POV Luna
Me encuentro en mi cama pensando en todo lo que a pasado. Llevamos un tiempo viviendo aquí en la Mansión Mukami, hace tiempo fue mi ultimo encuentro con los Sakamaki, Shiro y Kou están saliendo, Ruki esta actuando extraño y Asuza esta siendo Asuza.
Me incorpore de mi cama y me acerque a la ventana donde pude ver a Shiro y a Kou jugando en el patio de la Mansión, es bueno saber que Shiro a logrado superar lo de Shuu, sonreí al ver como Kou levantaba a Shiro y le daba vueltas como princesa para luego besarla.
POV Narradora
Mientras Luna piensa en su habitación y los demás integrantes de la mansión están haciendo sus actividades, cierto peli azul está parado detrás de Luna listo para marcarla como su propiedad.
-Debe ser genial estar con la persona ideal- dijo Luna y suspiro -¿Porque tan triste?- pregunto Ruki parado detrás, Luna pego un salto del susto -Ruki, no me asustes así- dijo ella calmando se -Perdón, perdón- dijo esté burlón.
-¿Me necesitabas?- pregunto Luna -No solo quiero hacer algo que muy pocos te han hecho- dijo serio -Eh, que sería eso- dijo Luna nerviosa.
Ruki no respondió pero se fue acercando a la chica hasta que está chocara con la pared, Ruki la acorraló y acercó su cara al cuello está, Luna empezó a respirar con dificultad esto solo significa una cosa y es.....Sed.
Luna suspiro intentando calmarse y Ruki al notarlo mordió en el cuello a la chica, Luna no se quejó ya sabía la razón y además era Ruki no le tenía miedo; cuando el vampiro dejo de beber se alejó de la chica y la miro fijamente.
-Luna tú solo me perteneces a mi- dicho esto desapareció, la chica quedó confundida pero no le dio vueltas al asunto.
Pero veamos cómo va con los Sakamaki.....
POV Ayato
Estoy en el living esperando a Chichinachi ya que vamos a salir a cenar pero cambiando el tema, los idiotas se han estado comportando raro en mi presencia y Chichinachi no es la excepción.
"Hime-sama cuánta falta me haces, ya no tengo con quien hablar en confianza ni con quien jugar o hacer bromas pero te prometo que te traeré de vuelta"
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que mis hermanos estaban también en el living, los mire sin importancia ya que no eran a quien esperaba.
-Tengo algo muy importante que decirles- empezó a hablar el Megane -Nosotros también- dijeron al unísono los demás "Okey eso fue muyyyyyy extraño 😓" -Pues lo diremos a la cuenta de tres, 1,2...- dijo Reiji y contó.
Cuando dijeron tres -¡Yui es mi novia!- exclamaron felices pero esos fueron los 2 segundos más felices de sus vidas -¿¡Como que mi esposa es su novia!?- grité alarmado -Pero ella dijo que termino contigo- respondió Kanato.
-Ella solo está jugando con nosotros de nuevo- afirmo Raito, en eso llega Chichinachi y todos la vimos pero, me detuve al mirarla tenía mis ojos, me quede confundido.
-Ara~ mis juguetitos que hacen todos reunidos- dijo ella y hay caí en cuenta era 'esa mujer' , mire a mis hermanos y también tenían esos ojos ella los tiene bajo algún hechizo para que ellos obedezcan.
-Bicht-chan eres mala por hacernos esperar- dijo Raito juguetón -Oi no se dan cuenta que es esa mujer- dije molestó -Ayato parece que tu no caíste pero, no permitiré que arruines mis planes- dijo ella.
'Esa mujer' chasqueó los dedos y Subaru y Shuu me tomaron de los brazos -¡Oi suelten me! ¡Ore-sama se los ordena!- exclamé forcejeando pero no logré zafarme de su agarre -Llevenlo afuera- dijo esa maldita.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Diabolik Lovers
FanfictionImagínate estar un día en tu casa muy tranquila viendo anime y especialmente el que te vuelve loca Diabolik Lovers y de un momento a otro apareces dentro de esté. Eso es lo que le pasa a la protagonista de este libro.