No me di cuenta cuando ya estábamos en la mansión, pasamos de escuela a estar en la sala principal de la Mansión Sakamaki.
-Como llegamos a esto- dijo Yui sentándose junto a Ayato -A mi no me preguntes- dijo Ayato molesto.
-Ahora podemos hablar civilizadamente, sobre el ganado- dijo Ruki serio -No tenemos nada de que hablar con ustedes- dice Reiji sentándose en un sillón individual.
-Tenemos que dividir a cada una de ellas y así dejar de pelear- dijo Ruki sentándose también. Mientras ellos resolvían sus asuntos yo me dispuse a subir a mi habitación.
-Estoy aburrida, que debería hacer, porque cuando estoy así me pongo a ver Diabolik Lovers y eso me mantiene, pero ahora ellos están decidiendo en si quedarse conmigo o con Yui y eso no me agrada del todo- dije poniéndome una pijama y sentándome en la silla del escritorio.
Pensamientos de Luna
Si estoy aquí eso significa que mis cosas personales están aquí ¿no? y si es así mi laptop debe estar en algún sitio y entonces puedo practicar mi música.
Me levante de la silla y me dispuse a buscar mi laptop, busque debajo de la cama, clóset y en los cajones pero no estaba entonces pensé que uno de los hermanos la tenia o la había visto. Salí de la habitación y a continuación baje a la sala principal, donde todos se daban miradas asesinas entre si.
-Permiso, pero no han visto mi laptop por aquí?- dije apenada por interrumpir su concurso de miradas -Te refieres a esa cosa que esta hay- dijo Shuu señalando la mesa que estaba en el centro de la sala -Si esa misma, gracias Shuu- le dije con una sonrisa y me acerque a la mesa a recoger la laptop -Deberías tener mas cuidado con tus cosas- dijo Reiji -Lo siento no volverá a pasar- dije cogiendo la laptop y haciendo una reverencia.
-Aprovechando que estas aquí, tenemos que decirte algo- dijo Kou alegre, raro no me llamo Koneko-chan.
-Pues dime, porque tengo algo urgente que hacer y me quitas tiempo- dije un poco apresurada -Vas a venir a vivir con nosotros para siempre, ya que ellos decidieron quedarse con Yui porque la conocen mejor- dijo Yuuma.
Abrí los ojos como platos al escuchar eso, entonces si me dejaran ir tan fácilmente no lo puedo creer, una lágrima bajo por mi mejilla derecha, ellos se sorprendieron por como estaba.
Salí corriendo de la sala principal directo a mi habitación y al llegar me tire en la cama a llorar y me cubrí con las sabanas.
-No quiero alejarme de ellos- dije llorando mas fuerte.
-Entonces te encariñaste con nosotros- dijo....Kanato.
Me quite las sabanas y mire en dirección a la voz de Kanato y entonces todos los hermanos estaban en frente de mi hasta los Mukamis y me miraban tristes.
-No...me...gusta verte....triste Eva- dijo Asuza, casi rompo en llanto otra vez -No tienes porque preocuparte Asuza, si ya se tomo la decisión que se le va hacer- dije dedicándole una sonrisa y secando mis lágrimas.
Shuu se me acerco y se sentó a mi lado, de un parpadeo me abraza -Puedes desahogarte conmigo- dijo en mi oído y de un momento a otro mas lágrimas salieron de mis ojos -No quiero dejarlos, los quiero demasiado para dejarlos pero no quiero tampoco dejar a los Mukamis- dije abrazando mas fuerte a Shuu y este solo se limito a sobarme la cabeza para que me calmara un poco.
Después de unos minutos me calme -Entonces no queda de otra hay que hacer lo que "esa persona" dijo, porque tenia razón sobre como te lo tomarías- dijo Reiji acomodándose los lentes -Es que Karlz siempre sabe lo que hace- dije separándome de Shuu y al decir eso todos me miraron con los ojos como platos a excepción de Subaru que sabia todo acerca de mi y sabia también a que me refería.
-!!Como lo conoces?!!- dijeron al unisono, menos Subaru que se acerco a mi -Le vas a contar- susurro en mi oído -Si- le dije también en su oído y lugo mire a los demás que seguían sorprendidos hasta Shuu que se callo de la cama del asombro.
-Tengo algo muy importante que decirles- dije seria y tomando la mano de Subaru -Que cosa- dijo Ayato disgustado porque le tome la mano a Subaru.
Con Subaru apoyándome logre contarles todo a los chicos que me creyeron sin dudar.
-Bueno ahora que todo este asunto se arreglo, les diré la segunda opción- dijo Reiji firme -Ok- dijimos todos -La otra opción es que los Mukamis van a vivir con nosotros de ahora en adelante para que puedan convivir con Luna- dijo irritado por lo dicho anteriormente -Eso suena bien- dije inocente.
Los demás aceptaron solo por mi y después se fueron de mi habitación y yo me dedique a dormir.
Pensamientos de Luna
Todo resulto bien, pero ahora es que la aventura apenas comienza y cambiando el tema no pude ni siquiera usar la laptop, mañana la usare después de llegar de la escuela.
Hola hasta aquí este capitulo espero les guste
Chau ^•^ <3
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.