—¡Él te gusta!
Si, ese fue Xavier y sus espectaculares pero ruidosos chillidos. Le he contado de mi reunión—porque no fue una cita—, con Louis para aprender a confiar. Xavier empezó a chillar como loco mientras saltaba en el colchón. Mamá tuvo que subir para ver lo que estaba sucediendo, él solo sonreía como loco mientras que yo le advertía con la mirada que mantuviera silencio para que no comentara nada frente a ella. No quiero que mi se entere que me estoy viendo con un chico, lo más seguro es que me mantendría con ella siempre.
Xavier luego de que mi madre entrara se disculpó por los gritos quedándose un momento en silencio. Ahora estamos en el punto donde vuelve a chillar diciendo que me gusta Louis.
—Él no me gusta—porfío.
—¡Deja de mentirme, él te encanta!—Xavier aplaude emocionado—. Advierto que yo seré el padrino de su boda.
—¡Oh, cierra la boca!
—Y también quiero ser el padrino de su primer hijo y... y... ¡su segundo hijo tiene que tener mi nombre!—Lo miro anonadada. ¿De qué está hablando éste loco?
—Xavier... Louis no me gusta.
—¡Él te fascina!—Voy a refutar nuevamente pero el coloca su dedo índice en mis labios para silenciarme—. ¿Qué sientes cuando estás con él?
—¿Cómo?
—Quiero saber cómo te sientes cuando estás compartiendo con él. Es más, mencióname tres palabras que describan esos momentos.
—¿Xav, ahora de qué estás hablando?—me quejo.
—No pierdes nada con decírmelo, Liv, dime tres palabras que describan lo que sientes cuando estás con Louis.
Sé que esto es un arma de doble filo, es más, estoy segura de que lo que diga lo va a malinterpretar y va a empezar a alucinar nuevamente con una boda de Louis y yo. Aunque su pregunta me ha dejado un poco que pensar. ¿Qué siento cuando estoy con Louis? Joder, creo que es inexplicable. Hace unos días atrás pensaba que era un idiota que debía pagar por lo que me había hecho, pero después de que ingresó en el hospital por mi culpa... las cosas cambiaron.
Cada vez que estoy junto a Louis quiero indagar un poco más sobre su pasado, quiero conocerlo, quiero... solo quiero darle un poco de apoyo como él lo hace conmigo. Deseo estar ahí protegiéndolo de esos pensamientos oscuros que lo persiguen, ayudarlo... quererlo.
—Seguridad, calidez, cariño—digo sin pensar mirando a un punto invisible. Volteo a mirar a Xavier—. Es una calidez que nunca he sentido con nadie. Me siento segura cuando estoy cerca de él y, me transmite un cariño que no puedo expresar en palabras, es verdaderamente imposible. No lo sé... tal vez pienses que estoy loca... yo...
—Él te encanta—afirma él—. Deja de negar lo inevitable, mariposa.
—No me quiero sentir así, no con Louis. Yo... debería odiarlo.
—El amor es más fuerte que el odio.
—Eso es solo un mito.
—No creo que sea un mito, Liv, porque lo estoy viendo justo ahora—me observa con atención—. Ya no hay odio en ti, ese sentimiento se ha convertido en otra cosa, pero cariño, como consejo de mejor amigo, conócelo mejor y toma una decisión cuando descubras lo que esconde.
—¿Xav, y si realmente me asusta lo que está escondiendo? ¿Qué voy a hacer?
—No lo sé, mariposa. Hay que esperar que ese momento suceda para poder actuar. Tu cabeza y tu corazón te dirán que hacer.
¡Hola a todos!
Este capítulo es uno de mis favoritos porque Liv se da cuenta de lo que ha logrado hacer Louis en ella y es tan asdfghjklñ
PREGUNTAAAAAAAAAAS: ¿Quién está amando a Xavier? ¿Quién cree que Simy va a escribir una boda Louvart? xD Ahora, describan en 3 palabras lo que Louis les hace sentir al leerlo.
Espero que les haya gustado el capítulo y lo disfruten.
Capítulo dedica (POR FIN) a......................... ¡Andy! Ya llegó tu momento xD
Nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Como un algodón de azúcar | Los Intocables #5
Short StoryNo es necesario haber leído los libros anteriores para entender #CUADA, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros chicos. ¿Tierno? ¿Romántico? ¿Humilde? ¿Tranquilo? ¿Me están hablando en serio? Yo no creo esa...