POV Luna
Cuando desperte no sentí a Subaru a mi lado lo que me dio a entender que se había ido a mitad de la mañana, me levante de la cama y me prepare para la escuela ya lista baje a desayunar.
-Hola mis vampiritos favoritos- dije entrando alegre al comedor -Hola Luna- dijeron al unisono lo que me asusto -Tks, porque tienes cara de miedo- dijo molesto como siempre Subaru -Me asusta que hablen al mismo tiempo, eso no es muy típico de ustedes- dije tomando asiento.
El desayuno prosiguió normal, pero había algo que me tenia intranquila y parece que Reiji lo noto, cuando entramos en la limosina se atrevió a preguntar -Luna, te veo intranquila ¿Te pasa algo?- dijo Reiji acomodándose los lentes -Creo que cada ves que te veo, te acomodas tus lentes- dije evitando la pregunta -Cuando tengas lentes que te queden grandes, harás lo mismo- dijo sabiondo -Pues para tu información yo también uso-dije victoriosa.
-Usas lentes Koneko-chan- me pregunta Raito -Si, los uso pero no me gusta mucho por eso, uso de contacto- dije neutral -Por eso tus ojos brillan a veces, cierto teddy- dijo Kanato -Eso pasa cuando la luz de una habitación o cualquier lugar se refleja en tus ojos- dijo Ruki -Saben que cambiaron el tema- dijo Yuuma tan lindo como siempre (Sarcasmo on).
-Onee-chan ¿que te trae inquieta?- pregunto Nii-san -Es solo que tengo un mal presentimiento y pues no me puedo estar tranquila- dije jugando con mis manos -Pues no te preocupes Neko-chan todo saldrá bien- dijo Kou dándome ánimos -Eso espero- susurre para mi misma.
Llegamos a la escuela y fue lo mismo de siempre al llegar las fans locas de los chicos, yo por mi lado soy ignorada en toda mi face y puedo pasar sin problema entre ellas, camine por los pasillos para llegar al salón y adivinen me encontré con Yui para alegrarme el dia, nótese mi sarcasmo.
-Hola Luna querida, como estas- dijo incrédula -Bien Yui, pero conmigo no tienes que actuar así- dije rodando los ojos -Como quieras, te tengo una sorpresa- dijo sonriendo -¿Que?- dije curiosa -Pues mira en esta grabadora hay una grabación que quiero que escuches- dijo pasándome la grabadora -Esta bien- dije indiferente, me fui de hay directo al salón.
Llego el receso y busque a Kino para que almorzara conmigo y al encontrarlo nos fuimos al jardín de la escuela a sentarnos bajo un gran árbol a comer, hablamos un rato y luego paso por mi mente la grabadora y se lo comente a Kino.
-Olle Kino, puedo decirte algo- dije mirándolo nerviosa -Claro sabes que puedes confiar en mi- dijo dándome una de sus tantas sonrisas -Pues veras, en la entrada Yui me entrego esta grabadora y me dijo que escuchara una grabación- dije aun mas nerviosa -Ajan- dijo el esperando -¿Quisieras oírla?- dije ya sin rodeos -Claro- dijo el.
Lo que había en la grabación era una pelea de los chicos por Yui, una declaración de amor por parte de Kou y unos planes de como poder controlarme, Kino y yo nos miramos por unos minutos.
-Que lío, no crees- dijo este sin dejar de mirarme -Estoy de acuerdo- dije apagando la grabadora -Y ahora que aras, por lo visto solo Kou-san esta por ti- dijo divertido -Cállate, esa no es la cuestión, la cuestión es que pasara ahora ellos me temen- dije acostándome en el césped ya que estaba sentada.
Kino me imito pero lo que hizo después me hizo sonrojar, el se acostó a mi lado y puso su brazo por debajo de mi cabeza acomodándola en su pecho -Pues yo creo, que se les pasara- dijo intentando sonar positivo y pues creo que el tiene razón -Si de seguro pasa eso- dije mirando el cielo.
Kino y yo nos quedamos en silencio, pero no uno incomodo sino, uno tranquilo y nos dedicamos a mirar el cielo, luego tocan el timbre para el regreso a los salones, yo iba con Kino hablando por el pasillo directo al salón cuando nos topamos con TODOS los hermanos y cuando miraron fue con odio pero mas a Kino que estaba helado del miedo.
POV Reiji
Después de llegar como siempre esas groseras chicas nos rodean y cuando busco a Luna, la veo salir de ente ellas como si nada, que suertuda. Cuando tocan para el inicio de clases me voy a mi salón cerciorando que todos mis hermanos estén en sus salones, en el receso me reuní con mis hermanos para comer todos juntos pero no encontramos a Luna por ningún lado.
-Parece que se fugo- dijo Yuuma -Y para el colmo su "amiguito" tampoco esta en ningún lado- dijo Subaru molesto -Bueno porque no la esperamos fuera del salón- dije dando una de mis brillantes ideas -Eso suena bien- dijo Ruki apoyándome -Yo digo que la sigamos buscando, cierto teddy- dijo Kanato -No, yo tengo hambre- dijo Ayato.
Esperamos hasta que tocara el timbre de entrada y cuando nos dirigíamos a su salón la escuchamos a nuestras espaldas, cuando nos giramos la vimos hablando con ese chico y cuando nos vieron se callaron y los demás le dirigieron una mirada de odio al chico.
-Se puede saber donde estabas- dije neutral -Etto...- estaba nerviosa se le notaba y para no forzarla solo le hablare un poco suave -Luna, te buscamos por todas partes nos tenias preocupados- dije con un tono suave y al instante vi que se acerco a mi y me abrazo -Perdón por preocuparte, estaba haciendo un trabajo en el receso con Kino y talvez por eso no me encontraron- dijo todavía pegada ocultando su rostro en mi pecho.
Después de unos segundos se separo ya que su profesor llego, nos excusamos todos y nos fuimos cada quien a nuestra respectiva clase, aunque no puedo dejar de pensar en el abrazo, no soy muy cariñoso pero tengo que admitir que me gusto se sintió muy cálido.
POV Luna
Por fin terminaron las clases, empaque todo en mi mochila y me iba a ir a la limosina hasta que Kino se me acerca.
-Luna te acompaño hasta la entrada así hablamos un poco mas- dijo feliz, yo solo asentí y nos encaminamos a la entrada -Por lo visto son muy buenos disimulando- dijo poniendo conversación -Ellos son los mejores haciendo eso- dijo desanimada -No te desanimes, se que podrás superarlo siempre lo haces- dijo dándome ánimos.
Kino tenia razón no puedo desanimarme tengo que arreglar todo esto -Tienes razón no tengo porque estar triste, yo soy fuerte- dije poniéndome en frente de el y haciendo pose de superhéroe -Eres adorable lo sabias- dijo riendo y acariciando mis cabellos -Eres el primero que lo dice- dije dándole una sonrisa a lo que el se sonroja.
Llegamos a la entrada y no había nadie todavía, -Parece que llegamos antes- dijo sorprendido -Si- respondí -Que tal si nos vamos caminando- propuso -No seria m....- fui interrumpida -¡¡ES EN SERIO!!- dijo una voz a nuestras espaldas y cuando vinos al dueño encontramos a un Ayato muy furioso y los demás muy serios hasta Kou.
-Te pesa o te molesta esperar por nosotros- dijo un Yuuma muy molesto -Neko-chan siempre tan cruel, nisiquiera puede esperarnos- dijo molesto también -Luna, sabes que aunque salgamos tarde o temprano, tienes que esperar- dijo regañandome Reiji -Esperen hay- intervino Kino -¿Que pasa?- dijo Subaru.
-Ustedes pueden ser su familia pero, no tienen el derecho de tratarla así, yo solo la iba acompañar a casa no me la iba a robar- dijo serio defendiéndome eso me sorprendió -Mira niñito note metas en asuntos donde no te llaman a menos que quieras ser golpeado- dijo Raito eso me sorprendió mas, Kino se acerco a mi oído y me susurro y entrego algo.
-Toma mi numero, guárdalo y hablamos luego- susurro para luego separarse y irse, yo inconscientemente lleve mi mano a mi bolsillo donde sentí el papel -¡¡LUNA!!- gritaron todos -¿Eh?- dije confundida -Te estamos hablando, no ignores a Ore-sama- dijo Ayato muy cabreado ahora -Y-Yo lo siento, no quería ofenderlos- me disculpe.
-Hoy estas muy extraña, estas mas bipolar que de costumbre- dijo Ruki -No eh tenido un buen dia que digamos, tengo la cabeza hecha un rollo- dije mirando por donde se había ido Kino -Bueno mejor vámonos- dijo Asuza que por fin hablaba, yo solo asentí y nos subimos a la limosina directo a "casa".
Ahora que lo pensaba donde esta Yui, ella no vino con nosotros y ahora tampoco esta, ¿En donde estará? ¿Se abra ido temprano? ¿La abran secuestrado? esas preguntas rondaban por mi cabeza.
Hasta aquí este cap espero les guste y voten 🌟
Chau 🙋😺
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.