Epílogo

936 94 18
                                    

Narra Luna

A pasado un tiempo desde que vencimos a Cordelia, mi recuperación aun esta en progreso, ya puedo moverme pero no hacer mucho esfuerzo o hacer fuerza.

Y que sorpresa me lleve al saber que Yui estaba embarazada, tiene 3 meses de embarazo y Ayato esta que no aguanta la alegría, miedo y nerviosismo de ser padre.

Aunque descubrimos muchas cosas que fueron algo difíciles de digerir.

Cordelia al tener poseído el cuerpo de Yui aprovecho de este y abuso de los Sakamaski a excepción de Ayato que estaba en la Mansión Mukami conmigo.

¿Recuerdan cuando Subaru me pidió quedarme con él? Pues ahora no se despega de mi, eso me gusta pero, ni siquiera puedo hablar con Shuu (T_T).

En fin las cosas ya están bien, Shiro y Shuu se encuentran fuera de casa por ahora ya que, Shuu quiso adelantar la luna de miel 7w7.

En estos momentos me encuentro acostada en mi cama y justo aparece Subaru quien, se coloca a mi lado para abrazarme.

-Ne, Subarito ¿me amas?- pregunte inocente -¡Tks! Esa pregunta me ofende -reprochó volteando la cara con un leve color rosa.

-Gomenn- dije y oculte mi rostro en su cuello, avergonzada; nos quedamos en un silencio un poco incomodo de mi parte.

-Luna- me llamo y moví mi cabeza en señal de que escuchaba -Nunca dudes de mi, tu sangre, alma y cuerpo me pertenecen- hizo una pausa -El amor de los vampiros es eterno por eso en algunas ocasiones se transforma en odio- me mira -No hay nada en este mundo que pueda expresar mi eterno amor por ti-.

Aparte mi rostro de su cuello y lo mire, sentí como pequeñas lágrimas caían de mis ojos, el se acerco y con su pulgar las limpió.

Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración tibia en mis labios, acorté la distancia uniendonos en un cálido y hermoso beso.

«El amor que siento por ti durará hasta el final de los tiempos, por toda la eternidad seras mío, ya que eres mi...
Amado rosal blanco»

Se acabo 。・゚・(ノД')・゚・。
Les confieso que ame, odie y disfrute escribir esto para ustedes, no puedo creer que tanta gente leyera esto, y se que tengo mis lectores fantasmas (๑•̀ㅂ•́)و✧.

Pero espero que lo hallan disfrutado tanto como yo, muchas gracias por todas las lecturas.

Sin mas que decir, nos vemos en otra historia
Neko-chan's 💕😸🙋

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora