Capitulo 18

1K 62 6
                                    

POV Luna

Me levante mas temprano de lo normal, ya que tenia que llegar primero que los chicos a la escuela porque me iba a juntar con Kino y pues, después de lo del dia anterior me da miedo que ellos maten a Kino sin razón alguna.

Ya lista baje a la cocina y me prepare algo y antes de irme le deje una nota a Reiji para que no se preocupe y cogí rumbo a la escuela. En el camino, ya que me fui a pie me encontré a Kino -Buen dia Kino- dije alegre -Hola loca- dijo bromeando -Muy gracioso- me hice la ofendida y el solo empezó a reír y yo lo seguí. 

Llegamos a la escuela y nos fuimos directo al salón, donde continuamos hablando -Olle Kino, puedo hacerte una pregunta- dije mirándolo -Pero ya la hiciste, mentira que pasa- dijo curioso -¿Tu eres vampiro?- dije directa -Siendo sincero...si- dijo cerrando los ojos como esperando algo.

Lo mire confusa por su expresión y cuando abrió los ojos el confundido era el -¿Porque no saliste corriendo?- dijo confundido -Kino, yo vivo con 6 vampiros y una rubia loca- dije riendo -Pero, pensé que no sabias que ellos eran vampiros- dijo neutral -Lo se desde hace siglos ademas, te pregunte porque tu no me dijiste nada- dije medio enojada.

Cuando dije eso el agacho su cabeza y hablo -Veras, yo pensé que tu no me ibas a hablar si yo te decía que era vampiro, por eso te lo oculte- dijo triste, yo lo abrace y el se sorprendió​ -Yo no le temo a nada de eso, a lo único que le temo es a los insectos- dije tranquila y el correspondió mi abrazo en ese momento.

Nos separamos y en ese momento tocaron el timbre de entrada a clases y empezaron a entrar los estudiantes que siempre están fuera y también los que llegan tarde y en eso entro Subaru y me miro serio eso me asusto mucho. Las clases pasaron rápido y salimos dos horas antes por una reunión de no se que con los profesores.

Al llegar a la mansión me fui directo a mi cuarto, me bañe y me puse ropa cómoda, luego me fui a buscar a Kou para empezar el trabajo, me fui a la sala y hay encontré a todos como en reunión y pues como soy única entre y me dirigí donde Kou y no me importaron los reclamos de los demás.

-Kou es hora de trabajar- dije seria -Neko-chan voy en un momento, okey- dijo y me acaricio la cabeza -Esta bien- dije feliz y me fui a mi habitación a leer un poco un libro de control mental.

POV Narradora

Después de que la chica se fuera los hermanos fulminaron con la mirada a Kou, por haberse atrevido a mimar a la chica, pero quien mas molesto estaba era Subaru que no lo aparentaba, pero dentro tenia unas ganas inmensas de partirle la cara al rubio.

-Kou, no debes aprovecharte de la bipolaridad de Luna- regaño Ruki a su hermano -Ninguno de nosotros puede ser tan desconciderado para aprovechar la situación o ¿Me equivoco?- dijo Reiji refiriéndose a sus hermanos -Lo bueno es que ya se fue y podemos continuar con la discusión- dijo Kou calmando el ambiente.

-Entonces lo que les decía, hay que resolver esto de Yui y Luna de una buena vez- dijo Ruki serio -Yo no se ustedes pero, si no logro  enamorar a Neko-chan me conformare con ser su mejor amigo- dijo serio Kou -Antes de hacer cualquier cosa tenemos que estar seguros de que Koneko-chan podrá ayudar a bicht-chan- dijo neutral Raito.

-Por primera vez, creo que el pervertido tiene razón, hasta que ella no resuelva lo de la humana no hagan planes- dijo molesto como siempre Subaru, aunque esta ves sorprendió a sus hermanos, ya que el estaba apoyando a Raito y también estaba atento a lo que pasaba acerca de Luna y Yui.

Luego de un momento de análisis todos se pusieron de acuerdo y dieron por finalizada la reunión, los hermanos optaron por ir a ayudar a Luna en su investigación y se teletransportaron a la habitación de ella.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora