Terminamos de desayunar y nos fuimos a la limosina donde yo me senté al lado de la ventana y me puse a mirar por esta hasta que llegamos a la escuela donde nos desmontamos y un grupo de chicas empezó a rodear a los chicos.
-Esto nunca paso en el anime, al único que se vio rodeado de chicas fue a Kou pero porque el es un idol- dije saliendo del grupo de chicas y dirigiéndome a mi salón de clases.
Entre al salón y vi que estaba casi vacío, me senté en mi puesto al lado de la ventana y un chico que nunca había visto se me acerco.
-Hola eres Luna, cierto?- dijo sonriendo.
-Si y tu eres- dije confundida, este wey quien era.
-Soy Kino, mucho gusto- dijo dándome la mano para que yo se la estrechara lo que hice de una vez.
Luego de presentarnos Kino se sentó en la silla de Subaru que quedaba a mi lado y empezamos a hablar de cosas triviales mientras llegaban los demás.
Al rato sonó la campana y todos entraron incluyendo a Subaru.
-Que haces en mi asiento- gruño Subaru molesto -Perdón Subaru-san, solo hablaba con Luna- dijo asustado, porque quien no lo estaría al tener en frente a un chico mas alto que tu y que para el colmo tiene super fuerza.
-Subaru-kun, no te enojes por favor- dije intentando calmarlo lo que no logre -Entiende esto porque solo te lo diré una vez- dijo señalando a Kino, haciendo que este pegue un brinquito -Ella es mia y de nadie mas- esta vez me señalo a mi.
-Muy bien, prometo no acercarme a ella, ya que es de tu propiedad- dijo Kino retrocediendo y marchándose a su lugar -Que bueno que lo entendió- dijo subaru sentándose en su lugar y mirándome.
-Esto no se queda así, luego lo hablaremos- dijo serio y acontinuacion entro el profesor y comenzó la clase.
Las primeras clases pasaron volando y llego el receso, salí del salón y me dirigí al patio a almorzar en paz en lo que una mano me detiene y es.....Subaru.
-Que pasa Subaru- dije intentando zafarme de su agarre algo que no conseguí -Te dije que teníamos algo pendiente cierto- dijo apretando mi muñeca -Subaru duele- me queje, perfecto ahorra sueno a Yui lo que me faltaba.
Subaru me llevo a arrastras a la azotea donde nos sentamos y empezamos a almorzar.
-Y entonces que querías hablar conmigo- dije dándole un mordisco a un sandwich que tenia -Que hablabas con el- dijo cabizbajo -Solo me presente y el hizo lo mismo no paso nada mas entre nosotros- dije seria.
-No sientes nada estando cerca de el- me pregunta -No- dije mordiendo otra vez el sandwich -No quiero que te le acerques, tu eres mia solo mia- dijo serio, pero se le notaba triste.
Sonó la campana que avisaba el regreso a clases y Subaru y yo nos fuimos al salón.
-Subaru- llame -Que pasa- dijo deteniéndose -Si tu no quieres que me acerque a Kino, lo haré pero solo porque tu me lo pides- dije mirándolo a los ojos. El no me contesta y se acerca a mi.
-Siempre me haces caso- dicho esto deposito un beso en mi mejilla y yo me quede en shock, quien entiende a este maldito pero guapísimo albino estaba enojado y triste hace un momento y ahora se pone romántico no se puede negar que es bipolar.
Nos fuimos al salón y las clases transcurrieron bien hasta que por fin llego la hora esperada !!Salida!! entonces lo que hice fue esperar a los demás hermanos en la entrada junto a Subaru.
-M.neko-chan- dijo una voz que se hizo conocida y al mirar el dueño de la voz era....Kou Mukami, otro personaje que me encanta.
-Por favor déjame Kou-kun- dijo Yui apartándose de Kou -No te preocupes nadie sabrá de esto- dijo con una mirada gatuna parecida a la de Raito.
-Oe, no escuchaste suéltala- dijo Subaru molesto y acercándose a Yui -Vamos Subaru-kun, no seas pesado o acaso tienes celos -Eh? yo celoso estas loco- dijo Subaru confundido.
-Pero entonces porque te enojadas cuando....- mira a Luna de pies a cabeza y se teletransporta en frente de ella.
-Pero que tenemos aquí- dijo pícaro -Hola quien eres- dije como sino lo conociera aunque ya lo conocía -Yo soy Kou Mukami, mucho gusto Koneko-chan- dijo dándome una alegre y contagiosa sonrisa.
-Pues mucho gusto Kou, soy Luna- dije haciendo una reverencia como Reiji me había enseñado.
-A ella no te acerques- dijo.....Ayato.
-Que pasa si me le acerco- dijo Kou desafiante -Te mataremos- dijo Shuu apareciendo de la nada -Pero no es justo ustedes tienen a M.neko-chan, porque no puedo acercarme a Koneko-chan- dijo "triste".
-Que es este alboroto- dijo ahora apareciendo Ruki -Ruki-kun, los Sakamaski tienen una nueva muñequita y no quieren compartirla- se quejo Kou como todo niño pequeño que no es.
-Eso no es justo, tienes razón ellos tienen a Komori que para compartirla fue un problema pero ahora hay dos entonces decidanse entre una de las dos- dijo Ruki un poco molesto.
Luego de que Ruki hablara llegaron todos los demás, Mukamis y Sakamaski que faltaban.
Pensamientos de Luna
Ahora si estoy frita, que pasara ahora, ellos me cambiaran por Yui y me dejaran con los Mukamis o nos quedaremos las dos con ellos.
Hasta aquí este capitulo espero les guste y voten en la estrellita
Chau ^-^ \(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
ФанфикImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.