Capitulo 2

6K 335 72
                                    

Llegamos a la escuela y me desmonté de la limosina detrás de Yui.

Tus clases serán con Subaru - dijo Reiji - Ok - dije feliz, ya que me toca junto al amor de mi vida.

Caminamos por los pasillos, Subaru estaba caminando con la mirada al suelo y yo iba brincando atrás de él por la felicidad hasta que lo vi así.

Subaru que tienes - dije dejando de saltar y agarrándole el brazo.

Nada - dijo soltando se  de mi agarré - me preocupas - dije con los ojos llorosos el se voltea, me mira y me abraza.

No tienes porque preocuparte por mí - dijo en mi oído - está bien si eso quieres - dije correspondiendo al abrazo - vamos a clases - dijo tomándome de la mano y nos fuimos al salón.

El día de clases pasó rápido, ni siquiera me enteré cuando llegamos a la mansión. Al llegar cada quien se fue por su lado a no se dónde.

Parece que si se parece al anime después de todo - dije mientras subía las escaleras.

Llegué a mi habitación y me puse una ropa cómoda, me tiré en la cama pensando en que iba a pasar ahora.

Pensamientos de Luna

Ahora que hago estoy dentro de uno de mis animes favoritos, siempre quise saber cómo se sentiría estar cerca de ellos y ahora tengo la oportunidad de estar con ellos, parece que mis peticiones si fueron escuchadas.

Mientras seguía sumida en mis pensamientos alguien se acuesta a mi lado, me empieza a mover haciéndome salir de mi mente.

Eh? Que pasa - dije confundida, mientras me movían.

Parece que ya despertaste Bitch-chan - dijo.... ¡Raito! Y este que hace aquí.

Qué haces aquí acaso Reiji no te enseño modales - dije molesta.

Solo quería jugar un poco contigo Bitch-chan - dijo con una sonrisa gatuna y mirándome con sus ojos lujuriosos.

Ajá, no creas que soy tonta se a que te refieres y no lo harás porque no te dejare - dije volteando mi cara y mirando a otro lado.

Vamos se que te gustará Bitch-chan - dijo colocándose encima de mí, no se puede negar que sea Raito.

Quítate de encima - dije molesta e intentando tumbarlo.

No te resistas, tu sangre grita por mí - dijo lamiendo mi cuello y colocando mis manos al lado de mi cabeza mientras las sujetaba para que no me escapara.

No quiero que me muerdas Raito - dije asustada, sentía como sus colmillos me rasgaban la piel y empezaba a tomar mi sangre, ¡¡Me mordió!!

Duramos unos minutos hasta que el se cansó y Reiji nos llamó a cenar. El bajo primero y yo después al llegar al comedor me senté entre Shuu y Reiji.

Duraste demasiado para bajar - dijo Reiji acomodándose los lentes.

Lo siento - dije apenada, yo quería que fuera Subaru quien me mordiera primero o que nadie lo hiciera.

Espera... ¿Y los Mukamis? ¿Estarán bien? Ellos también van a aparecer ¿verdad?

Mukamis...- susurre empezando a comer-

Conoces a los Mukamis - dijo Reiji confundido y me miró.

Yo me atragante y levante con rapidez, para luego fijarme de mi estupidez.

Se todo sobre ustedes y ellos, y también de los Tsukinami - dije sentándome otra vez.

Habla entonces - dijo Shuu mirándome.

Sé que dentro de Teddy están las cenizas de Cordelia y que ella usaba a Kanato como su Canario, que ella usaba a Raito de juguete sexual, que Ayato​ es así porque ella lo hizo ser así, que Reiji siempre estuvo celoso de Shuu porque su madre le prestaba más atención aunque ella en el fondo los quería igual y que ella quería que Reiji fuese igual a Tougo y que la madre de Subaru estaba encerrada en la torre y le pedía que la matará - dije cabizbaja por todo lo que dije.

Como sabes de Cordelia - dijo Ayato molesto - Como sabes todo eso - dijo molesto y golpeando la mesa Subaru - permiso - fue lo único que me limite a decir y salir del comedor.

Llegué a mi habitación y me puse mi pijama, me tiré en la cama y me dormí. Mientras dormía sentí a alguien acostándose  a mi lado y era.... ¡¡Ayato!!.

No puedes dormir - dije acariciando su rostro, era tan guapo y dulce cuando se lo proponía.

Como sabes todo eso de nosotros - dijo ocultando su rostro en mi cabello.

Si te lo contará no me lo creerías - dije jugando con su cabello.

Como estás segura de eso - dijo saliendo de mi cabello - porque te conozco, además estoy muy cansada - dije bostezando.

Está bien lo dejaremos para otro día pero, Ore-sama quiere saber - dijo abrazándome - está bien que descanses Ore-sama - dije quedándome dormida.

Pensamientos de Luna

Aún me cuesta creer que soy parte de ellos, pero prometo no lastimarlos y hacer que se lleven mejor y talvez Subaru se enamore de mí.

Hasta aquí este capítulo espero les guste y le den a la ⭐ por favor y los veo en el próximo capítulo chau 🙋😺😎

Yo en Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora