Capitulo 17

1.1K 67 5
                                    

POV Luna

Al llegar a la mansión, subí de una vez a mi habitación y me desplome boca abajo en mi cama -Tengo la cabeza frita de tanto pensar- dije mirando la nada -Y se puede saber ¿Que tanto piensas?- dijo una voz a mi espalda que reconocí de inmediato -Sabes, no es bueno oír conversaciones ajenas, Ruki- dije aun sin mirarlo.

-Pues no soy el único que la esta escuchando- dijo y al instante volteo y están todos, me senté de un golpe en la cama -Y eso que fue- dijo Raito -Nada importante- dije nerviosa -Aun no respondes la pregunta- dijo Asuza, ese traicionero -Si tan solo se los pudiera decir, lo haría- dije rascando mi nuca.

-Porque no nos puedes contar, es malo ocultarle cosas a tus hermanos- dijo Nii-san a mi espalda haciéndome caer de la cama -Fruta vida- dije sobando me -Hay neko-chan, eres muy divertida- dijo Kou riéndose yo por mi lado me quede tirada en el suelo -¿Por que me pasa esto?- dije con la voz entrecortada y al instante todos me miraron.

-Luna, en serio te dolió tanto- dijo Ayato acercándose -No es eso- dije cubriendo mi cara ya que las lágrimas empezaron a salir -Luna-chan que te pasa- dijo Kanato quitándome las manos de la cara -Es que....no comprendo- dije incorporándome.

-Luna puedes explicarte- dijo Subaru, acariciando mi cabeza y yo solo me lance a llorar en su pecho -No entiendo....que hice mal...snif....porque...no me quieren....snif....porque...me...temen- dije desahogando me con el -Koneko-chan que te hace pensar eso- dijo Raito, yo me separe de Subaru agarre mi mochila y saque la grabadora.

-Esto me lo dio Yui en la escuela- dije dándole la grabadora a Reiji y sentándome con Yuuma -Oi, siéntate aquí- dijo Yuuma señalando sus piernas (el esta sentado a lo indio) y yo solo obedecí -Ruki, pueden poner la grabadora en la computadora para que todos escuchen- dije tranquila.

POV Ruki

Solo asentí con la cabeza y me acerque a su computadora -Luna cual es la clave- dije mirándola -A cierto, es...- ella se sonrojo antes de decirlo -Neko-chan, por tu cara debe ser algo vergonzoso- dijo Kou molestándola -Puedes ponerla tu, si quieres- dijo Reiji neutral -La clave es Diabolik Lovers- dijo cubriendo su rostro y tengo que admitir se ve tierna.

-¿Amantes Diabólicos?- dijo Ayato confuso -¿Porque tu contraseña es así?- dijo curioso Asuza -Su serie se llama así, en español- dijo jugando con sus manos -Cerda, deja de estar nerviosa, estas en confianza con nosotros- dijo Yuuma intentando "calmarla" a su manera -Bueno aquí vamos- dije dándole Play a la grabación.

Me quede en Shock esa grabación era la discusión que habíamos tenido, donde todos aclaramos que Yui nos pertenecía y el único que voto por Luna fue Kou, hasta Subaru dijo que Yui era de ella, por eso Luna a estado tan bipolar con nosotros y talvez, sea esa la razón por la que no estuvo con nosotros en receso.

-Luna, dime la verdad ¿Que hacías en receso con ese chico?- dije serio y ella se tenso al escuchar la pregunta y parece que todos nos dimos cuenta de su reacción -Tu no estabas haciendo ningún trabajo ¿Cierto?- dijo Shuu que se había despertado creo y ella solo asintió.

-Miren después de que llegamos me encontré a Yui en los pasillos ella me detiene para hablar y yo de mala gana acepto, ella me da la grabadora y me dice que la escuche, luego me voy al receso y le pregunte a Kino si quería escuchar conmigo, luego me deprimo el me da ánimos nos vamos al salón hay los encuentro y les miento, luego a la salida pasa lo que pasa y para el colmo no tengo la maldita suerte de mi lado- dijo ya parada del suelo y saliendo de la habitación azotando la puerta. 

Todos nos miramos sorprendidos, ella no es tan agresiva ademas, a cargado con lo de Yui ella sola aunque Kou la ayude ella lleva esa responsabilidad y nosotros somos tan egoístas que solo pensamos en Yui, ahora entiendo porque tenia la cabeza echa un rollo, ella debe sentirse fatal y lo oculta con una sonrisa que es su mascara.

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora