PVO Luna
Me levanté con un fuerte dolor y al darme cuenta estaba en mi habitación con todos los hermanos y Yui.
-Que pasó?- dije mirándolos confundida y agarrándome la cabeza que me dolía -Ahg, me duele- me quejé.
-Recuesta te- me ordeno Reiji y eso hice.
-Aun no responden mi pregunta- dije mirándolos.
-Te desmayaste durante el incendio- dijo Shuu sentándose en la cama junto a mí.
-¡EN QUE ESTABAS PENSANDO SI ALGO TE HUBIESE PASADO!- Gritó Ayato enojado y preocupado -Yo....yo....No me perdonaría- dijo lo último cabizbajo y dejando caer algunas lágrimas.
-Ayato- lo llamé -Que pasa?- Dijo secando sus lágrimas -Ven aquí- le extendí mis brazos para abrazarlo, el corrió hacia mí y se tiro encima de mi y me correspondió el abrazo.
-Ya cálmate Ayato, yo estoy bien- dije acariciando su cabello -Tenia miedo de perderte- dijo ocultando su rostro en mi cabello.
-Nos preocupaste mucho Luna-chan- dijo Yui acercándose a mi, en eso Ayato se pone al lado de Shuu mirándome.
-Aun queremos saber porque te pusiste en peligro para rescatar a esos humanos- dijo Ruki un poco molestó ya que el estaba preocupado.
-Es que yo pensé que ustedes estaban en peligro y fui a buscarlos y al no encontrarlos nuestro salón se incendió, Subaru- dije mirando al mencionado.
-I eso que?- dijo molestó Subaru -Yo pensé que ustedes estaban hay buscándome- dije bajando la mirada.
-Prosigue por favor- dijo Reiji acomodándose los lentes.
-Esta bien- dije y comencé a contarles todo lo que pasó hasta lo de las personas quemadas vivas.
-Entonces eso fue lo que pasó- dijo Raito serio -Si- respondí aún con la mirada baja.
-Nee~ Teddy Luna-chan es muy valiente- dijo Kanato a Teddy.
-Valiente de nada ella es una estúpida- dijo Yuuma, quien se ganó un zape de parte de Ruki.
-Lo bueno es que estás bien Koneko-chan- dijo Kou apareciendo a mi lado y acariciando mi cabello.
-Bueno Luna-chan mejor te dejamos descansar- dijo Yui a lo que todos asintieron.
Todos los chicos se fueron a excepción de alguien y ese alguien es Subaru quien ni siquiera me miraba, pasaron unos incómodos minutos y luego yo rompí el silencioso que me tenia cansada.
-Subaru- lo llamé -....- no responde -Subaru- lo volví a llamar.
POV Subaru
Luna me llamaba pero no me atrevía a mirarla a la cara, ella era tan frágil y linda que cualquiera de mis impulsos de ira podía hacerle daño y no quería eso ella me hacia sentir algo extraño y será que me estoy enamorando, pero quien no lo haría ella es única.
-Subaru no me ignores, por favor- dijo ella molesta.
*Suspira* -Que pasa?- me limite a decir -Me odias- dijo ella bajando su cabeza.
Al escuchar eso me quede en Shock y la mire de una vez, por su delicada mejilla pasaba una lágrima y esa lágrima la causaba yo.
-Porque dices eso- dije acercándome a ella y limpiando su mejilla.
-Porque siento que no te importo mucho- dijo mirándome a los ojos -Tu si me importas- dije acariciando sus manos que estaban en forma de puño.
Ella se relajó con el tacto y luego de un momento a otro me abrazó.
POV Luna
Subaru me empezó a consolar algo que nunca vi en él, pero se sentía bien el me calmaba y de un momento a otro sentí ganas de abrazarlo y eso hice.
-Gracias Subaru- dije mirando su rostro todo sonrojado -Eh....N-no es n-nada s-solo e-estoy h-haciendo lo que creo- dijo nervioso y moviendo sus manos.
Yo solo me reí un poco porque se veía muy adorable nervioso.
-De que te ríes- dijo volteando su cara para que no lo viera sonrojado -Nada solo que te ves muy adorable nervioso- dije dedicándole una sonrisa.
-Es mejor que duermas así te recuperarás más rápido- dijo esto y me acostó en la cama, me tapo y depósito un tierno beso en mi mejilla y luego desaparece.
POV Kou
Escuché que Subaru fue el único en no irse de la habitación de la Koneko-chan y por eso me quede escuchando su conversación y mientras hablaban podía sentir que Luna-chan sentía algo por ese tsundere y eso me molestó.
-Con que Koneko-chan siente algo por Subaru-kun, esto será divertido- dije desapareciendo y apareciendo en mi habitación.
Sentía un poco de pena por Subaru ya que me he enamorado de Luna y no pienso dejarla además creo que 4 chicos también, y a 4 chicos me refiero a Reiji, Ayato, Raito y Kanato.
Esto se pone interesante.
POV Luna
Ya han pasado dos semanas desde el incidente en la escuela y debido a reconstrucciones la escuela está cerrada hasta nuevo aviso y mi salud, estoy mejor me logré recuperar rápido gracias a los remedios de Reiji.
En estos momentos me encuentro en mi habitación practicando mis canciones, y hablando de eso la que estoy practicando es una de mi favoritas.
Me senté en el escritorio donde tengo todo para grabar y poner mis vídeos musicales y empezé a cantar.
Después de cantar sentía que me estaban mirando y en lo absoluto, sentados en mi cama y sillones estaban todos los chicos incluyendo a Yui.
-Eso fue asombroso- dijo Kou con brillos en sus ojos.
-Eso fue hermoso Luna-chan- dijo Yui -Con cuerdo con Chichinachi a Ore-sama le gustó- dijo Ayato con su superioridad de siempre.
-No sabíamos que cantabas- dijo Reiji acomodándose los lentes -Perdón por no decirles- dije rascando mi mejilla.
-Con todo eso logras hacerlo?- dijo Shuu apareciendo a mi lado -Si- Nii-san- dije feliz de que se interesará en algo que no fuera solo dormir.
-¿Nii-san?- dijeron todos menos Shuu y yo -Si Shuu es mi Nii-san y yo soy su Onee-chan- dije feliz -Ok- dijeron de mala gana -Que son todas esas cosas- dijo Yuuma cambiando de tema.
-Aquí tengo amplificadores, Dj, mascarilla de cambio de voz, programas para hacer vídeos, etc- dije señalando las cosas en mi escritorio.
-¿Mascarilla de cambio de voz?- dijo Ruki confundido -Si- respondí -Te lo mostraré, con una canción que hice para Subaru- dije poniéndome la mascarilla y un poco sonrojada.
-Para mí- dijo sonrojado Subaru -Como oíste- dicho esto empezé a cantar.
Hasta aquí este capítulo espero les guste y voten ⭐
Chau 😺🙋😘.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.