo se le ocurrió dejarla para esposa de sus hijos de sangre y la llevó a su mansión.
Después de 1 semana de cuidarla decidió mandarla a la mansión de sus hijos como novia de Sacrificio pero era la comprometida de todos, solo la llevo para que se relacionara con Shuu que era el heredero al dejarla en la mansión la dejo en su cuidado y le pidió que la protegieran ya que la había tomado como hija de sangre.
Shiro siempre fue reservada se mantenía en su mundo de música y no le importaba nada hasta que conoció a Luna quien cambio su mundo para siempre y la hizo salir de esa soledad junto con su hermano.
Al tener un pasado donde era maltratada e ignorada por su familia excepción de su hermano Shiro siempre tuvo problemas para desarrollarse con los demás pero ¿quien no los tendría con ese pasado?.
Esa es la historia de nuestra querida Shiro nuevo personaje
Comenten y voten que les parece la historiaChau Neko-chan's 😘💞
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.